Anuncio

165 15 8
                                    

¡Hola! Se que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve por aquí, no se si aún siguen esta historia pero bueno, vengo a comentar un par de cositas.

Primeramente quiero editar por completo esta historia, considerando que la comenzó a escribir cuando tenía aproximadamente 15 años y ya estoy por cumplir 20 por lo tanto creo que he mejorado en la escritura y me gustaría plasmarlo, la trama en si no cambiara pero si editare algunas partes,y quitaré y agregare algunas escenas, como dato este fanfic siempre estuvo planeado para ser largo así que ahora como quiero llevar la trama se va a alargar más, todo esto sucederá por el mes de Julio debido a que tengo vacaciones de la universidad y tendré tiempo para hacerlo...una de mis metas este año es terminar esta historia de manera satisfactoria.

Segundo tengo pensado más proyecto de escritura que también los hice subiendo desde Julio en adelante, en su Mayoría serian one-shot que espero también les puedan gustar.

Tercero estaba pensando abrir una cuenta de fanfiction para hacer un poco más conocidos mis escritos, cuando lo haga les dejare el nombre por acá.

Cuarto estaba pensando cambiarle el nombre a la cuenta de wattpad, el nombre lo puse cuando tenía 14 ajajaja, pero aún no estoy segura por cual, es más que nada para que sepan que puede venir esta cambio.

Quinto en relación a la constancia de mis publicaciones dependerá mucho del tiempo que tenga ahora sin embargo me comprometo a que no va a pasar más de un mes sin alguna nueva actualización

Y bueno creo que eso es todo lo que tenía que decir, espero puedan seguir de nueva cuenta esta historia con los cambios que se viene  y que lo puedan disfrutar mucho, y me sigan apoyado a pesar del tiempo, escribir es algo que me gusta y saber que a alguien más le gusta lo que escribes es muy gratificante

Eso me despido que tengan lindo día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No se puede esconder un secreto para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora