¿Qué ibas a hacer?

14 2 0
                                    

Al otro día Hinata abrió los ojos y se sentó.

-Oe Kageyama despiert-

Volteó a verlo y podía observar perfectamente el rostro dormido de Kageyama.

"Se ve tranquilo, amable, ahora que me doy cuenta hasta es un poco guap-
No! No lo voy a aceptar, yo soy más guapo que él después de todo pero...
Él tampoco es tan feo..."

Hinata agarró su mano, la puso en la mejilla de Kageyama y se acercó un poco para poder apreciar bien su rostro, parecía que iba a besarlo. Este gesto hizo que el pelinegro se despertara.

-Qué haces idiota?-dijo Kageyama aún medio dormido.

-Ah...Yo...? Nada... no hacía nada...-dijo luego de separarse rápidamente y sentarse viendo hacia el otro lado.

Ahí pudo observar el celular de Kageyama y decidió agarrarlo para molestarlo un poco.

-OE IDIOTA MI CELULAR!

-SI LO QUIERES AGARRALO!

Hinata iba a salir corriendo pero en ese momento Kageyama lo abrazó de la espalda haciendo que se sentara frente de él.

-Suéltame-decía Hianta riendo mientras movía las manos con el celular para no dejar que Kageyama lo agarrara.

Kageyama volteó la cabeza y observó que todos en la habitación estaban alistando sus cosas para irse pero en ese momento se detuvieron porque observaban lo que estaban haciendo. Kageyama no le dio importancia al asunto, después de todo sólo se estaban abrazando, no?

-Oigan, qué hacen?

-Yo me acabo de despertar y de repente Hinata agarró mi celular, no me culpes.

-Oye Hinata, qué estabas haciendo?-dijo Tsukishima en tono de burla.

-Qué?-dijo Hinata confundido

-Justo antes de que el rey se despertara, parecía que ibas a besa-

Hinata se levantó rápidamente y fue a taparle la boca a Tsukishima.

"Ahora que recuerdo cuando desperté el rostro de Hinata estaba bastante cerca del mío..."-pensó Kageyama

-Entonces sí ibas a hacer lo que creo q ibas a hacer?-le susurró a Hinata

-NO! Yo sólo...quería ver mejor su rostro...-dijo Hinata pero sin darse cuenta lo dijo en un tono un poco alto que todos a su alrededor lograron escuchar. Kageyama al oír esto, se sonrojó y se dio la vuelta para que nadie lo viera.

-Y-yo ME VOY A DUCHAR PRIMERO-y salió corriendo ya que tenía demasiada vergüenza por lo que acababa de decir.

-o-OYE IDIOTA YO ME BAÑARÉ PRIMERO-y detrás de él, se fue Kageyama corriendo siguiéndole el paso, este también un poco sonrojado y avergonzado.

-Esos dos...
-Nunca cambiarán...
Dijeron Suga y Daichi después de verlos correr para ver quién llegaba primero al baño.

-Supongo que es algo bueno-dijo Asahi

-El qué?-preguntó Nishinoya

-Que nunca cambien su forma de ser, después de todo, las cualidades de uno complementan los defectos del otro, si uno cambiara, el otro no podría mostrar su máximo potencial.-dijo Ennoshita.

-ooOooOOoOOO COMPRENDOO-dijo Nishinoya

-OYE RYU! CREES QUE NOSOTROS SOMOS IGUALES?

-No...-respondió Tanaka

-Qué? Por qué?-dijo Nishinoya bastante confundido

-POR QUE NOSOTROS SOMOS GEMELOS SEPARADOS AL NACER!

-OOOOOOO

-OOOOOOO

Y ambos comenzaron a gritar como locos en la habitación.

-Oye Tsukishima

-Qué quieres Asahi-san?

-A qué te referías con lo de antes?

-Huh? Qué acaso no te diste cuenta? Al parecer el que necesita anteojos eres tú no yo.

-Heh...creo

-Tsukki no le respondas así a Asahi-san, él es nuestro senpai respétalo aunque sea un poco-dijo Yamaguchi

-Ugh, cállate Yamaguchi

-Lo siento tsukki-dijo sonriendo

-No importa Yamaguchi, tal vez y sí necesite anteojos, cuando lleguemos a Miyagi iré a examinarme

-OYE ASAHI ES ENSERIO? AJSJAJAJAJA-dijeron Daichi y Suga muriendo de la risa

-Qué?-dijo Asahi confundido

-Nada nada- respondió Suga

Luego de todo eso, todos se bañaron y alistaron sus cosas. Desayunaron y ya estaban frente al bus para irse de vuelta a sus casas.

-OYE KENMA! NO TE OLVIDES DE COMER Y DORMIR BIEN!-gritó Hinata ya entrando al bus

-Sí...sí...-dijo Kenma sin tomarle importancia

-OYE HINATA! QUIERO VER QUÉ TAL LO HACES, ESPERO ENFRENTAR A MI QUERIDO PUPILO EN LAS NACIONALES.

-Él no es tu pupilo ._. -dijo Akaashi

-Akaaaaashi

-NO PERDERÉ-dijo Hinata

-Oe súbete rápido no pierdas el tiempo-dijo Kageyama tomando de la camisa a Hinata y subiéndolo al bus.

-ADIÓSSSS

-ADIÓSSSS

Y de esta manera todos los equipos se despidieron y Karasuno volvió a su escuela. Y de ahí todos partieron hacia sus respectivas casas.

 Y de ahí todos partieron hacia sus respectivas casas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Te quiero a mi lado. ¿Puedes quedarte?~ (Kagehina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora