Señorita Hwang

409 64 8
                                    

NichKhun llevó a la joven pareja a una habitación con ventanas y algunos juguetes, diciendo que esperarán a que llegarán los más jóvenes ganando un asentimiento de los otros dos. Song llegó minutos después con el trío de niños que miraron con emoción a los mayores frente a ellos, la joven china salió dándoles la libertad de pasar el tiempo mientras la encargada de servicios sociales llegaba.

Una vez solos los tres niños saltaron con emoción a los brazos de la pareja, siendo recibidos en un fuerte abrazo de parte de los mayores.

Las grandes sonrisas en los rostros de BeomGyu y TaeHyun eran incapaces de ser disimuladas al oír las aventuras de los niños sobre monstruos en el armario y las calificaciones en sus exámenes.

YuQi y Khun miraban con asombro a los chiquillos, que parecían más parlanchines de lo normal junto a los hombres dentro de la sala. Song era la más sorprendida. La naturaleza y la facilidad con la que JungWon y SuNoo platicaban era como casi sacada de un cuento, sin embargo lo que la sorprendió más fue como HeeSeung platicaba con el menor de los esposos, luciendo feliz.

Para nadie era un secreto que YuQi y Khun trataban de dar una figura paternal a los niños que estaban bajo su ala, era bien sabido por todos que el trío de revoltosos tenía un lugar especial en el corazón de la pareja, sobretodo con la mujer china, quién era la encargada de ver por las necesidades de los niños y la que reprendía al trío dinamita por más bromas que les gastaban a los demás habitantes del lugar.

YuQi había visto más de una vez la actitud rebelde y callada de los niños frente a los prospectos de padres que iban a visitarlos.

Así que no podía evitar la sonrisa que empezaba a emanar de su boca junto un calorcito en su pecho. NichKhun notó la reacción de su esposa y la atrajo en un abrazo.

Sin embargo, fueron separados por el sonido de unas zapatillas contra el piso. Una mujer rubia y bien vestida caminaba en su dirección.

El tailandés y su esposa la recibieron con una cálida sonrisa, recibiendo una de la mujer. YeJi se quedó a observar un rato las interacciones de los niños con los hombres que convivían con ellos.

—En serio lucen felices —dijo la rubia para los otros extranjeros que asintieron al comentario.

—Es la primera vez que veo a esos niños tan cómodos y sin aura de tristeza frente a alguien que los viniese a ver para adoptarlos —YeJi volteó a ver al tailandés, ella también conocía la actitud que tomaban los jóvenes ante los prospectos de padres.

La coreana soltó un suspiro para después ingresar a la sala.

Cuando la fémina entró los niños voltearon en dirección a la puerta, sonriendo a YeJi quién correspondió el gesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la fémina entró los niños voltearon en dirección a la puerta, sonriendo a YeJi quién correspondió el gesto.

BeomGyu y TaeHyun se levantaron y sacudieron sus ropas, saludando con una educada reverencia que les fue devuelta por la mujer en la sala.

la familia kang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora