Wow, I'm not crazy (1)

47 9 0
                                    

1975

Frankly, I'm scared of clowns
And get-togethers get me down
But when you talk it's like:
"Wow, I'm not crazy"
(Yeah, yeah, yeah, yeah)

Sus amigos lo habían dejado solo nuevamente, Peter consideraba que el viaje en tren una de las mejores cosas que hacer con sus amigos, siempre jugaban cartas, él ganaba y Sirius siempre decía que hacía trampa, a veces Remus se cansaba de leer y le pasaba su lectura a cualquiera de los merodeadores, James compraba medio carrito de dulces y todos estaban felices, solo que para el viaje de quinto año lo dejaron solo en el vagón, ni siquiera llevaban medio viaje y se había quedado con la pura compañía de las maletas de sus amigos. Sabía que Sirius no regresaría pronto, ni hablar de Remus y James que salieron lo más rápido que pudieron del vagón.

No sabía si ir a buscar a sus amigos o no, podía ir con más personas, pero no sabía si realmente les agradaría su compañía en otro vagón que no fuera el de los merodeadores. Sin saber a donde ir o qué hacer se quedó simplemente viendo por la ventana, inventando historias de los pueblos que pasaban como lo hace con sus amigos cuando se aburren.
Alguien abrió el compartimento de pronto, el Gryffindor tomó un libro fingió que realmente leía, aunque el slytherin que había entrado ni siquiera lo miró, seguía con la mirada hacia el pasillo con la puerta entreabierta.

- ¿Te puedo ayudar? - Dijo Peter al ver que su nuevo acompañante no daba señales de querer preguntar siquiera si el vagón estaba ocupado. Sabía quién era aquel que había entrado, las pocas veces que Regulus se había acercado a los merodeadores fue para hablar con su hermano y esas pocas Barty Crouch lo había acompañado, no solo eso también era un buen bromista cuando se lo proponía, normalmente los maestros eran quienes caían en sus bromas - ¡Oye!

-Eh? Veo que estas solo te haré compañía - Dijo rápidamente y acomodándose en uno sillones.

-No estoy solo, así que vete -

-No lo parece, mira necesito ocultarme y dudo que me busquen aquí. Tú necesitas compañía y yo donde ocultarme todos ganamos -

-No necesito compañía, mis amigos vendrán pronto -

- ¿Qué tal esto? Cuando lleguen tus amigos yo me iré -

La seguridad con la que le hablo le puso nervioso, pero los pasos acelerados, los gritos que cuestionaban la ubicación de menor y su como su cara cambió por una de preocupación le dio pasa a su confianza, solo un poco, pero la necesaria para que Barty le ofreciera tres ranas de chocolates por quedarse.
Efectivamente las personas que buscan al slytherin no entraron, se fueron de largo, fuera lo que les había hecho sonaba realmente enojados, incluso pudo distinguir los gritos de Regulus entre la multitud.

-Creo que ya puedes ir a buscar mis ranas de chocolate si puedes estar husmeando - Barty dejó de moverse y fue directo a sentarse otra vez como un niño regañado que por ahora no quería meterse en problemas.

-Aun no, tengo que dejar que a esos locos se les baje el enojo

-¿Pues qué les hiciste? -

-No sabría por dónde comenzar a decirte, fue un verano muy largo, me sorprende que no fueran directamente a buscarme a mi casa -

Una sonrisa de lado a lado se presentó de repente, a Peter le dieron escalofríos, Barty se veían realmente orgulloso por sus actos - Me sorprende que aún les quede paciencia.

Se quedaron un buen rato en silencio o algo por el estilo, porque a pesar de que Barty no se volvió a levantar del asiento no dejaba de moverse, silbaba o luego se ponía a tararear, a Peter le resultaba molesto, no porque interrumpiera su lectura, no, ni siquiera leía realmente, seguía fingiendo. No fue hasta que Gryffindor emitió un sonido de molestias que todo el ruido que su acompañante hacía y mejor se dedicó hacerle preguntas.

Otra historia de los Merodeadores. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora