I'm Crazy For Her

83 5 9
                                    

Victoria estaba un poco loca. Desperto con un humor alegre pero vio que era temprano saco a pasear a Sky por lo general lo hacía su asistente o uno de sus vecinos que cobraba por pasear perros.

Cuando regresó del paseo fue a ducharse y se vistió con un traje blanco. Por primera vez en meses se sentía feliz de ir al trabajo. Sonreía algo boba y durante la junta dio sus ideas con un tono positivo por lo que su cliente se sintió bien y quiso contratarla. Al llegar a su oficina su asistente entró con carpetas y un vaso de café negro con un poco se azúcar.

–Aquí esta tu café y la información, ¿Algo más? –pregunto su asistente con un tono serio

–Nada más, gracias, aww café como sus ojos

–Alguien esta enamorada

–Un poquito nada más

–Dime quien es y como es

–Es morena, rizada pero se plancha el cabello, tiene ojos café oscuro, huele increíble a frutas, tiene un cuerpo increíble y se llama Tina –dijo Victoria describiendola físicamente pero cuando penso en como se comportaba sonrio aún más –También es educada, inteligente, simpática, adorable, ¿No es adorable?

–Si es mejor que la tóxica si

–Necesito trabajar

El chico se fue dejando a Victoria sola en su oficina. Cuando comenzó a leer cada archivo cada documento su cabeza estaba enfocada en dos cosas, en el caso y en Tina. Inconscientemente cuando recordó su risita o aquel sonrojo vergonzoso tomó un mechón de su cabello enroscandolo en su dedo y poniendo una sonrisa boba en su rostro. Uno de sus compañeros pasó y la vio así algo lo cua ella respondió algo agresiva pero al estar otra vez sola volvió a hacerlo.

Cuando llegó a casa preparó la cena, comería un delicioso filete con verduras y un poco de vino. Estaba algo distraída que sirvió su comida y la de Sky en la misma clase de platos. Partió la pechuga de pollo de Sky y agregó una lata de comida enlatada.

Victoria se sentía tan enamorada que cuando termino de preparar su cena le dio el filete cocido a Sky y ella tomó el plato con comida enlatada y pechuga de pollo cruda cuando dio un bocado sintio un horrible sabor así que volteo a ver su plato y vio a Sky comiéndose su cena muy alegre.

–¿Nos estaremos enamorando? –preguntó Victoria a su perrita la cual respondió con un ladrido –Quiza, disfruta tu cena gourmet yo comeré cereal

Victoria se sirvió un poco de cereal y comio con una sonrisa boba en su rostro. El estar así de enamorada no le pasaba desde que estaba en preparatoria así que en definitiva se estaba enamorando.

Decidió ir hacia aquel lugar y poder verla una vez más, no le daba vergüenza que supieran que iba al lugar porque estaba soltera y siempre salía sobria después de una hora. Al entrar al club pidió a la misma chica de siempre pero resultó que esa noche no estaba trabajando así que solo pidió un trago y fue a ver el escenario. Quizá eso sí le incomodaba.

Cuando vio el escenario escupió su trago al ver una mujer parecida a Tina, se veía casi igual pero tenía el cabello ondulado y con ligeras canas, se movía como si ese fuese si terreno, como si fuera una leona en busca de comida. Cuando la mujer terminó Victoria se le quedó observando cada detalle hasta que la mujer harta fue con ella.

–¿Te gusta lo que ves?

–Emm... no, pensé que eras alguien más lo siento, pero eres bonita –dijo Victoria algo nerviosa

–Ah ya se a quien te refieres, no trabaja los jueves ni domingos sale al escenario los martes y viernes y si quieres verla sin parecer pervertida llega a ensayar aquí a las cuatro –dijo Lana dandoselo como consejo, sabia que algo ocurría entre ambas y estaba agradecida con dios. No era religiosa pero no sabia a quien agradecer

–Gracias señorita

–Oh vaya, hola se... –decía Bruno acariciando el hombro de Victoria

–Viene por la otra

–Me lleva

–Le agradas a mi sobrina y se que siempre la tratas bien por favor no rompas su corazón ya lo tiene muy lastimado –pidió Lana tomando las manos de la pelirroja

Victoria asintió y regresó a casa. Al llegar Sky la recibió con muchos besos casi tirandola. Victoria se puso su pijama y fue a dormir Sky la acompaño a un lado para que no se sintiera sola.

En la mañana Victoria hizo su rutina de siempre solo que esta mañana no se despertó a tiempo para llevar a Sky de paseo. Justo cuando iba a salir de casa se encontró con una de las peores sorpresas según ella. Lisa.

Lisa era su ex novia habían sido novias desde los veinte años hasta hace un par de meses. Victoria trago saliva y la dejo entrar Lisa entro a casa cabizbaja y se sentó en el sofá, ahora Victoria solo tenía un par de cosas que hacer y podía llegar tarde, primero resolvería cualquier cosa con Lisa.

Lisa era un año menor tenía el cabello pelinegro teñido y ojos azules.

–Me alegro que abrieras la puerta 

–Si bueno ¿Por donde más salgo? –respondió Victoria con algo de sarcasmo

–Solo quería disculparme y ver si me permitias otra oportunidad –dijo la castaña algo entristecida

–Te amo tanto como Hulk a Loki

–¿Es mucho? –dijo Lisa con una risita y algo ilusionada

–No, hace unos meses te dije vamos a ver esas películas pero no te gustan

–Vic no fui una novia modelo pero puedo mejorar

–El problema no era yo eras tu y tus celos

–Vic vamos por favor quiero ser lo que éramos

–Dejame pensarlo, No, puedes irte yo tengo que ir al trabajo fue un gusto verte –decía Victoria tomándola del brazo y sacándola de su departamento

–Pero Vic...–dijo Lisa pero la pelirroja le dio el cerrón de puerta en la cara

–¿Que es esto? –pregunto Victoria ya que Sky le había dejado un peluche de oso que tenía un corazón –No iré a declarle mis sentimientos, no me juzgues en tu vida perruna solo has tenido un amor y fue con el pug de Jerry del piso cinco debo irme a trabajar cuídate Sky si te aburres deje a Lassy en la tele

Victoria se fue y Sky se sentó en el sofá a ver la televisión, por lo general odiaba ver esas películas así que con su enorme hocico cambio el canal y acabo en un documental de tiburones. Volviendo a Victoria quizá si le estaba afectando Tina pero solo tal vez y solo tal vez si la estaba amando con locura.

Cuando termino el día regreso a casa a descansar. Tomo una ducha se puso una pijama calentita y fue por un bote de helado para cenar con Sky. Algo que había dicho su madre y que era triste era que siempre veía o cenaba con Sky y a veces ambas tenían las mismas reacciones, en especial si se trataban de películas de cómics y las favoritas de ambas eran las de Marvel. Pero cada que Victoria maldecia a alguno de los personajes favoritos de Sky esta le ladraba o se acostaba encima impidiendole ver la película.

–Maldito Loki es todo un traidor –dijo Victoria pero Sky la mordió un poco, Loki era su personaje favorito así que tenía que defenderlo –¿Estas ciega? Debiste ir conmigo a ver la de Avengers esa fue una buena película pero claro no dejan pasar perros

Por este tipo de peleas era la razón de que su madre o padre la presionarán o quisieran conseguirle una novia lo más pronto. Bien dicen que dios escucha nuestras plegarias quizá dios por fin los había escuchado.

Little GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora