Llegamos a un gran recinto, era un gran edificio naranja no muy alto pero era realmente amplio, mi madre condujo hasta el sótano subterráneo, había varios vehículos, por lo que tuvimos que estacionarnos algo lejos de la entrada, al bajarnos del coche mi madre mi madre nos apuró a llegar el elevador que se encontraba justo a lado de la entrada en la cual se leía:
"Centro de Convenciones Metropolitano
Temporalmente Cerrado"
En cuanto llegamos frente al elevador mi madre lo llamó y casi de inmediato las puertas se abrieron, entramos en el elevador, el cual solamente tenía tres botones el de la planta baja, planta alta y el del sótano. Mamá pasó la mano frente los botones pareciendo un cuarto botón, lo presiono y el elevador comenzó a bajar.
En cuanto las puertas se abrieron llegamos a un pasillo el cual daba a un teatro amplio con varias pantallas al lado.
Al parecer los aspirantes estaban sentados en los primeros asientos, y los padres en los últimos, Lara y yo nos despedimos de mamá y nos dirigimos a sentarnos junto con los demás.
Lara reconoció a algunos de los hijos de los compañeros de mamá y pasó a sentarse con ellos, yo me senté lo más atrás posible, a lo lejos pude ver a Aiden alardeando como siempre, de pronto vi como un grupo de cinco brujos se encaminaron hacia el podio, eran dos brujos y tres brujas vestidos con largas túnicas grises,exceptuando a la de en medio, la cual iba vestida con un elegante traje sastre morado, la reconocí como la jefa de mi mamá, Daira Roux, la representante de nuestro distrito ante el aquelarre y directora del Ocultarium, Daira tomó una gran bocanada de aire empezó a hablar.
-Bienvenidos nuevos aspirantes.- Su voz sonaba aumentada como si saliera de un amplificador.- Como es costumbre, es mi placer recibirlos a esta prueba de control y entendimiento básico de la magia.
La mirada de la representante se veía dura y fría todo lo contrario a los que daba a entender su tono de voz.
- Los profesores Borja, Edilia, Gisel y Kai respectivamente me apoyaran a calificar y ponderar sus méritos, tanto durante las pruebas como fuera de ellas. - Continuo mientras nos escaneaba con la mirada.- Les deseo éxito y que los mejores lo demuestren.
Justo del lado derecho se abrió una puerta, el maestro Kai se puso frente a ella y en dos filas nos hizo pasar por ella internándose en un largo pasillo con cuatro puertas.
El maestro nos hizo pasar por ella aún en dos filas a un enorme cuarto circular, donde había varios asientos alrededor de un pequeño podio circular. El maestro se colocó en medio del salón y todos tomamos asiento.
-Aspirantes. -Hablo el profesor.- Su primera prueba será la prueba del agua.
Justo en cuanto dijo eso movió los brazos provocando que lloviera encima de todos.
-Tienen quince minutos para hacer que deje de llover sobre ustedes, éxito.
Me estaba empapando, sabía que me estaban observando asi que tendria que hacer la finta, con mis manos intentaba hacer que pareciera que intentaba para la lluvia, sin embargo en mi cabeza rogaba que no se detuviera, curiosamente el agua aumentó ligeramente.
Pude ver de rojo a varios que varios candidatos ya habían logrado detener la lluvia sobre ellos, Lara incluida. unos minutos más el maestro detuvo la lluvia y finalmente pude descansar mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Ocultarium: Arde el caos
FantasyLas palabras de mi abuela aún me acompañan hasta el día de hoy, "deja de intentarlo" "no quieras ser como tu hermana" y otras desoladoras palabras, sin embargo nunca conocí a un ser más sabio y misterioso que ella, y después del incendio en su casa...