-¡¡SUÉLTALO AHORA!! -grito extendiéndole la mano- ¡¡GOGY!! ¡¡AGARRRA MI MANO Y NO LA SUELTES!!-
El mencionado afirmo con la cabeza, salto lo más alto que pudo con ayuda de una roca y agarró la mano de su compañero aferrándose a ella lo más que podía. El otro individuo hizo la mayor fuerza posible y lo saco justo a tiempo de ese agujero en el cual se encontraban las raíces con muy malas intenciones.
Lo apego hacia su pecho en símbolo de protección, ambas respiraciones eran aceleradas.
-Mierda, sí que pesas mucho hombre -suspiró con una sonrisa en su rostro.
Ambos se incorporaron, el de azul seguía en las piernas de sudadera blanca con símbolo de fuego.
-No seas exagerado, soy más liviano que tu e incluso Dream lo dijo una vez-
-No es mi culpa que siempre te pare cargand—
Su oración fue interrumpirá por el más pequeño -¡¡A BAJO!!- él cual lo empezó nuevamente chocando su espalda contra el pasto y su compañero en su pecho. La razón de su empujón fue que una raíz iba a agarrarlos cuando estaban distraídos, en una rápida acción George agarro la espada de su compañero Sapnap y corto como si nada las raíces, las cuales retrocedieron por tal acción.
-Estuvo cerca -dijo devolviéndole la espada de netherita a su compañero- Vamos, tenemos que reunirnos con los demás...-
-Espero que estén bien-
Con paso veloz, ambos tomaron rumbo a donde sus demás compañeros deberían estar y rezaban porque nada malo les estuviera pasando... lamentablemente al llegar era lo contrario de lo que ellos esperaban.
Estaban en una batalla sin descanso con esas raíces rojas, habían salido de la tierra como si nada y atacaban a las personas. A diferencia de las que ellos se toparon, estas eran más agresivas y tenían muy buena rapidez y esquivaban cada ataquen que amenazaba con su salud.
-¡¡FUNDY!! ¡¡SUÉLTALO AHORA MALDITA PLANTA!!-
Trataba a duras penas sacar a su pequeño de las raíces, las cuales lo habían atrapado en una pequeña distracción y lo estaban envolviendo más y más hasta el punto de casi no notar que estaba ahí.
-¡¡PAPÁ!! ¡¡CUIDADO!! ¡¡DETRÁS TUYO!!-
Él de chompa amarilla esquivó lo más rápido que pudo, pero ese ataque no era dirigido hacia su persona sino para su compañero, el cual trato de cubrirse, pero no logro nada ya que un fuerte golpe de las raíces lo noquearon.
-¡¡FUNDY!! ¡¡NOOOO!!-
La desesperación de sacar a su hijo de esas raíces que más y más lo estaban envolviendo era desesperante, sus ojos comenzaron a brotar lágrimas y gritaba desesperado que lo soltaran.
Y como de un milagro se tratase un hacha cruzo a gran velocidad cerca de su cara quedo incrustada en las raíces haciendo que detuvieran su crecimiento, giro la cabeza con las mejillas y ojos rojos por los intentos de liberación a su retoño. -¡¡AYUDENME!! – grito a todo pulmón.
El de capa roja saco el hacha de diamante y nuevamente hizo fuerza para cortar la raíz dejando caer las manos del zorro, el chico de cabello castaño amarro las manos del hibrido con una cuerda que traía -¡¡JALEN!! – poco a poco su cuerpo inconsciente era liberado de las raíces rojas que lo tenían acorralado.
Finalmente fue liberado y estaba en los brazos de su padre, él cual lo aferraba a su cuerpo como si no hubiera un mañana.
-Philza, lleva a Fundy con los demás -exclamo el de rosado- Déjalo y vuelve rápido, ten cuidado-
ESTÁS LEYENDO
_T I E M P O_ (DreamSMP y Tú) [TERMINADA]
Fanfic_ T I E M P O _ *Dime una cosa... ¿Qué harias si te mandaran a un universo paralelo al tuyo, con la única diferencia es que todo el caos de tu universo aún no a pasado y solo tu sabes el futuro de este? *Has estado.mucho tiempo en las sombras... pe...