Capitulo 11

366 26 2
                                    



Haibara estuvo toda la tarde en su laboratorio analizando cual era el riesgo de que uno de los dos tomara el antídoto temporal, tenia que ponerse en el caso de que podía llegar a ser bueno que uno de los dos tomara el antídoto para ver como va reaccionando su cuerpo con la droga, casi es la dosis correcta o abra que cambiar los componentes, pero el peligro era mucho mayor, cabía la posibilidad de que la organización los tuviera en la mira y solo están esperando que hagan un movimiento para poder matarlos.

ademas saber que Gin estaba cerca le ponía los pelos de punta de ese hombre no sabia que esperar, estaba segura de que sabia algo sobre ella y solo estaba confirmando lo que ya había descubierto.

Pero ella sabia muy que en el fondo no le preocupaba lo que pasara con ella lo que mas le preocupaba era hasta donde iba a llegar para conseguir lo que buscaba, no quería que ninguno de sus seres queridos saliera lastimado por su culpa ya que ese hombre era capaz de hacer lo que fuera para conseguir su objetivo incluso cuando estuvo en la organización no dejaba de sorprenderla con todo lo que eras capaz de hacer para conseguir lo que quería.

Fue en ese momento cuando le empezó a doler mucho la cabeza por pensar en tantas cosas en tan poco tiempo, así que decidió salir del laboratorio e ir a descansar.

Definitivamente necesito tomarme un gran descanso-dijo mientras abría la puerta y salia de su laboratorio-

Cuando subió a su cuarto se fue a tomar una ducha para despejar de mejor manera su mente, pero las cosas no le salio como esperaba, porque en vez de relajarse comenzó a pensar en el beso que le había dado a Shinichi, aunque haya sido un simple beso en la mejilla se sentía un poco extraña por haberlo hecho, debido a que últimamente sus sentimientos por el joven detective estaban un poco confundidos, ya no sabia que sentía por el, en un comienzo pensó que era admiración hacia el, pero con el tiempo las cosas fueron cambiando mas que admiración se podría decir que era un cariño especial por Conan, Pero últimamente todo en su cabeza era un océano de emociones las cuales ni ella era capaz de explicar.

Salio de bañarse, se vistió y se dispuso a dormir, pero pasaban los minutos y ella no era capaz de conciliar el sueño.

Es imposible estoy muy cansada pero aun así no puedo dormir.-miro fijamente su celular sobre la mesita de noche-Bueno, si yo no puedo dormir entonces tu tampoco-dijo con una sonrisa malvada ,mientras tomaba el celular y buscaba el numero de Conan.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conan  se encontraba profundamente dormido cuando a lo lejos escucha el sonido de su celular, el cual decide ignorar completamente, pero al notar la insistencia de la persona que llamaba se levanto a buscar su celular.

Se sorprendió un poco al ver quien llamaba

¿Haibara?-contesto con un tono de voz bastante cansado-

Kudo ¿Estabas durmiendo?

Tú que crees-dijo mientras bostezaba-

Bueno pensé que el señor maniático de los misterio estaría leyendo algún libro de Sherlock Holmes o simplemente haciendo lo que sea que hagas normalmente.

Ja ja ja muy graciosa, pero hablando enserio ocurre algo, no es normal que llames a estas horas.

Bueno, sencillamente no podía dormir.

¿De verdad solo me llamas porque no podias dormir?

Si querido detective.

Y que esperas que haga yo al respecto-contesto esta vez con diversión-

No lo se, tu eres el detective aquí, podrías adivinar porque no puedo dormir.

Entonces este fabuloso y genial detective va a averiguar porque la adorable señorita no puede dormir.

Eso seria señal fabuloso detective-contesto siguiendole el juego-

Jajaa pensé que no me seguirías el juego, pero bueno querida señorita hay algo que este magnifico detective pueda hacer para que logre dormir.

Emmm no se, honestamente solo te llame porque si yo no podía dormir simplemente tu tampoco.

A veces eres muy malvada.

Lo se-respondió con gran orgullo en si voz-

Si quieres podría cantarte una canción.

Kudo seamos realistas, cantas horribles, más que ayudarme a dormir me ayudarías a tener pesadillas.

Bueno al menos hice el intento por ayudarte.

Aunque no lo creas agradezco que me hayas contestado, necesitaba hablar con alguien.

Siempre voy a estar ahí cuando me necesites

Muchas gracias,es muy lindo de tu parte.

Debes reconocerlo soy adorable.

Oye, cálmate  no por el hecho de contestarme el celular y ofrecerte a estar ahí cuando te necesite voy a andar diciendo mentiras

Vamos reconócelo soy adorable.

Kudo olvídalo no lo voy a hacer.

Vamos hazlo.

¿Tú no tenía sueño hace apenas unos minutos?

Sí, pero hablando contigo se me quito.

Bueno pero a mi si me dio sueño, así que buenas noches kudo.

Espera un momento de verdad te vas a ir a dormir ahora que ya me dejaste despierto.

Si-contesto con un sonrisa-

De verdad eres muy  malvada.

Y tu adorable.

Espera dijiste que era adora....

No alcanzo a terminar la frase cuando por el otro lado de la línea se escuchó como colgaban.

Bueno a pesar de todo no eres tan malvada-dijo con un sonrisa en su rostro mientras miraba su celular-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! sencillamente quiero agradecerle a las personas que leen esta historia, de verdad me pone muy feliz saber que les esta gustando.

Por ultimo disculpen el tiempo que me tardo en actualizar, intentare esta vez no demorarme tanto.

Y eso es todo que tengan un muy lindo día :3.



No se puede esconder un secreto para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora