cigarrete duet ✶ yudo

72 9 8
                                    

Los rayos del sol estaban en un punto donde iluminaba cualquier lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rayos del sol estaban en un punto donde iluminaba cualquier lugar. Las largas calles se sentían inmensas de caminar. Eran las dos de la tarde y iba cargando en su hombro su bolso rápido para entrenamiento. No le tocaba practica hoy pero tenía ganas de ir a la cancha y jugar solo.

Todavía no era el tiempo para los torneos pero le gustaba mantenerse ágil y tener una buena defensa cada vez que esté en un juego.

Al llegar al club de tenis, dejó sus cosas en su locker y fue a calentar. Notando que había alguien más en el espacio, creía que iba a estar solo. Trago duro al darse cuenta que se traba de Nakamoto.

Llevaba puesto unos shorts cortos blancos con la característica camiseta polo con su iniciales a un lado. Llamaba la atención y tenía un porte atractivo. Su mirada a los zapatos de marca que llevaba puestos fueron la razón para que este volteara a verlo.

Yuta lo único que hizo fue darle un vistazo, dándose cuenta de lo lindo que era aquel chico.

El sonido de la raqueta rozar con la bola y ver los movimientos del mayor lo distraían mucho. Parpadeo al verlo dar un pequeño salto haciendo que la bola cayera afuera de la cerca. Tuvo la intuición de ir a buscarla y entregársela pero tenía mucha vergüenza.

Luego de unas horas el sol fue bajando y el clima pasó de estar caliente a uno fresco. El cabello de Yuta se movía con sutileza por el viento. Increíble que estuvo muy pendiente del japonés y no podía continuar con su práctica. Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no lo vio pararse enfrente de él. Se asustó por la cercanía.

—¿Eres nuevo en el club, porqué nunca te había visto? —preguntó con una sonrisa.

—No, ya tengo bastante tiempo en el.

—Oh. Bueno me alegra conocerte. Soy Nakamoto Yuta. —estiró su mano con la de Doyoung.

—Igualmente, soy Kim Doyoung. Un gusto.

—¿Te gustaría jugar una ronda? Eh visto que tienes buena puntería al lanzar.

El objetivo del juego es lanzar una pelota golpeándola con la raqueta de modo que rebote en la otra cancha pasando la red dentro de los límites permitidos del campo del rival. Quedaron en 6 a 4 de puntos y nunca había perdido un partido pero le ayudó mucho.

Su cuerpo estaba caliente luego de sudar mucho por el largo juego repentino que tuvieron. Secaba su cuello con una toalla en los vestidores. Vio de reojo cómo Nakamoto salía con una camiseta, una chaqueta y un jean, su cuerpo se sentía tan agitado. Se cambio rápido para poder despedirse del mayor.

Ahí estaba él afuera cerca de la cancha mientras fumaba un cigarro. El humo salió de su boca y la reluciente sonrisa del japonés apareció al verlo.

—¡Doyoung! —llamó mi atención— Estaba esperándote para ir a comer. La noche se ve muy hermosa como para no salir. —dio una calada a su cigarro y le ofreció uno.

—Gracias... por la invitación.

Saco de sus pantalones un encendedor y eso llamo aún más la intriga del japonés. Pensaba que se negaría a tomar el cigarrillo pero notó la similitud que tienen al consumir tabaco. ¿Será para relajarse?

Ambos tomaron rumbo hacía un restaurante cercano de la zona. Un lugar donde se especialicen en carne a la parrilla. Llegaron y el ambiente ruidoso los recibió al igual que el olor a carne asada con diferentes especias. Sus estómagos rugían de hambre. Se sentaron en una mesa mientras esperaban que los atendieran.

—¿Y en que año naciste? —preguntó Yuta al notar que Doyoung estaba perdido en su celular. Llamo a un mesero dando a entender que había otros clientes.

—En el 96.

Hizo una "o" con su boca del asombro. —Soy un año mayor que tú pero no utilices la formalidad conmigo, no me agrada mucho.

—Bueno Hyung. —dijo burlesco el azabache. Yuta rodó sus ojos molesto por lo recién pero se le pasó al ver que la comida ya estaba llegando hacia ellos.

Continuaron su noche comiendo entres risas y bebiendo alcohol. Fue un momento cuál disfrutaron mucho, y sin duda van a querer volver a repetir. Se conocieron más mientras avanzaba la noche, Doyoung tuvo el privilegio de conocer la historia de cómo el japonés llegó hasta Corea y como empezó una nueva vida aquí mismo.

Paso todo el tiempo apreciando la belleza del otro, muriéndose de nervios porqué había algo que le parecía atractivo en él y no sabía que era. Estaba tan distraído viendo al mayor que no noto cuando termino de hablar.

—¿Doyoung, todo bien?

Asintió con nervios. Tomó sus cosas, hizo una reverencia y salió casi corriendo del lugar. Haciéndolo como impulso por los nervios que lo inundaban. Yuta dio una risita al verlo irse. No esperaba que esto sucediera pero no hizo nada y siguió tomando solo.

Cuando paso casi tres cuadras caminando se detuvo y reaccionó dándose cuenta de que lo había hecho. Se auto regaño, al fijarse que tomo el bolso equivocado. Agarro su cabello y lo revolvió. Tenía que volver al restaurante y estaba rezando para que el japonés siguiera ahí porque tenía que devolverle su bolso.

Luego de una larga caminata, le dolían las piernas pero logro llegar al lugar, lo vio esperándolo afuera junto su bolso mientras fumaba tranquilamente.

—¡Yuta Hyung! —dijo exaltado, extendiendo su bolso. El castaño expulsó humo y lo vio un tanto extrañado por la acción.— Cuando me fui me lleve el bolso equivocado, llevándome el suyo por accidente.

—¿Estás seguro que es mío?

—Si. mire aquí dice su nombre... Doyo...ung. —ocultó en su espalda el bolso y rascó su nuca.— Ahí dice mi nombre pero juraba que ahí estaba él suyo.

—Tranquilo, no pasa nada. No te enfades por eso si, mejor compartamos un cigarro como buenos amigos.

Y así continuaron conversando mientras fumaban. Ambos debajo la luz de la luna, Yuta intentó cambiar de tema al ver cómo Doyoung sonrió cuando le pregunto por que jugaba tennis. Asombrándose de cómo movía sus manos y sostenía entre sus dedos el cigarrillo con tanta delicadeza, acercándose lentamente a su rostro para darle un corto beso para así salir corriendo pero detrás venía el menor gritando por una explicación.

Fin.

solo dire doyu mis padres jjsjs gracias x su apoyo les amo !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


solo dire doyu mis padres jjsjs
gracias x su apoyo les amo !!

Don't Let Me In Seen; nct one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora