Girls can love Girls

91 5 12
                                    

30 de abril de 2001

Era una linda mañana de abril cuando Victoria fue a la universidad a terminar algunos de sus trabajos pero recordó que tenía clases de poesía odiaba esa materia. No por las tareas o trabajos odiaba como la hacía sentir su maestra. La señorita Kate. Era una mujer mayor pero muy bien cuidada era rubia y usaba trajes elegantes y lentes delgados.

Victoria se sentía algo boba por ella pero esto a veces le causaba problemas ya que tenía que responder y solo podía deducir lo del pizarrón. Esa clase una de sus compañeras le pasó una revista abierta en una foto de los Backstreet Boy y tenía a Kevin encerrado en un corazón a Victoria se le hizo bobo y le regresó la revista obviamente la profesora notó esto y dejó castigada a la pelirroja por ese comportamiento.

Cuando terminaron las clases Victoria fue al salón a recibir su castigo. La maestra necesitaba ayuda en decorar el aula para un proyecto así que le pidió a Victoria que lo hiciera. Ambas estuvieron hablando pero todo sucedió tan extraño para Victoria cuando la profesora le pido que sostuviera su cintura para evitar caer. La joven pelirroja al hacer esto se sonrojo y no era la primera vez. Cada que alguno de los chicos de a lado de ella le pedían apoyo a la profesora y se inclinaba Victoria trataba de no ver el trasero de su profesora. Cuando terminaron Kate le agradeció y liberó a Victoria.

Cuando la joven regresó a casa vio que sus padres aún no llegaban así que podría descansar o ir al baño a dejar de pensar por un momento en las extrañas cosas que le pasaban. Cuando abrió la puerta del baño vio a su hermano Derek con una chica en la ducha. Su hermano aún tenía ropa puesta pero la joven no ella ya estaba completamente desnuda, no dijo nada y cerró lentamente la puerta.

Fue con su hermano Vicent a contar su experiencia traumática a lo que Vicent quizá ya sabía que pasaba. Desde hace algún tiempo Victoria se sentía más atraída a las mujeres, no solo por su figura o belleza si no a sus comportamientos y expresiones, hacia algunas actividades masculinas solo para impresionar a las chicas y cuando tuvo un novio las cosas no salieron nada bien.
El chico era súper celoso y siempre sospechaba de los amigos hombres de Victoria pero cuando la hermana del joven comenzó a coquetear el no puso atención. Cada que estaban juntas la joven colocaba su mano en el muslo de Victoria o si la pelirroja traía falda solía hacer algún movimiento accidental para ver debajo. Una noche en la que ambos estaban calientes y deseosos Victoria por accidente gimio el nombre de la hermana de su novio.

En efecto nada salió bien. Así que llego a la conclusión de que era bisexual pero con el tiempo perdió el interés hacia los hombres, pensó que era normal pero oh vaya que no era bisexual.

Vicent la llevo con su novia que estudiaba psicología quizá podría sentirse mejor y podría saber exactamente qué era.

–No estoy loca –dijo la joven algo molesta

–No lo estás, pero yo creo que debes hablar con ella. Digo deberías de saber tu misma que eres ¿No?

–Soy bisexual con preferencia a los hombres

–Cate Blanchett

–Mmm... Digo es bonita –comenzó Victoria haciendo una sonrista pero después volvió a su postura difícil

–Brad Pitt

–¿Ese wey que? –pregunto a lo que su hermano se puso en pose de diva

Little GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora