La adrenalina que recorría por sus cuerpos era totalmente sorprenderte de ver, gracias a ello alcanzaban con gran velocidad a su único objetivo. No sería una tarea fácil de realizar, pues tenían varios puntos en su contra y aun así sabiendo eso no se echarían para atrás.
Era ahora o nunca. Su mundo dependía de ellos.
Esperaban la señal del más alto con capucha verde oscuro, pues era él ahora que guiaría al equipo para la victoria de su mundo. Tendrían solo un disparo y no dejarían que sea en vano.
-Recuerden, si yo no llego a su punto de quiebre y alguien más lo hace... solo apuñalen esa esfera roja hasta que se quiebre y abra paso a una luz, eso indicará que ha sido derrotado-
- ¿Cómo sabes que funcionará? -pregunto el de hebras marrones- Si tu mundo perdió contra ellos ¿Cómo sabemos con mucha seguridad que vas o vamos a acertar? -
Esto le provoco una pequeña molestia, a veces odiaba que su mejor amigo desconfiara de él. No importaba si era de otro universo.
-Funcionará mi querido George, solo confía en mi ¿Okey? -sacudió su cabello- ¿Alguna otra pregunta antes de actuar por completo?
Recibió un silencio como respuesta.
-Empecemos...-
Dieron la señal con un fuego artificial de color amarillo, indicaba la primera fase del plan, esto hizo que llamara la atención de la enorme criatura y con esto el segundo fuego artificial color rojo fue lanzado, flechas con una cuerda en su parte inferior fueron lanzadas e incrustadas en la "piel" del monstruo dejando un poco inmovilizado y para lograr que no destruye las cuerdas, con ayuda de una ballesta tiraron a su vista una red con los agujeros cosidos y a los extremos algo para asegurar su agarre.
Estaba yendo todo bien, ningún error. El tercer fuego artificial fue lanzado, color verde.
Tomo impulso y corrió a toda velocidad por una de las extremidades de la criatura, esquivando todo tipo de movimiento que hacía para zafarse del agarre y nublada en su vista que había sido provocada por los chicos.
Su mano salió un pequeño resplandor morado la cual se transformó en un hacha de netherita, su hacha de netherita, pues siempre la tenía consigo desde el momento en que volvió pequeño.
Las riendas que los demás sostenían no aguantarían por mucho tiempo y pronto se rompería dando paso a que la criatura se liberada de su agarre, con esto en mente se apresuró y logró llegar a su objetivo.
Sus piernas temblaban por el gran recorrido hecho, sin embargo, esto no lo detuvo en pararse firme. Todos sus sentidos estaban atentos a cualquier movimiento brusco y también en matar esa cosa, pues ya con mucho esfuerzo había llegado a su objetivo.
La esfera en su cuello emanaba una luz roja muy tenue, pero esto no impedía que no la viera por completo.
-Aquí estas... después de mucho -balbució al acercarse al pedazo de cristal circular- Y ahora me devolverás todo lo que perdí-
Las paredes y suelo de esa pequeña cueva que se localizaba entre s cuerpo y cabeza de la criatura se movían con mucha brusquedad, aun con esto no le impediría acabar con su enemigo.
Cogió firmemente su hacha y la levanto con ambas manos para luego con todas sus fuerzas bajarla de un tirón y clavarla en la esfera carmesí, lográndose escuchar un fuerte grito por parte de la criatura.
Silencio.
Todo quedo en silencio después de ello, nada se movió o sonó fuera, la luz carmesí había desaparecido y remplazada por un gris apagado -Supongo que termino...- fue lo que el de verde pensó y salió con arma en mano lo más tranquilo del espacio reducido.
ESTÁS LEYENDO
_T I E M P O_ (DreamSMP y Tú) [TERMINADA]
Fanfiction_ T I E M P O _ *Dime una cosa... ¿Qué harias si te mandaran a un universo paralelo al tuyo, con la única diferencia es que todo el caos de tu universo aún no a pasado y solo tu sabes el futuro de este? *Has estado.mucho tiempo en las sombras... pe...