3.Luna

1.4K 102 28
                                    

Sombrero:¡Ravenclaw!

La mesa de Ravenclaw comenzó a celebrar y yo corrí a ella para sentarme junto a los demás.  Miré a Neville en la mesa de Gryffindor, el parecía parecía triste. Lo saludé desde lejos, el me mostró una leve sonrisa y me regresó el saludo.

Dumbledore: ¡Que comienze el banquete!

En las mesas aparecieron platos llenos de comida; pollo, magdalenas, jugo de calabaza, puré de papas y muchas cosas más. Yo llené mi plato ya que tenía mucha hambre, pero antes de que pudiera probarla una chica de pelo rubio y rizado se sentó al lado mío. Me observaba con detalle, mientras que yo bajaba la pieza de pollo  devuelta a mi playo.

X:Veo que Cedric tenía razón.

______: ¿En qué?

X: En que eres muy bonita.

-mis mejillas se pusieron rojas-

______:G-gracias.

X: Soy Luna Lovegood, creo que seré tu nueva compañera de cuarto.

Luna:La profesora Macgonagall dijo que habría una nueva alumna en nuestro curso y que arreglara el dormitorio por si te tocaba estar conmigo.

_______: Te lo agradezco, soy ______ Diggory aunque creo que eso ya lo sabes.

Luna:Lo sabía mucho antes de que vinieras, Cedric se la pasa hablando de tí.

______:Lo se, el realmente esperaba con entusiasmo este día.

Luna:Creo que el está con algún profesor, por eso no está aquí.

______:Tendré que saludarlo mañana.

Luna:Te ayudaré a buscarlo mañana en la mañana, también puedo mostrarte los salones si quieres.

______: Me encantaría.

Ella sonrió y comenzó a comer un pedazo de tarta de calabaza, yo también tomé un trozo y comencé a comer.

---------------------------------------------------------------

Terminando de comer, Luna se ofreció a mostrarme mi nuevo dormitorio.

Tuvimos que pasar por las escaleras movedizas hasta el quinto piso, pasar por varios corredores, subir por una escalera de caracol y por ultimo llegar a una puerta sin manija.

Luna:Para entrar necesitas responder el acertijo que mencione el águila, si no lo respondemos correctamente tendremos que esperar a alguien más.

-Ella jaló una de las alas del águila-

Águila dorada: Mmm....¿Sabes de alguna letra, que si le das vuelta, enseguida se convierte de consonante en vocal?

-Yo lo pensé bien-

______:La letra n.

La puerta se abrió dejando ver la sala común.

Era hermosa y el aire corría por las ventanas, Luna notó mi emoción y me tomó de la mano para poder llevarme a los dormitorios, estos estaban pasando una puerta de madera bastante grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era hermosa y el aire corría por las ventanas, Luna notó mi emoción y me tomó de la mano para poder llevarme a los dormitorios, estos estaban pasando una puerta de madera bastante grande. 

Entramos a un corredor lleno de otras puertas, Luna paró en una con unas pequeñas flores colgadas en esta. Entró dando pequeños saltos hasta llegar a su cama, al lado estaba la mía con mi nuevo uniforme y mis cosas.

Mi gato Devy estaba todavía en su jaula, papá fue el que convenció a mamá de traerlo a la escuela. Saqué a Devy para que paseara un rato en el dormitorio, es se subió a mi cama para poder dormir a mi lado.

Luna lo miró y se paró para acariciarle la cabeza.

Luna: ¿Cómo se llama tu amigo?

______: Devy.

Luna: Buenas noches Devy.

-dijo mientras alejaba su mano de Devy-

Luna: Buenas noches ______.

______:Buenas noches Luna.

Ella se acostó en su cama y apagó su lámpara, yo decidí hacer lo mismo. Moví mi uniforme a la mesa de noche y me cambié para dormir, moví las colchas lentamente para no despertar a Devy y me acosté.

Tenía que descansar, mañana sería mi primer día tomando clases en Hogwarts.

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

¡GRACIAS POR LEER!

◇нєяϐοℓοgία◇//Neville Longbottom y tú [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora