5. Té

1.2K 98 0
                                    

Hoy era viernes,

Ya habían pasado 3 días desde aquella salida con Luna y Neville.

Desde aquél momento, los tres empezamos a juntarnos más seguido. Estos ultimos días los pasabamos hablando en la biblioteca o comiendo juntos. Ellos me contaron que antes de que entrara a Hogwarts ya eran amigos, aunque tambien me confesaron que a menudo los molestaban o se burlaban de ellos.

Tambien descubrí que aquel chico rubio se llamaba Draco, mi madre había mencionado algunas cosas de su familia pero nunca de él. Trataba de ignorarlo lo más posible, más que nada porque él era una de las personas que molestaba a mis amigos.

Por suerte hoy me tocaba clase de adivinación con Gryffindor y no con Slytherin, además de que podré ver a Neville en el salón de clase.

Eso me puso feliz mientras caminaba al gran comedor para poder desayunar con él, Luna estaba todavía en el dormitorio y me pidió que me adelantara con Neville.

Él ya estaba sentado con otros tres chicos.

______:Hola Nev

Neville: Hola ______

-yo me senté junto a él-

X1:¿Es ella Neville?

X2:¿Era cierto?

X3:Me sorprende

-dijeron los tres al verme llegar-

Neville:Shhh

X2:Uy, L-lo siento.

-Yo no entendía-

X1:Perdón..soy Hermione Granger

-extendió su mano y yo la acepté-

X2:Ron Weasley

X3:Harry Potter.

______: ______ Diggory

______:Ahora, ¿Pueden decirme de que estaban hablando?.

-todos se miraron en silencio-

Neville:De....¡Sirius Black!

Harry:Neville....

Neville: Lo siento.

_______: ¿Él de los periódicos?

Ron:Si.

Hermione: Estamos tratando de conseguir información sobre él para una tarea.

______:¿Para una tarea?

Harry: Ammm....si, la profesora Macgonagall nos pidió una biografía de algún personaje reconocido, y pensamos en Sirius Black.

-se me hacía raro que lo hunieran elegido a él-

______:¿Qué necesitan en específico?

Hermione:Tal vez periódicos viejos o reportes sobre él.

-Mi madre tenía varios de esos-

______:Puedo ayudarlos si gustan, mi madre trabaja en la administración de la prisión de Askaban.

-los tres se sorprendieron-

Harry:Eso sería de gran ayuda.

_______:De hecho, alguna vez tuve la oportunidad de....

-recordé lo dicho hace unos años y paré por un segundo-

Hermione:¿La oportunidad de qué?

______:De....ver alguno de esos periódicos viejos en la oficina de mi mamá.

◇нєяϐοℓοgία◇//Neville Longbottom y tú [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora