Capitulo 16

300 16 2
                                    


  Conan estuvo un rato solo en el bosque asimilando loque había ocurrido, nunca creyó que ella llegaría aenojarse a tal magnitud con el, lo que solo confirmo queefectivamente su relación con gin era un tema complicado,también de que debía pensar en un muy buena excusapara darle a akai si se llegaba a dar cuenta del cambiode actitud de shiho hacia el, soltó un bufido,claro que seiba a dar cuenta era un miembro de élite del fbi, estabaseguro que lo iba a interrogar cuando volvieran a casay de cierta forma le atemorizaba su reacción, ya quesiempre se mostraba muy comprensivo con ella, aunquehaibara lo ignorara completamente y cuando le dirigía lapalabra era de forma déspota,en ese momento el sonido de su celular losaca de sus pensamientos.Ran-dijo sorprendido mirando el teléfono-no estaba seguro si contestar ya que se trataba del teléfono de shinichiy ya tenia suficientes problemas como para sumarleel hecho de ran preguntándole de su paradero, por esosimplemente dejo que la llamada se perdiera y se sentócerca de un árbol a intentar aclarar sus pensamientos.No se que mierda he hecho-hablo en voz alta mientrasjugaba con un rama-ella me ha dado siempre toda suconfianza y yo la trato como una sucia traidora-sonrió sin humor-la trate de la mismo forma que la trata laorganización, y decido cagarla contigo justo ahora quenadie sabe que mierda quiere gin, soy un fantásticoprotector-el sonido del teléfono interrumpe su monologo -se da cuenta de que es ran de nuevo, esta vez duda sincontestar o no, pero de nueva cuenta deja que la llamadase pierda de verdad no tenia humor para hablar con ella .

  En ese instante decide que es mejor ir con los demás queseguir lamentándose, no solucionaría las cosas con shihosi solo se quedaba pensando en lo que había hecho mal,de verdad sentía deseos de arreglar las cosas con ella,algo en su interior le decía que debía hacerlo,así que sinseguir pensándolo mas camino junto a los demás y ve a loschicos haciendo una fogata. 

Conan-kun ven ayúdanos-dijo una muy alegre ayumi 

Claro-respondió mientras le sonreía y en eso fija su vistaen haibara la cual se encuentra leyendo una revista demoda, ella al sentirse observada levanta la mirada y lomira con odio- esto sera mas difícil de lo que pensé

 ¿Dijiste algo conan-kun?

 No ayumi-chan,¿donde se encuentra el profesor?

 Dijo que iba a comprar algunas cosas por aquí cercay que no tardaba

 A conan le pareció un poco rara esta actitud, pero de igualforma siguió ayudando a los chicos con la fogata.Al poco tiempo llego el profesor y se puso junto a losniño, este les paso trozos de carne en un palo para quepudieran hacer y comer.

 Ai-chan acércate a comer con nosotros-exclamo ayumi Esta la miro y sonrió, haibara sin duda algunaadoraba a esa chica y era capaz de hacer lo que ellale pidiese por muy enojada que estuviera, por lo tantose puso junto a ella. 

Se pasaron gran parte de la noche cantando y jugandojunto a la fogata, sin duda alguna los niños la estabanpasando muy bien, pero para mitsuhiko no paso por altoel hecho de que conan y haibara se encuentre alejadosel uno del otro, ellos siempre estaban juntos y ahora nila mirada se dirigían, recordó que cuando conan se fue junto a sera, haibara los siguió¿habrá pasado algo enese momento? ¿discutieron?¿cuanto tiempo estaránasí? Tenia un montón de dudas en su cabeza y ningunarespuesta, eso le desesperaba debía saber que se traíanentre manos esos 2 y no era solo la actitud extrañan quehan mostrado estos momentos, si no desde antes, esasmiradas cómplices, desaparecer derrepente los dos,saber como terminar la frase del otro,eran simplementeactitudes que daban mucho para pensar y el estadispuesto a averiguar la respuesta a todas sus dudas. 

Sin duda alguna lo voy a lograr-susurro condeterminación- 

¿dijiste algo mitsuhiko-kun?

 Aaa...yooo eee nada ai-chan-respondió muy nervioso aldarse cuenta de que había hablado en voz alta

No se puede esconder un secreto para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora