11.Mariposas

870 71 10
                                    

El partido continuo por 2 horas más, o al menos es lo que me dijo Luna a la hora de la cena.

Yo seguía preocupada, moviendo mis pies de un lado a otro bajo la mesa. Además me encontraba en silencio y sin tocar un solo trozo de comida.

Luna:Tranquila ______, estoy segura de que no le van a amputar nada.

-Ginny le dio un codazo-

Luna: AU.

Ginny: A lo que se refiere Luna es que lo de tu hermano no ha de ser muy grave.

Neville:No te preocupes ______, si quieres puedo acompañarte a a verlo.

______:Si....esta bien.

-agarré uno de los periódicos de la mañana, supuse que no habría nada interesante-

Pero en el momento en el que leí ¨Aseguran haber visto a Sirius Black en un pueblo cercano a la institución Hogwarts¨, me acordé del trio de oro.

Me levante tratando de buscarlos en su mesa, pero no estaban. Intuí que se encontraban en la biblioteca o en alguno de los pasillos. Con una breve despedida me retiré del comedor y caminé en dirección a la biblioteca, crucé los dedos por que siguieran ahí.

Y en efecto, los tres estaban sentados en la mesa del fondo.

______:Lo siento chicos, se me olvidó por completo.

-Me voltearon a ver-

Harry: No te preocupes, de todos modos Hagrid no tenía ánimos para hablar.

Ron:Sabemos lo que le paso a tu hermano.

-mis ojos comenzaron a cristalizar pero hice lo posible para que mis  lágrimas no se salieran-

Hemione:Hey, tranquila.

-dijo mientras se acercaba a abrazarme-

Hermione:La señora Pomfrey es una de las mejores en lo que hace.

-Los tres me rodearon con sus brazos-

Ron:Mira el lado positivo, Hufflepuff ganó el partido.

Harry:Estoy seguro que para el siguiente partido, tu hermano ya va estar recuperado.

______:Eso espero, gracias chicos.

Hermione:Mejor cambiemos de tema, ¿vale?, ¿querías decirnos algo más?.

______:Si...¿de casualidad leyeron el periódico de hoy?.

Ron: ¿La parte en la que creyeron haver visto a un asesino en un pueblo cercano?, si, no te preocupes.

Hermione:Todavía no sabemos si es algo verídico.

Harry:Pensamos que fue cerca de Hogsmade, o algo así, no estamos muy seguros.

______:Espero que solo haya sido un rumor nada más, además....¿por algo están los dementores no?.

Ron:Supongo, pero después de lo que pasó en el tren les tengo algo de miedo.

-en eso suena la campana de reloj indicando las 8 en punto-

______:Lo siento chicos, la hora de visitas a la enfermería casi acaba, necesito ir a ver a mi hermano.

Harry:No hay problema.

-me despedí rápidamente con otro abrazo y corrí en busca de la enfermería-

No tarde mucho en encontrarla, Madame Pomfrey estaba justo en la entrada hablando con un chica de slytherin. En cuanto me vió supo a lo que venía, me hizo una seña para que entrara y continuó hablando con la chica.

◇нєяϐοℓοgία◇//Neville Longbottom y tú [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora