Siempre estaré acá para apoyarte

9 2 0
                                    

-Mierda-dijo Kageyama al ver durmiendo a Hinata al lado de su lugar.

-Me olvidé completamente que los dos dormíamos al lado-suspiro-por lo menos no están los demás y Hinata está durmiendo.

Kageyama se acercó lentamente para acostarse en su respectivo lugar para dormir, el cuál era, al lado de Hinata.

"Ahora que lo pienso, se ve bastante lindo durmiendo"
Pensó Kageyama al ver a Hinata durmiendo tan tranquilamente.

-Mmm...? Kageyama...? Eres tú?-dijo Hinata medio dormido

-Mierda, no lo puedo ver a la cara y hablar normal después de lo que pasó hace un rato...

Kageyama se volteó al otro lado.

-Sí...
Soy yo, qué sucede...?

-Kageyama me siento mal-dijo el pequeño pelirrojo con la voz temblorosa.

Kageyama se volteó rápidamente para darse cuenta que Hinata tenía los ojos llorosos.

-Ya no sé qué hacer. Vine acá para librarme la mente. Pero no quiero volver, Kageyama ayuda-al terminar de decir esto, el pequeño comenzó a llorar.

-Pero qué sucede? Si es que me quieres contar claro está-dijo mientras le acariciaba el pelo.

-Mi...papá...

-Qué pasa con tú papá?

-Él...

Hubo un gran silencio en la habitación.

-Si no quieres contarme, no lo hagas, no es una obligación.

-No! No es eso...
Sí quiero contarte.

Kageyama se quedó callado esperando que Hinata continuara hablando.

-Cuando me saco malas notas mi papá me castiga...
Él me grita muy feo, y a veces me encierra en mi cuarto sin poder comer durante 1 día. Él no quería que yo viniera al campamento, pero terminé viniendo y haciendo caso omiso a lo que él dijo. Y ahora...tengo miedo de volver...tengo miedo de lo que él vaya a hacer...-terminó de decir para luego comenzar a llorar-Kageyama ayuda, no sé qué hacer, por favor, ayu-

Kageyama interrumpió a Hinata con un fuerte y tierno abrazo. Hinata se sorprendió bastante.

-No importa lo que pase siempre estaré acá para apoyarte, de acuerdo? Siempre te escucharé, y siempre podrás llorar conmigo lo que quieras, mientras estemos los 2 no tienes que aparentar absolutamente nada.

-K-kageyama!!-sollozó Hinata al colocar su cara en el pecho de Kageyama mientras lloraba.

Kageyama sólo sonrió, y le dio un tierno beso en la frente a Hinata. Ambos se sonrojaron bastante, pero ninguno quería separarse del otro. Sentían que mientras estuvieran así, nada malo podría afectarles. Si tan solo...
Pudieran estar así por siempre...

-Kageyama-dijo Hinata al levantar su cabeza para observar a su amigo.

-Dime

-T-te quiero por siempre a mi lado...
P-puedes quedarte...?

Carellama al oír estas palabras se sonrojó un poco pero sonrió.

-Me quedaré a tu lado por siempre, si eso es lo que deseas.

-Gracias.

Terminaron de hablar y volvieron a ponerse en la posición en la que estaban, y de esta forma, se quedaron dormidos.

Ya era bastante tarde y todos los chicos de la cafetería comenzaron a volver a sus respectivas habitaciones para descansar.

-Háganme saber qué tal está el enano y su "amigo" luego de lo que pasó hace un rato-dijo Kuroo al equipo de Karasuno

-De acuerdo-dijo Suga

-Bueno vam-
KENMA! TE DIJE QUE NO JUGARAS VIDEO JUEGOS ANTES DE DORMIR!

-Todavía no voy a dormir

-PERO SI YA VAMOS A LA HABITACIÓN A DORMIR!

-Pero si ni siquiera estamos allí.

-Dame eso-Kuroo tomó el mando de video juegos el cual Kenma estaba usando.

-Oye Kuroo! Dámelo!-dijo Kenma tratando de alcanzarlo.

-No. Vamos a D O R M I R.

Kenma continuó haciendo pucheros para que Kuroo le regresara su video juego.

-Bueno, nosotros ya nos vamos, buenas noches-dijo Suga

-Ah sí. Yo me encargaré de que Kenma logre dormir.

Todos se rieron y volvieron a sus habitaciones. Al llegar, los del equipo observaron a Hinata y a Kageyama dormir.

-Y decían que no son pareja...-dijo Tanaka.

-Déjalos ser, ni siquiera saben lo que sienten aún-dijo Tsukishima entrando de último.

-Y por eso, tienes que dejarlos en paz Tsukki-dijo Yamaguchi

-Lo único que hago es darles un empujoncito para que se den cuenta, porque ya me tienen harto de que ni siquiera sepan lo q sienten.
Y tal vez, también lo hago para molestarlos.

-Tsukki!-dijo Yamaguchi

-Ya Ya, no importa-dijo mientras c acercaba a Yamaguchi.

-Buenas noshes-dijo finalmente y le dio un beso en el cachete.

Yamaguchi quedó paralizado y los demás tuvieron un colapso mental al ver lo que Tsukishima acababa de hacer. Sin embargo, a este al parecer no le importó y solo se acostó a dormir.

-B-nuenas noches...-dijo Yamaguchi sonrojado.

Finalmente todos se fueron a dormir, después de todo estaban bastante cansados.

Finalmente todos se fueron a dormir, después de todo estaban bastante cansados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí incluir en esta historia un poco de varios ships 😃👍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Decidí incluir en esta historia un poco de varios ships 😃👍

~Te quiero a mi lado. ¿Puedes quedarte?~ (Kagehina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora