loyal ✶ jaeyong

68 7 4
                                    

No olvidaba aquellos momentos que vivió en la secundaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olvidaba aquellos momentos que vivió en la secundaria. Cuando todo era más sencillo y feliz, deseaba volver a ellos... pero lo que jamás olvidó fue su crush hacía Lee Taeyong.

Fue lo mejor que le pasó, adoraba estar junto el mayor. Pasaron los mejores momentos y claro que él lo vio crecer junto a su sueño de ser cantante. Lo acompañaba a un estudio de baile, escuchaba las canciones que producía, le ayudaba con sus letras y lo más importante que lo apoyaba mucho sin importar que. Estaba muy orgulloso.

Mientras el estaba en preparación para aplicar para una universidad Taeyong fue a aplicar para una empresa. Al pasar dos semanas le dieron la gran noticia de que sería un próximo artista mundial.

Ahora oía por todas partes las canciones y veía su rostro promocionando marcas famosas. Le parecía irreal todo, aún le dolía la despedida que tuvieron hace 3 años atrás. Quisiera saber cómo estaba además de su carrera.

Hace tiempo que no nos vemos, pero sin embargo, te sigo viendo en todas partes.

En su mundo y realidad aún existía una línea temporal con Taeyong, solo que era imposible ser notado por él. Tal vez él ni siquiera se acuerda de él.

Siguió su vida como prometió. Después de un largo día de trabajo en la constructora. Le dolían los pies y el cansancio le empezó a llegar mientras cenaba. Antes de irse a dormir fue a tomarse una ducha intentando despejarse.

Al salir tenía una toalla alrededor de su cintura y una en su cuello secándose el cabello torpemente. Miro por la ventana como se veía la ciudad y no podía evitar sentir nostalgia.

Termino de cambiarse, se acosto en su cama, reviso por última vez su celular y ahí vió un mensaje en las notificaciones que le llamo la atención.

"Todavía eres mi gran amor de la infancia, yuno".

Aquel mensaje brillaba en la pantalla de su celular, haciéndole picar su vista debido al alto brillo. Volvió a leerlo varias veces.

El pecho de Jaehyun se agitaba por lo repentino que fue, mezclado con el rojizo de sus orejas por el apodo usado. Taeyong se había separado hace años de él cuando su agenda se ajustó debido a su creciente fama, mientras él comenzaba sus estudios universitarios.

—Yongie, deja un momento esa computadora, no se irá a ningún lado. Puedes continuar trabajando después de ir a comer. —no estabas seguro de ello pero asentiste con una sonrisa que me calmo pues siempre solías pasar escribiendo y produciendo canciones durante horas.

—Okay! Deberíamos ir por un helado que podríamos comer en tú casa mientras vemos una película. —dijiste alegre porqué volveríamos a tener un tiempo juntos.

Jamás vio la probabilidad de recibir un mensaje del chico, menos uno recordándole lo que jamás pudieron ser. Él lo recordaba, seguía divagando en sus pensamientos y eso lo hizo sentir triste.

¿Existía la posibilidad de un encuentro? Mejor si ¿tendrían la oportunidad de estar juntos? No lo sabía pero tenía sus dedos cruzados para que sucediera.

Iba responderle pero no sabía cómo hacerlo. Su mente quedó en blanco luego de sobre pensarlo y decidió que lo haría mañana con más tranquilidad.

Esa noche soñé contigo, fue un sueño único y sublime. Solos tú y yo, acompañados de la luna, el viento y el mar; tomados de las manos caminando por la arena. Tú sonreías y yo era inmensamente feliz por verte sonreír.

Los días pasaron y Jaehyun nunca le mando una respuesta. Es jueves a la mañana, Jaehyun se levantó temprano como de costumbre, sacudió su cabello y fue a la pequeña cocina en su departamento a prepararse el desayuno. Encendió la televisión para que le hiciera compañía, escuchaba las noticias.

—El famoso cantante, rapero y bailarín Lee Taeyong en una reciente entrevista en VOGUE a dicho que extrañaba a su pareja. —Jaehyun volteó a ver asustado, paró de cortar las verduras.— Todos sus fanáticos se sorprendieron ya que no lo esperaban. Anteriormente existían rumores de que tenía una pareja pero nada está confirmado.

"Te presumía ante el mundo porque sólo eras mío y me sentía orgullosa de tenerte... pero con el tiempo me doy cuenta que es mejor dejar las cosas en secreto, así se disfrutan más, así no hay otros que se meten y la caguen más."

No pudo terminar de verlo ya que apago la televisión rápidamente. Unos toques a su puerta lo asustaron más. Fue a abrirla y había un hombre con un traje con un maletín. Al verlo pensó en el pago del alquiler.

—Si viene aquí por lo de la renta... Le pagaré los 2 meses retrasados con el próximo. Por favor no me eché. No sabría a donde irme. —habló defendiéndose.— Le pagaré se lo juro.

El hombre río sutilmente y dijo:— Tranquilo. Nadie te sacará de aquí. Vengo de parte de Lee.— Jaehyun asintió nervioso. Sirviéndole un vaso de agua. —El señor Lee a hecho unos ajustes en su agenda, además que se aproximan sus vacaciones. Tiene una invitación para acompañarlo en un viaje a una isla en el Pacífico.

—Oh. ¿Cómo debería reaccionar? —río nervioso y pregunto rascándose el cuello. —¿Para qué fecha es el viaje? Es para pedir días libres en mi trabajo.

—Umm, para el inicio del próximo mes.

Luego de eso el hombre se fue, dejándolo confundido y con un mar de sentimientos por la noticia. Literalmente no sabía cómo reaccionar... todo fue muy rápido y parece que solo parpadeó para qué pasará.

Estaba viviendo en un sueño y solo esperaría todo lo posible para poder tenerlo en sus brazos otra vez. Porqué siempre lo a amado a pesar de todo, siempre lo a llevado en su corazón.

Fin.

no voy a ser mala conmigo y aceptar q me gsta escribir jaeyong, para recompensarles el anterior ost medio tristón aquí hay algo soft oks ??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no voy a ser mala conmigo y aceptar q me
gsta escribir jaeyong, para recompensarles
el anterior ost medio tristón aquí
hay algo soft oks ??

Don't Let Me In Seen; nct one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora