Fetiches 🔞

620 19 4
                                    

Las manos de Sidon eran dos veces más grandes que las de Link eso ya lo sabía pero también tenía características increíbles que hacían a Link desearlo, sus dedos gruesos, sus largas uñas, el color rojo tan característico y como no, el tacto de sus escamas.

No era solo lo que le gustaba de él, pero no negaría de que eran muy sexys.

Algo que también la atraía era como le apretaba los hombros para llamar su atención, pensando como sería si le cogiera el culo, solo de pensarlo se estremecía y su mente empezaba a divagar.

Sidon no se quedaba corto, a él también le excitaba algo del hyliano aparte de por su gran amor, no solo como amigos, que sentía hacia el rubio.

Sus cicatrices, le encantaba verlas aunque a algunos les pareciera hasta asquerosas, eran lindas, reflejaban historias en su piel que él quizás no podra conocer jamás y de solo pensar como se sentirá tocarlas, lo provocaba de formas que ni el mismo conocía.

A los dos les encantaría sentir el cuerpo del otro, fuera de sus fetiches. Sidon era siempre tan amable con Link y el más bajo siempre sonreía solo a su alrededor, divirtiéndose en los estanques, hablando, o mejor dicho, solo hablaba Sidon pero Link siempre disfrutaba de las historias tan alocadas y subrealistas que le pasaban a el hombre tiburón en el reino, por que cuando nadie estaba el principe era bastante travieso.

Eso les hizo a los dos enamorarse sin remedio del otro.

Link, cansado de que Sidon solo lo viese como un amigo, según el chico, pensó en confesarse o más bien probocarlo sexualmente para que Sidon diera el primer paso; que cobarde, pensó el hyliano.

Estaban los dos en un pequeño estanque cerca del dominio, donde era más frecuente sus encuentros para verse, Link se estaba desvistiendo para entrar al agua, cosa que alarmó mucho al zora porque normalmente se metía en ella con la ropa puesta, mientras que se quitaba las ropas Sidon no le quitaba ojo, podía ver cicatrices que nunca imagino que existieran en su cuerpo, unas más grandes de lo que nunca hubiese imaginado y otras que antes podía ver, esta vez completamente expuestas; se estaba empezando a sentirse muy acalorado, sus curvas, las anchura de sus caderas y pectorales, sus brazos marcados, no podía dejar de verlo. Link evidentemente se dio cuenta y sabía que estaba funcionando, asique cuando se despojó de todas las prendas, hasta las interiores, fue andando lentamente hacía el el principe que estaba empezando a babear y se agachó para poder acercarse más a el menor.

Cuando Link se encontró frente a él, empezó a dudar pero no desvió la mirada del frente, empezó a subir un poco la cabeza para mirarlo a la cara y vió a Sidon con los ojos dilatados mirándole fijamente, Link ante eso se encogió de la excitación, zora le cogió de las caderas con un apretón como los que le gustaban a Link, y el hyliano pudo sentir sus escamas rozarse suavemente por cuerpo al suavizar el apretón.

Link estaba bastante seguro de querer seguir y Sidon no parecía que fuera a separarse, pero tampoco a seguir por miedo, así que Link como signo de aprobación movió la cabeza y Sidon ante eso lo estrecho entre sus brazos de forma en que Link pudiera llegar a tocar el suelo, Sidon empezó a repartir pequeños besos por el cuerpo de Link donde se encontraba sus "hermosas" cicatrices, Link se sentía genial entre los brazos y pecho de Sidon, parecía que estaba en cielo.

De repente Sidon dejó de besar el cuerpo del hyliano para asomarse a su rostro y empeza a besar lentamente los labios del contrario, lo levanto en sus brazos para más comodidad, con un brazo en el culo y la otra en su cadera mientras que Link rodeaba sus piernas en el cuerpo de Sidon y le estruja fuerte pero cariñosamente. El beso empezó a ser más fuerte deseando ambos que fuera más, Link sintió un dolor punzante en su lengua al tocar los dientes de Sidon, al ver que goteaba sangre de la supuesta herida que sufrió Link, prendió más a Sidon, Link al darse cuenta de eso decidió morderle el labio de forma coqueta, cuando lo soltó, Sidon le preguntó con voz muy ronca si podía poseerle esa tarde, Link simplemente asintió.

Esa noche los dos se juntaron en cuerpo y alma para poder demostrar el gran amor y deseo que sentía por el otro.

🌻💦🦋

Esta es la primera vez que escribo asique lo siento si hay faltas de ortografía o alguna incoherencia.

No conozco demasiado bien Tloz, empecé a jugar un poco botw y me enamoré de la pareja asique decidí hacer algo.

Si os a gustado por favor ponerme una estrellita y comentarme que les pareció, en que puedo arreglar y/o si queréis que escriba sobre otra cosa.

One-shots (Sidlink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora