Estaban todos los chicos del Karasuno, Suga, Daichi, Asahi, Nishinoya, Tanaka, (uds se saben los nombres no hace falta que los escriba todos xd) Kageyama y Hinata, en el bus. El entrenador del Nekoma los había invitado a un campamento en el que tendrían bastantes partidos de práctica y así poder mejorar e ir a las Nacionales.
Hinata y Kageyama no se dirigían la palabra luego de la discusión que tuvieron hace 2 semanas aproximadamente. Yachi estaba bastante preocupada por esto, ella pensaba que su valiosa amistad, pudiera llegar a su fin.
Todos en el Karasuno estaban tratando de realizar ataques nuevos y efectivos. Kageyama practicaba una nueva manera de colocar la bola, y así poder darle más opciones a Hinata en el aire al hacer el ataque rápido. Pero lastimosamente, no lograba colocar correctamente el balón.
La técnica era perfecta, el único error que cometía era que lo mandaba o muy largo, o muy corto de la mano de Hinata. Luego de varios días de practicar y practicar, el momento por fin llegó.Estaban jugando contra el Fukurodani, un equipo bastante fuerte, contando con una estrella que está entre los mejores 5 rematadores del país, Bokuto Koutarou. A Kageyama se le podía ver claramente la concentración con la que jugaba en el partido. Podía ver claramente lo que ocurría en la cancha, los lugares de sus compañeros, las jugadas que realizaban, pensaba en lo que podría realizar después. Hinata también estaba jugando bastante bien, no realizaba jugadas innecesarias e incluso, logró usar su inútil y estúpido cerebro y realizar algo que dejó a todos asombrados, UNA FINTA!!??? En un momento del partido, Kageyama observó que Hinata comenzó a correr primero para realizar ese ataque nuevo. Podrían lograrlo? Y si arruinaban el ambiente del equipo? Era buena idea intentarlo? No, Kageyama decidió ignorar a Hinata y colocarle el balón a otra persona.
Pero, antes de tocar el balón, Kageyama sintió que Hinata lo llamaba.
"No lo harás?"
Eso transmitía la mirada de Hinata.Esa mirada. Esa mirada que compartía seguridad. Esa mirada que compartía alegría. Esa mirada que compartía confianza. Kageyama sabía perfectamente que Hinata confiaba 100% a que él lograría ese pase. Al dejarse llevar por su compañero, decidió colocarle la bola.
Hinata tenía los ojos abiertos, observaba como la bola llegaba a la palma de su mano, se detenía y pensó:
"Wow, DE VERDAD PARÓ FRENTE A MÍ"
Y remató, logrando de esta manera realizar un punto y poder completar su nuevo ataque rápido.
Todos se quedaron en cHoC, por unos segundos. HINATA Y KAGEYAMA LO HABÍAN LOGRADO. Hinata cayó en el piso y volteó a ver a Kageyama lentamente.
-ooooOoOoOoOOOOOOO KAGEYAMAAAAAAAAA
-ooooOoOoOoOOOOOOO HINATAAAAAAAAAAAA
Dijo el dúo raro de Karasuno al unísono.
-KAGEYAMA LO LOGRAMOSSSSS-dijo Hinata con una cara de alegría en el rostro.
-IDIOTA! DEBES AVISAR SI LO VAS A HACER O NO!-dijo Kageyama con tono molesto pero en realidad estaba bastante emocionado.
-QUÉ IMPORTA? AL FINAL LO HICIMOS NO?
"Este tonto, me obligó a colocarle el pase de nuevo" pensó Kageyama un poco molesto, pero a la vez, feliz?
-LA BOLA DE VERDAD PARÓ FRENTE A MÍ. ES DECIR, YO SABÍA QUE LLEGARÍA PERO, AL VER QUE EN VERDAD LLEGA Y PARA, ES...
INCREÍBLE!-dijo Hinata dando saltos frente al armador.-KAGEYAMA ERES INCREÍBLE!!!-dijo este y se lanzó hacia Kageyama, cayendo ambos en el suelo.
-IDIOTA QUÉ TE PASA? RELÁJA-
Kageyama abrió los ojos y se dio cuenta de la situación.
Hinata estaba sobre él, sus piernas entrelazadas y sus caras bastante juntas, parecía como si estuvieran a punto de besarse.-IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-
gritó con su cara completamente roja.-Kageyama cálmate, solo nos caímos eso es tod-
Hinata vio a su alrededor, luego vio a Kageyama, luego vio sus cuerpos, luego observó nuevamente la cara sonrojada de Kageyama. Acababa de entender la situación, y supo inmediatamente el por qué Kageyama gritaba. Al darse cuenta de esto, se sonrojó y se separó rápidamente de Kageyama sentándose frente a él.
Al hacer esto, ambos notaban como todos en el gimnasio los estaban observando.
-Tienes la cara bastante roja, rEy-dijo Tsukishima con voz burlona.
-C-cállate i-idioUta...-dijo Kageyama avergonzado.
-Hasta se te olvidó cómo hablar, y al otro...
*volvió a ver a Hinata*
Pues al parecer se quedó sin lengua-dijo Tsukishima al ver a Hinata bastante rojo y sin hablar por la pena.-....n...no...-dijo Hinata avergonzado.
Todos en el gimnasio comenzaron a reírse luego de observar esa escena y darse cuenta de la tensión entre esos dos jugadores de 1er grado.
Daichi y Asahi les decían a todos que se calmaran, mientras Suga llevaba a este par de estúpidos al baño para que se refrescaran la cara de tan caliente que la tenían."Gracias a Dios que los de 3er grado eran tan maduros🛐"
Pensaron Hinata y Kageyama.
ESTÁS LEYENDO
~Te quiero a mi lado. ¿Puedes quedarte?~ (Kagehina)
Hayran KurguKagehina 😃👍 Estem... Bueno este es un fanfic de Kagehina espero y lo disfruten :) Hinata y Kageyama comienzan a sentir un sentimiento extraño, a medida que ese sentimiento crece se vuelven más cercanos. -¿Puedes quedarte? LOS PERAONAJES NO ME PERT...