No era agradable a los oídos de la pequeña escuchar los rayos que caían cerca de su casa, aun sabiendo que anda malo pararía sus oídos de zorro no soportaban mucho caos. Su cabeza parecía que iba a estallar de tanto ruido.
Uno de los tantos rayos le dio las fuerzas de hacerle caso y buscar un refugio, la protección de alguien más - ¡Papás! – sus gritos de su cuarto y por el pasillo al correr a la habitación de sus creadores en busca de refugio. Salto hacia la cama y se escondió entre las cálidas sabanas.
- ¿Qué pasa mi damita? -pregunto entre sueños- Ven, ponte al medio de los dos-
Gateo hasta colocarse entre sus dos padres, el hibrido acomodó a su cría para que los tres entraran en cama. Por otro lado, el chico de hebras cenizas giro su cuerpo para poder mirar a ambos individuos.
- ¿Qué pasa? -pregunto entre sueños.
-Los rayos, los rayos están haciendo mucho ruido para que ____ logre dormir, Dream -dijo tapando a la menor con las sabanas- Últimamente están muy movidas las tormentas-
-Todo estará bien mi amor, no pasa nada –
Los abrazos de los dos padres hacia su hija eran muy cálidos y protectores, emanaban buenas vibras. Sus ojos comenzaban a pesar y serrarse poco a poco.
-Recuerda esto ____ -levemente giro su cabeza hacia el de verde- Si alimentas el miedo logrará derrumbarte, sin embargo, si logras controlarlo podrás convertirlo en algo diferente-
- ¿Cómo en mariposas azules? –pregunto adormilada.
-En lo que tu quieras, tan solo se consiente que toma tiempo en aprender a manejarlo-
-Si... papá...-
-Tiempo... controlar mis miedos...-
Dolor de pecho.
Al incorporarse pudo notar la sangre que brotaba de su cabeza, su ropa sucia al igual que su rostro y manos, lo peor de todo es que de fondo se escuchaban los gritos de su familia tratando de controlar la situación.
Giro levemente su cabeza y pudo observar a esa semejante criatura de piel pálida, dientes afilados y garras largar. Esos ojos, esos mismos ojos rojos con sed de sangre.
Aquella cosa antes mencionada había salido desde el interior del huevo. Esa cosa no tendría piedad, no sabia que era y tomaría todo a su pasa para reclamarlo como suyo.
-No quiero que sufra más gente... no ellos, déjalos...-
Sus palabras eran apagadas por la falta de fuerza y sangre en su cuerpo, se lograba ver como la sangre comenzaba a recorrer y manchar partes de su ropa, trataba de pararse y ayudar a su familia, no los quería perder. Aun sabiendo que solo iría directo a su muerte si hacia eso.
1... 2... 3...
Esos fueron los pasos que dio para nuevamente caer al frio suelo, sintió como gotas de lluvia comenzaban a caer en su rostro, una tormenta se estaba haciendo presente en todo el caos. Sus ojos pesaban mucho, su vista nublosa y la sangre mezclándose con la lluvia no era una bonita forma de describirlo. Su estado era muy deprimente.
ESTÁS LEYENDO
_T I E M P O_ (DreamSMP y Tú) [TERMINADA]
Fanfic_ T I E M P O _ *Dime una cosa... ¿Qué harias si te mandaran a un universo paralelo al tuyo, con la única diferencia es que todo el caos de tu universo aún no a pasado y solo tu sabes el futuro de este? *Has estado.mucho tiempo en las sombras... pe...