inspirada en la canción
deja vu by olivia rodrigo .
El sol estaba fuerte. Sentía la arena en mis pies, podía escuchar las olas del mar de fondo y tener las manos de Jeno rodeando mi cintura mientra mirábamos el horizonte. Tenía planeado verle un lado positivo a este momento y más si tenia de compañia al mayor azabache.—Tu cara hace un bello contraste con lo del alrededor. Déjame tomarte una foto.—dijo mientras estábamos observando el mar. —No te muevas Haechannie. Que estás precioso.
Di una risita después de escucharlo y verlo irse a buscar al auto su cámara polaroid. Amaba esa parte de Jeno. Capturar una imagen para así guardarlas en su álbum de recuerdos. Se me aceleraba el corazón con solo saber que me amaba de verdad.
• • •
Es verano y se podía sentir desde que despertabas. El fuerte sol brillante golpeando las ventanas, las nubes blancas, la suave brisa y el calor que estaba fatal. Por eso odiaba el verano aunque no era cierto. Dicen que los amores del verano se quedan en el para perderse entre las olas del mar.
La carretera transitaba tranquilamente que se había olvidado que Chenle estaba durmiendo plácidamente en el asiento copiloto. Su rostro es idéntico al de un ángel y su semblante dormido era lo más adorable que había visto. Al pararse en un semáforo noto que sus pensamientos eran iguales a los que le dijo a su ex pareja aquel verano.
Ya en Busan continúo conduciendo hasta que se estacionó en un lugar alejado de la bahía. Recordaba perfectamente cuál era el camino. Despertó al menor y empezaron a caminar juntos. El viento de la costa se sentía cada vez más cerca, y ahí lo vio a Chenle dando vueltas y corriendo emocionado a tirarse al mar. Sin importarle la ropa. Parpadeo varias veces después de presenciar aquel momento.
La sonrisa de Chenle lo hacía sentirse en una realidad pacífica cual ya había vivido antes. Estaba teniendo todos esos sentimientos raros que por alguna razón ya están marcados en su corazón.
¿Como era posible que Chenle tuviera un parecido a su ex novio? No le encontraba sentido.
Luego de la repentina visita a la bahía fueron por un helado. El menor chino llevaba puesta una sudadera del azabache. Le quedaba grande y se veía tan tierno, que no se pudo aguantar y le dio un beso sonoro. Llamando la atención de este. Logrando que volvieran a unir nuevamente sus labios mientras compartían el sabor del helado de fresa.
"do you get deja vu?
when he's with youAl separarse de Chenle y caminarán agarrados de las manos vio a lo lejos a Haechan. O tal vez estaba imaginándose cosas otra vez porqué así estuvo casi toda la tarde viendo siluetas de él. Intento no prestarle más atención pero sería difícil.
Continuaron la tarde recorriendo en auto mientras iban cantando canciones a todo pulmón sin importarles que oyeran los demás. Estaban en su mundo, disfrutándolo al máximo. Siendo graciosos y contándose anécdotas de su infancia mientras el viento revolvía sus cabellos.
Observaron el ocaso juntos y cayó la noche. Quería quedarse junto al chino todo el día pero tenían que volver a Seúl. Las luces de la calle pasando encima del auto mantenían entretenido al menor. Revisaba su celular pero en eso se quedó sin batería. Bufo bajito y tomó de bolsillo el celular de su novio.
—Hey, —lo mira de reojo manteniendo la vista en la pista.— ¿qué haces con mi celular?
—Solo lo ocuparé para jugar. No revisaré nada. El mío se descargo y por lo que veo todavía no llegamos. —asintió revolviéndole rápido el cabello castaño.
Cuando desbloqueo el celular miro la característica imagen de fondo de los gatos de Jeno. Sonrió en solo recordar la linda cita que tuvieron hoy sin duda iba a contarle a su mejor amigo, Jisung lo bien que se la pasó.
A veces es mejor obsesionarse de una canción que de una persona. Es mejor tener el sentimiento de poder repetirla todo el tiempo sin importar como te sientas mientras una persona no se quedará junto a ti para poder disfrutarla miles de veces.
Sin darnos cuenta repetimos el mismo sentimiento con una nueva persona a nuestro lado, volver a vivirlo te hace recordar que aun amas a la primera persona que hizo click.
Fin.
holi, no se que decir pero tenía varios días pensando en que hacer con todos mis
ost y decidí hacer esta historia con
todas ellas. Espero les agranden :D !
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me In Seen; nct one shot
FanfictionOne shots que tengo guardados en drafts desde hace mucho tiempo y eh pensado en compartirlos con ustedes porqué me hacen sentir feliz de como escribo. ¡ ACLARACIONES ! ꗃ } solo miembros de nct y wayv ( boy x boy ) ꗃ } contenido variado, diferentes...