capitulo 17

320 14 10
                                    


Mitsuhiko

Había escuchado a conan levantarse por el sonido de su celular, me pareció un poco extraño que lo llamaran a esta hora de la noche, pero deje pasar por alto ese hecho, lo que en verdad me llamaba la atención era que haya pasado más de una hora y no ha vuelto a dormir ¿que estará haciendo?...Bueno aquí acostado no sabré nada, mejor saldré a buscarlo de eso sirve que despejo un poco mi mente y quizás logre dormir.

Mitsuhiko al salir de la carpa miro a todos sitios, primero para ver que nadie mas este despierto y segundo para averiguar por donde se había ido conan. De pronto unas huellas en el piso llamaron su atención y decidió seguirlas.

Llevaba alrededor de 10 minutos caminando y no encontraba a conan por ningún sitio, y el camino le estaba dando un poco de miedo por lo oscuro que estaba, justo cuando había decidido devolverse a dormir escucha la voz de conan, se da vuelta buscando de donde proviene la voz y lo ve a él junto a haibara hablando, se sorprendió un poco al verlo junto a ella, ya que pensaba que se encontraba durmiendo además de que por la actitud que mostraron junto a la fogata pensaba que estaban molestos y conociendo el fuerte carácter de ella dudaba un poco que se le haya pasado tan rápido el enojo, estaba pensando en acercarse a ellos cuando una idea cruzo por su mente.

Esta es mi oportunidad para saber que se traen en manos esos dos-susurro para sí mismo- solo debo acercarme un poco mas para lograr entender lo que hablan.

Entonces se acercó un poco más y se escondió tras unos arbustos que habían cerca, pero para su desgracia no estaban lo suficientemente cerca como para entender la conversación, solo podía verlos perfectamente y escuchar murmullos, pero de todas maneras decidió quedarse, quizás si tenía suerte elevaban un poco la voz o se acercaban un poco hacia los arbustos.

Estuvo observándolos durante un largo rato, pero no ocurría nada que le ayudara a su investigación, se estaba frustrando mucho por eso, por fin tenía la oportunidad de saber que ocurría pero no escuchaba nada y acercarse un poco más era arriesgarse completamente a que lo descubrieran, en eso vuelve su mirada al frente y los ve a los dos muy cerca, puede ver como sus labios casi se tocan, pero ellos simplemente se miraban a los ojos, hasta que finalmente es ai quien besa a conan en los labios, en ese momento mitsuhiko sintió una presion muy grande en su pecho, era una sensación muy difícil de explicar pero ahí estaba y dolía....de verdad dolía mucho, no supo en que momento unas pequeñas lagrimas comenzaron a caer de su rostro, se estaba dando vuelta para marcharse del lugar cuando escucho un claro "no seas niño, somos adultos" de parte de haibara, ¿a qué se refería con esa frase? ¿por qué le decía eso a conan? Claramente ninguno de los dos era un adulto, al meditar esa frase se dio cuenta de que efectivamente eran niños al igual que el como para estarse besando, ¿Entonces por qué? Definitivamente no entendía nada y si su intención era buscar respuestas, estaba claro que fallo rotundamente, ya que solo pudo llenarse de mas y mas preguntas que de nueva cuenta no podría responder por si solo, pero tampoco se animaba a pedirle ayuda alguien y mucho menos preguntarles algo directamente a ellos dos, en resumen, su pequeña cabeza era un completo caos en ese momento.

No entiendo nada-dijo demasiado alto y como acto reflejo se tapó la boca con ambas manos y miro hacia al frente rogando que no lo hayan escuchado-

Pero para su fortuna no lo habían escuchado, se encontraban los dos sentados en el pasto abrazados ignorando todo a su alrededor.

Eso estuvo cerca-susurro esta vez- bueno quizás es hora de que me valla a dormir, no se en que momento decidan volver también y no quiero que me vean.

