9.Pintura

859 79 3
                                    

El trío y yo desayunamos juntos, tanto para discutir lo de Sirius como para hablar sobre Hagrid. Él se reunirá con el consejo escolar y el padre de Draco, para discutir el comportamiento de Buckbeak.

Harry: Tenemos que ir a ver a Hagrid en la tarde, estoy seguro que en la junta de hoy lo culparán por lo de hace unos días.

_____:Opino lo mismo, podemos ir después del partido de quidditch de hoy.

Ron: Estoy seguro de que tu hermano barrerá el piso con los de Slytherin.

Hermione:Siempre y cuando no hagan trampa como las últimas veces.

Ron:Lo dudo.

_____:Creo que es mejor que nos vayamos a clase, nos veremos en la fuente cuando terminen.

Harry:Oye ______.

-Dijo Harry antes de que pudiera levantarme-

Harry:Los gemelos me dijeron que llegarán por ti al salón.

______: Gracias.

Me había olvidado completamente de su invitación, yo solo podía conversar con ellos en la cena y aveces al terminar clase de adivinación. Pero ahora tenía un problema, Nev tambien me había invitado a ver el partido, creo que con la emoción del momento acepte sin pensarlo.

Tengo que pensar en que hacer para que los tres podamos ir juntos, aunque supongo que Ginny y Luna tambien estarán ahí. Lo pensaré mejor en el salón de pociones junto con mi amiga, tal vez la presión del profesor no sea tan severa (Severus xd) que otros días.

Por suerte Snape aun no estaba, y el salón estaba casi vacío....excepto por Malfoy y sus amigos. Traté de ignorarlos pero era obvio que me observaban, no les tomé importancia y caminé hasta el otro extremo del salón para poder sentarme agusto.

Tomé uno de los libros de pociones y pensé en leer un poco, apenas leí las primeras páginas siento la presencia de alguien frente a mi. No era nada mas ni nada menos que Draco, quien traía el brazo vendado y atado al cuello.

______:Veo que sigues siendo un dramático.

Draco:¿Dramático?, la señora Pomfrey me dijo que por poco pierdo el brazo.

______:Aja si, lo que sea, ¿Qué es lo que quieres?.

Draco:Solo quería saber si verás el partido de hoy.

______:Si quieres que te desee mala suerte no te preocupes, ya lo estoy haciendo.

Draco:Yo solo quería desearle suerte a la hermana del capitán contrario.

______:¿Desde cuando le deseas suerte a la gente?

Draco:Solo trato de ser amable Diggory.

______:¿Por qué?

Draco:Siento haberte causado una mala impresión la primera vez que hablé contigo.

______:No soy la única a la que le debes una disculpa.

-soltó una risa-

Draco:Cambiando de tema, ¿Vas a ver el partido?.

______:Obvio que si.

Draco:Bien, te veré ahí entonces.

Antes de que pudiera decir algo ya se había ido con sus amigos, no se si realmente pensaba que yo iba al partido para verlo. Solo quería ver por primera vez a mi hermano jugar, hasta preparé un cartel para poder animarlo.

Él era el capitán del equipo de Hufflepuff, y yo como buena hermana tenía que apoyarlo.Justo por eso de le mencioné a mi amiga si podía traer las pinturas para el rostro que guardaba en mi cajón.

◇нєяϐοℓοgία◇//Neville Longbottom y tú [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora