Harry y Draco estaban sentados en el sillón de la sala de estar donde Hermione los había obligado a esperarla, los dos llevaban elegantes trajes y túnicas de gala, aunque Narcisa insistió en que era un evento pequeño sabían que tenían que ir en óptimas condiciones. Harry había optado por un conjunto azul marino y Draco por un gris topo, ambos tenían el pelo pulcramente peinado, cuando la castaña bajo se quedó mirándolos por unos segundos antes de ellos la vieran a ella. Como era posible que dos hombres tan atractivos se fijaran en ella, los dos se venían espectaculares, el traje les marcaba su contextura atlética, y hacían resaltar sus ojos. Harry fue el primero en verla, la miró de arriba abajo con la boca entre abierta, Draco que esperaba que Harry respondiera lo que le había preguntado se giró para ver qué era lo que había captado su atención, entonces la vio llevaba un jumpsuits largo con corte a la cintura las piernas eran un palazo con unas líneas marcadas y el escote era en v cruzado bastante pronunciado, el color verde petróleo hacia brillar su piel bronceada, su pelo estaba suelto pero prolijamente peinado, su maquillaje era sexy pero natural.
-Estas Preciosa –le dijo Harry, ella le sonrió con dulzura.
-Sublime -agregó Draco, Hermione le sonrió en respuesta después de poner los ojos en blanco por su exageración.
-Ustedes también se ven sublimes –agregó mientras caminaba hacia ellos, se había puesto unas altísimas sandalias que apenas se notaban por el largo de la prenda.
-Hueles increíblemente bien –le dijo el blondo luego de besarle el hombro, Harry asintió en confirmación.
Hermione le dio un beso en la mejilla a cada uno con una sonrisa pícara.
-Vamos antes de que me obliguen a arruinar esto -indicó señalándose a sí misma.
-Ufa yo si quería arruinarte –respondió Draco haciendo que largara una carcajada- ¿Vamos? -dijo extendiendo las manos para que ambos se sujetaran, tanto Harry como Hermione podían aparecerse en Mafloy Manor, Narcisa se había ocupado de que así fuera, pero quería que llegarán así, los tres juntos. Cuando los dos se agarraron de él, Draco los desapareció al instante, el tirón los llevo hacia la entrada principal de la casa en la que el rubio se había criado, Hermione miró el lugar descolocada, la casa estaba completamente decorada para el pequeño evento.
-Chicos –dijo Narcisa saludándolos desde la puerta, Draco sin soltarlos de la mano se encamino hacia ella- Hola hijo, Harry cariño, Hermione querida –los saludó uno a uno con una dulzura que pocos habían visto en ella. Narcisa era una mujer preciosa y elegante, aunque ya era una mujer adulta, parecía mucho más joven de lo que era, tenía su pelo pulcramente peinado y un vestido negro escote Holter.
-Hola Cissy -le dijo Harry con cariño, mientras se sacaba la túnica quedando solo con el traje. Draco hizo lo mismo después de darle un beso a su madre.
-Hola Narcisa –la saludo Hermione, aunque ya habían estado juntas algunas veces cuando usaba la biblioteca o cuando la ayudaba con el caso del asesino serial nunca habían estado juntas, con Narcisa sabiendo que la castaña era su nuera.
-aah no se dan una idea lo feliz que me hacen ustedes tres –les dijo con cariño.
-Viste Harry, nosotros no le alcanzábamos –dijo Draco con fingida tristeza.
-Claro que no, siempre quise una hija mujer y vos venís y me traes a Harry –dijo con un tono que les robo una carcajada- además ahora podre tener nietos –los tres se quedaron mirándose sin saber que decir ante aquello, Hermione estaba segura que eventualmente querría tener hijos, pero no había pensado en ningún momento en que en aquel tipo de relaciones podría ser un poco complicado.
-Madre, te informo que antes también podrías haber tenido nietos –le indicó Draco después de unos segundos de silencio.
-Ya se ya se, son jóvenes, pero yo no quiero ser una abuela vieja, solo tengo esperanzas –Hermione fue la primera en reír, relajándose notablemente- Vengan vamos adentro, algunos invitados ya empezaron a llegar –les informó, los cuatro se encaminaron hacia el interior de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Tres no son multitud
RomansaHermione vuelve después de una temporada fuera del país, al llegar se encuentra que la vida de Harry, su mejor amigo, había cambiado radicalmente. Se quedará en la casa de Harry quien vive con alguien más, que resulta ser más que solo un compañero d...