Lago artificial

270 13 3
                                    

Link se encontraba cabalgando sobre su majestuoso caballo "Espona" muy lejos de la región de los Zoras que desde hace unos años consideraba su hogar al haberse casado con el príncipe Sidon.

Se encontraba en un viaje de tres días para explorar los demás lugares, por que si bien no lo parecía a Sidon no le gustaba que el hyliano saliera a exponerse ante el peligro, había sido   benévolo con el chico prometiendole que no volvería salir a menos que fuera con alguien más la próxima vez, no había más opción  asique acepto a regañadientes.

Se encontraba en el tercer día, y por supuesto no los desperdicio llendo a bares o a otros pueblos para visitar, en cambio se la pasó luchando con cualquier bicho que se le cruzaste por muy grande o pequeño que fuera este, haciendo el tonto y por supuesto no perdería el tiempo en cosas tan tontas como el aseo personal, o al menos no en uno como quitarse la barba.

Tenia la ropas rasgadas y sucias con manchas, ni con un millón de lavados se quitarían; sus cabellos sin cepillar pero eso no le quitaba la belleza de su rostro, tenía el cuerpo medianamente limpio, lo que llega a limpiar estar en el lago frotándose por 10 minutos.

Como último día que era, se encontraba volviendo dirección al dominio Zora a ver a su amado, por que aunque nadie lo creyera lo extrañaba mucho; al llegar lo primero que se encontró fue a Sidon correr desde lejos hacía su dirección, cuando se encontraron de frente, le abrazó fuertemente sin importar cuán asquerosas estaban sus indumentarias, pero en el momento que sus brazos le envolvieron sintió algo que picaba y a la vez hacía cosquillas por su rostro, evidentemente se asustó y se alejó rápidamente para verle la cara.

Al asomarse pudo ver su rostro lleno de pelo y al zora no pudo más si no encantarle y parecerle gracioso hasta donde podían cubrirse de pelo los hylianos. Se hecho a reír estruendosamente con sus dos manos sujetas en cada hombro del más bajo casi cubriendo estos, Sidon volvió a asomar la vista y pudo decir que le llegaba hasta parecer sexy como le quedaba esa pequeña barba de 3 días.

Despues de que dejara de reír, amplio mucho más su sonrisa y empezó a salpicar besos por toda su cara, en cambio Link procesaba todo esto anonadado sin saber que pensar.

Después de ese momento de cariño entre ellos dos, decidieron entrar a sus aposentos que por cierto compartían, para asearse en una gran bañera privada.

Se metieron juntos en el "lago artificial" para empezar a lavarse, Link estaba sentado en un bordillo todo mojado frotándose con el anhelado Jabón, Sidon solo daba vueltas cerca suyo bajo el agua.

El rubio se metió al agua con intenciones de enjuagarse y desprender todo la suciedad que tenía.

Al terminar, se acercó a el lababo con la intención de  quitarse el pelo de la cara, pero ante ese gesto, el principe rápidamente le detiene, quería disfrutar más de esa tan masculina y sexy barba, como gesto para  que se defendiera le acarició el mentón y le besó el pómulo, Link ante esto le firmó "esta bien".

Después de secarse ambos, se metieron en la gran cama para disfrutar de la compañía del otro mientras que Link descansaba encima del pecho de Sidon, este le acariciaba la pequeña barba y soltaba pequeñas risas, los dos disfrutando de la compañía del otro al estar tanto tiempo separados, sin dormir, simplemente estando juntos.

🌻💦🦋

Holi~, esta parte esta basada en el dibujo anterior y me gustaría que comentaran que les pareció.

Si queréis que escriba o dibuja otra cosa decidmelo en los comentarios. También hago portadas personalizadas, evidentemente.

One-shots (Sidlink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora