En el camino hacia la agencia de detectivos los dos iban completamente en silencio pero en la cabeza de cada de cada uno habia un caos distinto.
La cabeza de Akai era un caos por el mero hecho de que queria descubir que es lo que traia entre manos Gin, le inquietaba saber que estaba por la zona, ese hombre era una maldita caja de sorpresa haci que no sabia que esperar de el.
En cambio shinichi recien estaba asimilando todo lo que le habia pasado en un solo dia, el hecho de que haibara cada vez se halla mostrado mas cercana con el, saber que ella fue la novia de gin y ademas que segun Akai estaba enamaroda de el, con todo esto se daba cuenta de que conocia muy poco al respecto de Shiho Miyano.
Bueno querido detective ya llegamos-la voz de Akai lo saco completamente de sus pensamientos.
Valla el camino se me hizo completamente corto.
Eso es por estar tan metido en sus pensamientos, pero no te preocupes-dijo con una pequeña sonrisa de lado- yo tambien lo estuve.
Creo que se viene algo grande-dijo Conan mas para si mismo que para Akai-
¿Porque lo dices?
Siento que cada vez estamos mas cerca de la organizacion, que no nos queda mucho para resolver el gran misterio que hay detras de todo.
No estes tan seguro de eso, si quizas gin este tramando algo,pero estos hombres son extremadamente cuidadoso con cada paso que dan, haci que al menos que esten completamente seguros de algo no haran nada,por eso mismo lo importante ahora es mantener un bajo perfil.
Lo dices como si fuera tan facil.
Lo es querido detective, haci que por un tiempo quiero que intentes mantenerte lo mas alejado posible de cualquier caso, se que eres como un maldito iman de crimenes pero insisto mantente alejado.
Lo intentare pero no te prometo como tu mismo has dicho los casos vienen a mi.
Más te vale hacer tu mejor esfuerzo,pero creo que es hora de que subas a casa, esta charla se alargo mas de lo que tenia planeado.
Sera mejor que me acompañes porque estoy seguro de que Ran me va a matar.
Ya te dije antes de venir que hablaria con ella, haci que por eso no te preocupes, solo centrate en la enorme conversacion que hemos tenido. Como tu digas-respondio sin preambulos.
Fue un poco tenso el momento en que akai acompaño a conan hasta la puerta, debido a que una muy enojada ran abrio la puerta.
¡Conan-kun! ¿donde estabas? Me tenias muy preocupada.
Esta vez es mi culpa que llegue a esta hora.
Subaru-san -respondio sorprendida-no te habia notado.
Tranquila, solo acompañe a este pequeño a casa para que no te preocuparas.
¿Estuvo toda la tarde contigo?
Si,asi que no te preocupes, no estuvo haciendo nada malo.
El hecho de saber que estuvo contigo me deja mas tranquila, pero ya habia hablado con Conan de que debe de avisarme donde anda.
Ran-neechan disculpame esta la ultima vez que sucede algo asi.
-Lo miro fijamente a los ojos-Esta bien y ahora entra a la casa, me gustaria hablar con Subaru-san ¿no te molesta?- pregunto mirandolo directamente a los ojos-
Los dos hombres se sorprendieron por esa pregunta y la miraron intrigados.
Claro que no me molesta Ran.
Conan tenia planeado escuchar la conversación, pero al notar la mirada asecina de Ran decidio entrar.
Queria saber si ha sabido algo de Shinichi,-Subaru al principio no entendio a que se referia y la miro con intriga- digo usted vive en su casa y ya que a mi ultimamente no me ha llamado y ni he sabido nada de él, me gustaria saber si sabe algo de él.-dijo esto mientras mostraba preocupacion en su voz y um gram sonrojo en su cara
- El la miro con ternura-No Ran no sabido nada de el pero si se algo te prometo que te lo contare.
Muchas gracias-contesto un poco mas animada-bueno ahora no le quito más su tiempo, buenas noches.
Akai espero a que ella cerrara la puerta para marcharse a su auto, y al llegar a el no pudo contener un gran suspiro.
Tendras que decidirte luego pequeño detective porque al parecer tienes a dos grandes mujeres enamoradas de ti-dijo esto mientras prendia un cigarro y comenzaba a manejar.
-------------- En algun lugar no muy lejos ahí---------------
Aniki, estas seguro de lo que haces, ya van varias noches que recorres el mismo vecindario y creo que el jefe se ha dado cuenta de eso.
Al jefe no deberia importarle lo que haga mientras le cumpla todas las misiones que me otorga- respondió mientras prendia un cigarro-
Pero aniki, hasta a mi se me hace raro que vallas tan seguido a ese lugar.
Y esta noche no sera la excepción , así que Vodka ya deja de molestar, que no soy un niño para no saber lo que hago.-contesto tajantemente mientras colgaba el telefono-
Creo que al fin tengo una pista tuya pequeña traidora-dijo mirando una foto de Shiho y comenzando a manejar-
ESTÁS LEYENDO
No se puede esconder un secreto para siempre
FanfictionLa verdad siempre sale ala luz, no importa cuanto intentes esconderla siempre habrá alguien o algo que se encargue se sacarla de la oscuridad