Suga decidió acompañar a Kageyama y a Hinata al baño.
-Lavense esa cara rápido que parecen que se van a transformar en tomates-dijo Suga riéndose mientras los veía tapándose la cara.
-Bueno los dejaré ya que tengo que ir a ayudarles a los demás con la práctica. No tarden mucho, ok?-dijo Suga mientras abría la puerta del baño para salir.
-Ok!-dijeron Hinata y Kageyama mientras Suga cerraba la puerta y se iba.
Había un silencio, pero un silencio demasiado, pero DEMASIADO incómodo en el baño. Ninguno de los dos podía voltear a verse la cara, y parecían imbéciles parados en medio del baño como estatuas.
Hinata reaccionó primero ya que Suga les dijo que no tardaran tanto.-L-lavemonos la cara r-rápido para continuar con la práctica-dijo Hinata mientras se dirigía al lavabo.
-Ah..s-sí...-dijo Kageyama nervioso mientras se dirigía al lavabo que estaba al lado de Hinata.
Comenzaron a lavarse las caras y Hinata accidentalmente mojaba a Kageyama con el agua.
-HINATA IDIOTA! NO ME MOJES!-dijo Kageyama mientras veía su camisa un poco mojada.
-De acuerdo-dijo Hinata tranquilamente
-...
-HINATA
NO LO HAGAS
HINATA ALÉJATE
SI ME ENFERMO ES POR TU CULPA-decía Kageyama mientras se alejaba de Hinata porque este estaba llenando sus manos de agua para tirársela a Kageyama.-YA ES MUY TARDE!-dijo Hinata mientras le tiraba el agua a Kageyama
-TÚ IDIOTAAA-dijo Kageyama mientras mojaba a Hinata.
Ambos empezaron a reír y a hablar tan normal, que se habían olvidado del accidente vergonzoso de hace un rato.
-Oigan! Apúrense!-gritó Tanaka llamando a los 2 del baño.
Ambos salieron del baño un poco mojados, pero nadie les preguntó nada ya que escucharon los gritos y todo lo que estaba ocurriendo desde afuera. No podían ser menos escandalosos?
Los 2 iban caminando tranquilos y platicando normalmente cuando de repente llega Tsukishima.
-Se divirtieron en el baño? rEy?-dijo con voz burlona
-No sé de qué hablas-comentó Kageyama confundido
-Pues yo solo digo que desde acá se notaba la tensión de ustedes 2 en la cancha.
...!-Kageyama se estaba poniendo nervioso y estaba un poco sonrojado, pero llegó un salvador a su rescate.
-T S U K I S H I M A K E I
-!!!-tsukishima volvió a ver asustado a la persona que acaba de nombrar su nombre completo.
-Te dije que los dejaras en paz, tanto te cuesta dejar de molestarlos?-Dijo Yamaguchi molesto porque le había dicho a Tsukki que no mencionara nada de lo que pasó antes.
-S-sí lo que quieras-dijo Tsukishima mientras volteaba los ojos, pero en realidad estaba un poco asustado ya que no le gustaba ver molesto a Yamaguchi.
-Olviden lo que dije-Tomó la mano de Yamaguchi y se dirigió hacia la banca del Karasuno.
Todos vieron este acto pero a Tsukishima no le importó y solo siguió caminando y se sentó a tomar agua. Obviamente, Yamaguchi sí tenía pena por lo que acababa de pasar, pero no se atrevía a decir nada luego de lo que le dijo a Kei.
Durante la práctica de ese día se pudo hacer notoria la diferencia del equipo de Karasuno. Sus ataques inservibles del primer día comenzaban a funcionar, y en ese partido de práctica lograron realizarlos aunque sea una vez. Obviamente, no lo hicieron perfectamente, pero por lo menos lo lograron, e incluso casi le ganan al Fukurodani.
Ese fue el último partido de práctica del día y todos fueron directamente a cenar. Ese día no hicieron práctica extra ya que todos estaban bastante cansados y solo deseaban comer y dormir. Cuando llegaron a la cafetería todos se fueron corriendo para reservar sus propios campos.
Kageyama había ido al baño, por lo que cuando llegó, no lograba encontrar un lugar vacío.
ESTÁS LEYENDO
~Te quiero a mi lado. ¿Puedes quedarte?~ (Kagehina)
Hayran KurguKagehina 😃👍 Estem... Bueno este es un fanfic de Kagehina espero y lo disfruten :) Hinata y Kageyama comienzan a sentir un sentimiento extraño, a medida que ese sentimiento crece se vuelven más cercanos. -¿Puedes quedarte? LOS PERAONAJES NO ME PERT...