Tina estaba caminando sin rumbo alguno con sus maletas tenia mucho frío y hambre. Comenzaba a preguntarse que haría con su vida ahora no sabia exactamente cual sería su siguiente paso. Paro debajo de un árbol ahí se sentó y comenzaba a quedarse dormida pero el frío era más que eso no sería posible en ese momento.
Unas luces de un auto chocaron contra su cara haciéndola abrir lentamente sus ojos, era conocida la voz y el auto.
–Tina ¿Que haces aquí? –pregunto la joven del auto
–Me echo mi madre –sollozo Tina
–Sabia que un día lo haría la bruja esa, ven sube al auto
Su amiga tomo las maletas metiendolas al maletero del auto. Durante el camino iban escuchando a una nueva artista llamada Lady Gaga. Fran buscaba romper el silencio así que comenzó una platica un poco aburrida pero interesante para ambas.
–¿Que opinas de Lady Gaga? –pregunto Fran con una sonrisa cariñosa
–Es buena cantando
–Dime que ocurrió con tu madre
–Se entero de que soy lesbiana
–Al menos ya no estarás en casa de esa bruja –dijo Fran súper molesta con su madre pero al ver a la joven cabizbaja sabia que necesitaba ayuda y ella estaba dispuesta a dársela –Puedes quedarte conmigo, hoy podemos ver esa nueva serie que saldrá
–Solo necesito un poco de agua
–Te dare agua, pizza, helado, todo lo que necesites
–¿Tus padres no se molestarán? –pregunto Tina algo insegura
–Solo los veo en navidad
Fran no mentía que solo veía a sus padres en vacaciones de invierno, siempre viajaban fuera del país y siempre se perdían sus cosas. Vivía en un departamento con lujos de todo tipo, era una buena amiga de Tina así que no dudo en aceptarla en casa y prestarle una habitación. Al llegar estacionó su auto y entraron al vestíbulo del lujoso edificio, la joven quedó impresionada con todo. Al entrar a su departamento sintió un poco de vergüenza pero su amiga la hacía reír y sentir cómoda.
Mientras hablaban Fran recordó su serie y prendió la televisión. Era una serie nueva que recomendaban en todos lados, inspirada en los libros favoritos de Tina. Así que quizá lo disfrutarían.
–¿Game of Thrones? –pregunto Tina con una risita
–Amas los libros
–Pero su adaptación en serie de televisión no
–Callate y disfruta
El programa comenzó y ambas prestaban atención pero la mente de Tina rondaba por muchos conflictos y necesidades que sabía que ni de chiste podría costear. No planeaba quedarse mucho tiempo con Fran, quería ir a un departamento ella sola, tener dinero para el transporte, por el momento tendría que pausar sus estudios aunque estuviera a tan solo un semestre de graduarse.
Fran siempre estaba para ella aunque era bastante conflictiva con otras personas. También era muy fiestera por lo cual jamás la quiso su madre. Cuando se fueron a dormir ella no lograba conciliar el sueño solo faltaban pocos días para que terminara el semestre y sus calificaciones eran excelentes no necesitaría recuperar alguna materia. En la mañana no quiso salir a desayunar, se quedó dormida todo el día a pesar de las llamadas y constantes visitas de su amiga a su habitación ella no reaccionaba solo quería dormir se sentía inutil.
El lunes se levantó más por compromiso que por gusto. No desayuno nada, en la escuela podía resolver el problema más complicado de ciencias con total éxito pero a ella no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
Little Girl
RandomEs tierna esa chica, era lo que pensaba Victoria. Es una tortura mental el tratar de resistirme a ti. Era una joven que no merecía vivir esas experiencias pero aún así logró salir adelante. La otra parte era una adulta con grandes sumas de dinero y...