Era veinticuatro de junio de 2010 una noche lluviosa y Tina aún no llegaba a casa. Su madre aprovechó para limpiar su habitación era una joven de diecisiete años muy desorganizada y con muchos secretos.
Comenzo con la cama donde encontró varias prendas que jamás le vio a su hija, quizá solo las usaba una vez además de que siempre usaba la misma sudadera holgada y negra.
En su escritorio vio cartas con sobres rosas así que eso quizá significaba que ya tenía pareja, también envolturas de dulces. Pero al tomar una de estas hojas se dio cuenta de que no era un novio el que le regalaba estas cosas a su hija. Comenzo a buscar por todos los lugares más cosas y en efecto encontró sus secretos.
Maquillaje, ropa ajustada, faldas cortas, perfumes, discos de música, accesorios de cadenas, etc. Era verdad, no pudo evitar llorar toda su ropa la comenzo a romper y alguna que otra la manchó con pintura, tomo una de las maletas que tenía su hija y empacó toda la ropa que quedaba en su clóset. Sus materiales de la escuela los colocó en la mochila. Los accesorios los tomo y en otra pequeña maleta ahora esperaría a su hija.
Tina llegó mojada por la lluvia pero también había llovido en sus ojos, su delineado se corrió y sus ojos estaban enrojecidos por todo el llanto.
Apenas cruzando el umbral de su recibio varios gritos de su madre y golpes.
-¿Que paso? -pregunto la joven con lagrimas en los ojos y uno que otro sollozo
-¡Eres gay! -exclamo la mujer bastante molesta mientras continuaba golpeando a su hija -Me engañaste todo el tiempo, largo de mi maldita casa
-¿Que? Pero mamá... -hablo temblorosa pero recibió una bofetada de su madre
-Dije largo, no te quiero ver, aquí están tus cosas
-¿A donde iré? Mamá por favor reacciona -pidió la joven casi suplicando de rodillas
-Prefiero una hija muerta a una hija lesbiana -grito molesta la mujer
Estas palabras en definitiva le dolieron a Tina, se levantó del suelo pero en cuanto estuvo de pie su madre abrió la puerta aventando las maletas a la calle, tomó con fuerza el brazo de la joven y también la tiró al suelo.
-¡Vete de mi casa! -dijo la mujer cerrando la puerta y provocando un ruido desagradable
La joven que en la mañana tenía una casa y una vida medio estable ahora estaba en la calle sin saber a dónde iría. Desde antes de todo este suceso su madre ya la odiaba pero ahora era real su odio.
Meses antes...
Su padre había planeado un viaje familiar a la playa, serían horas y horas en carretera pero valdría la pena. Su hermano mayor John y su hermana menor Elaine estaban emocionados antes de salir estaban preparando sus discos para escuchar música en el camino.
-Pondremos primero The Wall -dijo el joven muy emocionado ya que su banda favorita era Pink Floyd y siempre los escuchaba -¿Después que sigue?
-One of the boys -grito Tina muy emocionada era fanática de Katy Perry así que no podría faltar este icónico álbum, además planeaba que en cuanto se escuchara I kissed a Girl saldría del clóset
-¿Por qué soy la ultima? -pregunto la más joven confundida
-Eres la menor, ¿Que vas a poner? -dijo John con una sonrisa y viendo todos los CDS
ESTÁS LEYENDO
Little Girl
RandomEs tierna esa chica, era lo que pensaba Victoria. Es una tortura mental el tratar de resistirme a ti. Era una joven que no merecía vivir esas experiencias pero aún así logró salir adelante. La otra parte era una adulta con grandes sumas de dinero y...