Dormir

143 8 0
                                    

Notas:
- Muy corto (extremadamente).
- Posible occ.
- Universo alternativo(realmente no tiene porqué.

Solo tenía ganas de escribir esto xd.

Para la gente que siempre me comenta, OS AMO MUCHO.

🌻💦🦋

Belleza tentativa se refleja en mis ojos al mirarte de tan de cerca, incapaz de respirar bien, ojos fríos con odio infinito me ven sintiendome desgraciado por mi mismo. Sin ser el causante de tu odio y lágrimas, siento culpa y no deseo más que ayudarte ahora. Mis ganas son fuertes pero aún así sigo parado frente tuya sin poder moverme ni un centímetro, aturdido por tu imagen de rostro perfecto y cicatrizado empapado en lágrimas con pelos rubios y baba pegados a él por tu reciente llanto.

Estoy sentado al lado de tu cama intentando consolarte de un posible berrinche demasiado fuerte que habrá sigo causadopor alguna reciente pelea con alguien que seguro  "te gano", no por no ser fuerte ni tozudo, sino por la gran injusticia que asola este planeta por que aún teniendo la razón y la fuerza pierdes, no quieres creer eso y sigues luchando, no pierdes la esperanza y eso lo amo tanto de ti, nunca te rindas como yo no lo hago contigo.

Limpias tus ojos frotandolos con la manga de tu camiseta y me sigues mirando con más fuerza, y como un niño pequeño giras la mirada y haces un puchero, tan relajado se vuelve todo con un simple acto tuyo y me dejas volver a respirar. Con más confianza me acerco a ti rodeando mis brazos en tu minúsculo cuerpo en comparación al mío; no lo devuelves, en cambio posas tu cabeza en mi hombro y te pegas más a mí.

Acariciando tu sedosa melena para relajarte intento ayudar y parece que funciona ya que tus cejas por fin se relajan postrando un rostro tranquilo, palabras de amor y animos son susurrados en tu oido mientras sigo abrazandote hasta que te quedas dormido. Ningún ruido en la habitación salvo tus respiraciones y el tranqueteo de la cama al mover nuestros cuerpos para que quedes acostado en la cama. Me siento en el suelo cerca de tu rostro para poder dormir contigo y estar seguro de que estes bien.

Se ve una sonrisa en tus labios, los presiono fugazmente y me acomodo para dormir felizmente después de conseguir ayudarte, lo último que veo es el cielo negro de la noche en la ventana antes de cerrar los ojos.

🌻💦🦋

Gracias por leer, te amo y espero te haya gustado. Puedes hacerme una petición si gustas de cualquier cosa ^^.

No olvides poner una estrellita.

Bay~🥔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots (Sidlink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora