Las mañanas de Jaehyun eran tranquilas pero cuando llegaba el momento de ir al colegio se ponía nervioso y emocionado por ver a ese chico con aspecto parecido a un conejo. Se le hacía adorable poder pasar sus tardes junto él para así divertirse oyéndolo gritar su nombre repetidas veces. Era algo que disfrutaba hacer y lo mantenía en secreto.
—Jae, ¿nos vamos a ver después de clases? —le preguntó el pelinegro en la hora del almuerzo. Se notaba ansioso por hacer algo que Jung sabía de que se trataba.
—No Doie, será para la próxima. —dijo al sentarse en la mesa con los demás. A los minutos codeó a Doyoung que estaba sentado a su par, asintiendole con la cabeza mientras tenía su mano en el muslo de este sobándolo lentamente.
Nadie de sus amigos tenía alguna idea de lo que hacían por las tardes en la casa de Jung. Todo era un secreto que ambos ocultaban entre las sabanas. La excusa perfecta era que Doyoung ayudaba al mayor con la asignatura de matemáticas, pues se le dificultaba.
Antes de volver a la sección para continuar las clases. Los dos fueron con rapidéz al baño. Cerraron la puerta con fuerza y entrarron desperados al último cubículo. Jaehyun se sentó en la tapa del baño y Doyoung estaba sentado en las piernas del mayor. Una posición no tan cómoda pero la sed de sentirse cerca le quitaba importancia.
—Hyung... —dijo un Doyoung sonrojado por sentir los labios del mayor en su cuello. Jaehyun nunca empezaba por sus labios, ya que preferiría oírlo gemir bajo mientras acariciaba y succionaba esa parte de su cuerpo.
El castaño se separó y quedó viendo al más alto. Los ojos oscuros y brillantes, llenos de lujuria lo hicieron estremecerse. Doyoung se movió inconscientemente en el regazo intentando acomodarse, pero fue algo que Jaehyun disfrutó sentir.
La campana sonó haciendo que ambos volvieran a la realidad. Se acomodaron el uniforme, también limpiaron la cara intentando que su caras sonrojadas y se calmaran. Salieron del baño corriendo para así ir a su clase. Doyoung aún seguía agitado por lo que pasó recién.
Después de tres largas horas de clase. Todos los estudiantes salieron dispersándose en los pasillos con dirección a la puerta principal. Jaehyun al guardar sus cosas en su mochila, busco con la mirada al azabache. Frunció el ceño al verlo sonreírle a Taeyong un chico de su mismo grado.
—Doie... ¿estás listo?—dijo al verlo llegar a donde estaba y recibió la misma sonrisa que le dio a Taeyong. Estaba enojado diría mejor celoso.
—Si, vamos que se hace tarde.
Jaehyun tomó con fuerza la mano de Doyoung para asi irse caminando por el pasillo hasta la salida, creyendo que tenía la mirada de Taeyong en ellos. El azabache se soltó del agarre incómodo. Mirando el semblante serio de el más alto. Continuaron su rumbo a la casa del castaño en silencio, la cabeza de Doyoung estaba confundida porque hizo eso si anteriormente le negaba que sentía algo por él.
Con la misma pereza que andaba se a recostó en la cama. Miro como Jaehyun se perdió de su vista, soltó un bufido y la canina se subió a saludarlo.
—Susu, ¿porque es tan difícil entender a Jae? —se dirigió a la cachorra que lo observaba con su cabeza ladina tratando de entender. —Cada día paso mas vergüenza por culpa de la belleza de Jung.
—Otra vez estás hablándole a Susu.
Levantó su mirada y ahí lo noto con el pelo suelto, alborotado y con sus rizos naturales. Adoraba ver esta imagen de él. Parecía un personaje sacado de un manga, no podía evitar sonrojarse con solo pensarlo. Es tan irreal que exista y que esté en su vida.
—Si, es que ella si me entiende. Dijo... que no te soporta y la comprendo porque yo tampoco lo hago. —tiro a la defensiva. Ganándose una mirada seria del mayor. —No lo dije enserio, es broma.
Ese puchero en los labios de Doyoung podía hacerlo caer a sus pies fácilmente. Todo lo haga él lo hace sentir bien, sentirse feliz en una manera increíble. Lo amaba tanto que no se animaba a decírselo.
Pienso, pienso, pienso y mi cabeza
Lo único que pide es dejarme llevar
Y amarte cueste lo que cueste.Dos semanas después y aún no le decía sus sentimientos a Doyoung. Los rayos del sol provenientes de la ventana que llegaban hasta su rostro, lo estuvieron molestando durante toda la clase. Hacía garabatos en su cuaderno mientras observaba la pizarra sin interés.
No pudo evitar escuchar la conversación lejana que tenía Taeyong con sus amigos. Habían mencionado varías veces con alegría que Taeyong se le declarara a un chico de 5to año "B". Animándolo a que lo hiciera. No le quiso prestar más atención pero al oír el nombre de Doyoung, inmediatamente un cable conectó en su cerebro.
"Lee Taeyong iba a declarársele a su conejito."
Sentía que todo estaba arruinado. Su plan de expresar sus sentimientos y salir oficialmente con el menor. Se habían ido. Tendría que esperar media hora más de clase para poder encontrarse con Doyoung antes que lo empiece a buscar Taeyong.
Al tocar el timbre, guardó sus cosas rápidamente y estaba apunto de salir tranquilo cuando vio la figura del menor azabache esperándolo afuera de su sección.
—¡Doyoung-ah! —dijo el castaño al verlo. Jaehyun no supo cómo reaccionar ya que se había olvidado del detalle de Lee.
Taeyong se le acercó a hablarle y vio cómo Doyoung lo miraba. Los vio irse juntos, alejándose por la salida mientras caminaban por el pasillo. Los tuvo que seguir ya que quería oírlo, aunque le doliera mucho.
Hay que mantener a las personas que nos hagan felices en la distancia, que nos llenen el corazón con su recuerdo. Claro que Doyoung iba a ser difícil de superar, pero nunca formalizaron ser algo por lo que no sabía si pelear por él y sus sentimientos.
el inicio iba todo bien jeje aclaración doyoung aquí es 1 año menor
que Jaehyun pero están en el mismo
grado 5to año lmaoporque será que estoy escribiendo cosas tristonas literalmente no lo sé...
pero posiblemente le haga una
continuación a este ost¡¡tengo uno nuevo fic jaedo por
si quieren pasar a leérselo !!
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me In Seen; nct one shot
FanfictionOne shots que tengo guardados en drafts desde hace mucho tiempo y eh pensado en compartirlos con ustedes porqué me hacen sentir feliz de como escribo. ¡ ACLARACIONES ! ꗃ } solo miembros de nct y wayv ( boy x boy ) ꗃ } contenido variado, diferentes...