Mitsuhiko de fue por donde habia venido, dejando a conan y haibara completamente solos

-----------------------------------------------

Creo que es hora de que volvamos al campamento-dijo ai acurrucada junto a conan-

No, quedemos un rato mas así, se siente agradable estar contigo de esta forma

Vamos kudo muévete, ya casi va a amanecer y debemos estar junto a los chicos al momento de que despierten

Solo cinco minutos más

Quien diría que el señor maniático de los misterios estaría tan cariñoso hoy conmigo teniendo a su novia en casa

No arruines el momento, sencillamente se siente bien estar así contigo y ambos sabemos que de igual forma te agrada estar de esta forma conmigo, si no ya me abrías empujado además no se cuántas veces te he dicho que ran no es mi novia.

Tienes razón se siente agradable estar así contigo, pero no te acostumbres, es solo el momento no quiero que después te me acerques mucho cada vez que quieras y sobre ran no te hagas el tonto ambos sabemos que solo están confundido por todo lo que ha pasado este tiempo y solo es cosa de que la veas para que sean novios.

Creo que esta vez eres tú lo que no está entiendo nada, lo de ran no es tan fácil como tú lo planteas, es algo más complicado y profundo lo que no me permite estar con ella, es como si existiera alguna otra razón, que ni yo puedo entender.

Kudo insisto será mejor que nos vamos

¿No vas a comentar sobre lo que te acabo de decir?

¿Qué quieres que diga? Si tú mismo dices que es algo que no puedes explicar, mucho menos sabré yo que decir

Pensé que podrías ayudarme a entenderme

Los sentimientos no necesariamente deben tener una razón inmediata, a veces podemos sentir cosas que en el momento parecen no tener una explicación concreta, pero a medida que va pasando el tiempo nos vamos dando cuenta del porqué de ese sentimiento... creo que solo debes esperar y descubrir cuál es la razón que te lo impide, quizás la respuesta este frente ates ojos y simplemente eres incapaz de verla

Nunca imagine que dirías algo tan profundo

No soy una persona sin sentimientos señor detective, aunque a veces lo parezca, pero bueno eso no es tema ahora, solo te digo que de verdad debemos volver en este momento antes que amanezca.

Está bien-respondió este sencillamente comenzando a caminar junto a ella

El camino fue muy silencio para ambos, cada uno iba metido en sus pensamientos, ambos estaban pensando en lo que había ocurrido ese día, definitivamente fue un día muy caótico lleno de sucesos que ninguno esperaba que sucediera, especialmente el beso que compartieron, ambos mentirían si digieran que no habían sentido nada en el, los dos se sintieron en las nubes y quizás este hecho cambiaría drásticamente su relación en un futuro no muy lejano, pero eso es algo que solo el tiempo diría.

Bueno hemos llegado-dijo conan sacando a haibara de sus pensamientos-¿en qué tanto piensas?

En cosas que no te importan

Pensé que ahoras serias un poco mas abierta conmigo

¿Por qué debería serlo?

Bueno hoy pasamos muchas cosas como el beso de hace un rato

Kudo que nos hayamos besado no significa que cambiare contigo, mucho menos que lo vuelva a hacer

Hasta que reconoces que si fue un beso.

Ella solo se puso colorada y desvió la mirada de sus ojos

Jajaja vamos no te pongas así

Cállate, eres molesto

Una vez mencionaste que era adorable

De verdad eres muy molesto-dijo sin perder el color de sus mejillas mientas entraba en la carpa que compartía con ayumi

El decidió hacer lo mismo, pero cuando entro en su carpa se dio cuenta que los zapatos de mitsuhiko estaban cubiertos de barro quizás los haya seguido pensó con preocupación, lo miro y vio que estaba dormido, por eso desecho la idea de su mente, quizás solamente se levantó al baño

Además si nos hubiera seguido, lo habríamos notado, de todas formas hablare con haibara, estoy casi seguro de que el sospecha algo-y con esos últimos pensamiento se acostó sobre las sabanas y al ver que aun faltaban 2 horas para el amanecer decidió dormir un rato-

No se puede esconder un secreto para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora