Ambos ya teníamos el rostro pintado y esperábamos que los equipos salieran parar dar comienzo al partido. Fred y George estaban sentados a mi lado izquierdo, Luna y Ginny aún no llegaban pero Nev les guardaba un lugar.
No fue hasta que las oímos reir a lo lejos que las notamos, yo las saludé y ambas me devolvieron el saludo. Supongo que Luna ya no estaba enojada conmigo, pero hablaré con ella en el dormitorio.
Justo cuando se sentaron los equipos salieron al campo y saludaron a los profesores y a Dumbledore, Cedric iba al principio de su fila con el uniforme de capitán.
Yo grité su nombre y él volteo a verme con una linda sonrisa, me saludó a lo lejos, pero no era el único....
Ya que Draco y otro chico más grande me miraban fijamente mientras susurraban algo, en el momento en el que se dieron cuenta que los observaba me lanzaron una sonrisa falsa.Hice lo posible para no tomarle importancia y seguir disfrutando el juego con mis amigos, sobre todo con Nev. Quien por otro lado no se veía muy interesado....
Narra Neville
Ya era hora de que comenzara el partido, ______ realmente estaba emocionada de ver a sus hermano...digo ¿qué chica no?, el 50% de las niñas en hogwarts babean por el.Y supongo que pasa lo mismo con ______, tal vez ella no se de cuenta pero....
Se convirtió en una de las chicas más populares en tan solo 1 mes y medio, pero creo que no le importa o más bien no lo a notado.
De un momento a otro siento una mano en mi hombro, sacándome de mis pensamientos. Era ______, quien me miraba con preocupación.
______: ¿Pasa algo Nev?
Neville: N-no, no es nada, me quedé pensando el algo.
______:Seguro qu.....
-en eso sonaron las trompetas para el inicio del partido-
Dumbledore: ¡Buena suerte jugadores!, Que sea un partido limpio.
En eso sonaron las segundas trompetas y los jugadores se organizaron en sus puestos, cómo siempre justo antes de que sonaran las trompetas por tercera vez el equipo de slytherin se apresuró a preparar su jugada.
Y por apresurarme me refiero a que se adelantaron y comenzaron a jugar cómo si nada, eso causo que los del equipo contrario cambiara su jugada a último momento.
Todos iban de un lado a otro, Cedric estaba cómo guardián defendiendo uno de los aros más bajos, el sabía que los de slytherin no les gusta atacar el aro superior. Adrian Pucey, quien era el golpeador del equipo contrario constantemente hostigaba a los demás jugadores en especial al hermano de ______, su jugada consistía en golpear una de las bludgers para poder desviar la trayectoria de los cazadores y distraer a el guardián.
Ese truco no funcionaba con Cedric, quien estaba haciendo un excelente trabajo bloqueando a los demás. No por nada era el capitán del equipo.
Por otro lado, a ______ le brillaban los ojos de felicidad. El ver a su hermano la ponía muy contenta, y amo esa sonrisa que tiene....q-que es lo que digo?....más bien me gusta verla feliz.
______:¡Vamos Cedric!, ¡Eso hermano!, Wuuuuu.
Ginny: ¡Vamos Hufflepuffs!.
-Yo solo aplaudía al igual que Luna-
Adrian: ¡Ya cállese de una vez!.
-dijo acercándose a las gradas, era obvio que estaba molesto ya que les llevaban ventaja-
Neville:M-mejor sigue jugando, que te están ganando.
-El volteó a verme y me lanzó una mirada amenzadora-
______:¡Vamos equipoooo!
Adrian:¡Te eh dicho que te callaras!
De un momento a otro la gente comenzó a gritar, pero no era de la emoción...
Narra ______
Ya había pasado una hora de partido, yo estaba emocionada gritándole a mi hermano cómo si fuera una loca. Supe que había exagerado en cuanto uno de los jugadores, específicamente el chico que habla con Draco hace una hora, me gritó que me callara.
No hiba a dejar que me arruinara el partido, así que seguí animando con un volumen un poco más bajo, pero no fue suficiente para el...
En un impulso por volverme a reclamar, golpeó la pelota en dirección a mi hermano, y era obvio que él no lo veía venir.
Golpeó su pecho y su espalda golpeó el tubo del aro, haciendo que se resbalara de la escoba y cayera de una altura algo alta.
Al verlo inconsciente en el suelo, me levanté de mi asiento y me quedé congelada por unos segundos tratando de pensar que hacer. No podía distinguir las voces de mis amigos, ni los gritos de la multitud, solo corrí buscando las escaleras con una enorme angustia.
Apenas bajé, ya traían a mi hermano en una camilla.
Él estaba inconciente y estaban por dejarlo en la enfermería.
______:¡Ced!.
-me acerqué a la camilla y tomé su mano-
Madame Pomfrey: Lo siento ______, necesito llevar a tu hermano a la enfermería lo más rápido que pueda.______:¿V-va estar bien?
Madame Pomfrey: No te preocupes querida, puedo sanar sus heridas, pero necesita descansar.
-Avanzaron con mi hermano en brazos-
Madame Pomfrey: Puedes ir a verlo en la noche si gustas, con permiso señorita Diggory.
Yo me quedé parada ahí, con mi cara despintada por algunas lágrimas.
Sin saber que hacer.
🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿
¡GRACIAS POR LEER!
ESTÁS LEYENDO
◇нєяϐοℓοgία◇//Neville Longbottom y tú [CANCELADA]
RomanceT/N Diggory es alumna nueva en Hogwarts, después de mudarse con su padre y hermano, ella está lista para asistir a un nuevo colegio de magia. -------------------------------------------------------------- --¿Pero que le vez a Longbottom? --¡Él es el...