Agosto de 1976Pasaba de la mitad del verano, el regresó a Hogwarts se acercaba, pero Sirius Black no volvería hasta que probará su motocicleta. Habia estado trabajando en ella desde que llegó a la casa de los Potter, evitando a todos y cualquier plática sobre su familia, era su manera de sobrellevar la situación y olvidar las palabras que le dió su hermano.
- Vamos Moony caminas más lento qué un anciano - Gritó Sirius desde la motocicleta, dónde también iba Peter, ambos habían rebasado a los otros merodeadores varias veces, siempre regresaban para burlase de la poca condición física del licántropo.
Les tomó una hora en llegar a la colina que habían elegido para probar la función secreta de la motocicleta, según Canuto lo inclinado de la colina haría un mejor impulso para ir sobre las nubes, pero todos sabían que solo estaba siendo algo dramático, quería un espectaculo con esto.
- Buenos caballeros llegó la hora, primero iré solo y después Remus irá conmigo - Hubo reproches de parte de todos, incluido Remus que era el menos entusiasmado con la idea gracias a su miedo a las alturas, sería muy suicida de su parte subir a una moto con Siruis y más si está volaba - Shh, shh, shh, Remus hizo posible la construcción de está belleza, así que irá después -
Realmente no había hecho mucho, había fingido estar enfermo un poco antes o después de la luna en algunas ocasiones, decía que prefería estar en su habitación al no ser grave la situación y siempre decía que Sirius lo vigilaria, sorprendentemente funcionó, Madame Pomnefry estaba maravilloda con la idea, después de años de escapes de la enfermería por parte de Remus finamente decidía descansar, claro que la profesora Mcgonagall sopechaba que algo tramaban y de vez en cuanto pasaba a ver qué estaban haciendo, pero nunca encontró algo que los delatara. Al principio se sintió mal por engañarla pero tampoco podía dejar de ver la sonrrisa de Sirius cada que lograba algún avance con la motocicleta.
Si le preguntabas que si funcionaría la motocicleta respondería con una mentiras, pero si de algo que no había dudo es que terminaría por funcionar, tarde o temprano Sirius Black conseguía lo que quería. Esa noche para ser sinceros había salido de su escondite para ver cómo Sirius rodaba por esa colina, seguramente todos estaban ahí por lo mismo o eso quería creer para no sentirse tan mal.
La motocicleta fue encendida, el rugir del motor declaraba que todo está bien y que estaba lista para el despegue, no sin antes una dramática despedida. Y ahí iba, bajando por la colina, tal vez no era necesario ese impulso, aún que también funcionaba para agarrar valentía. Todos corrieron tras la motocicleta, pararon en seco al ver qué realmente había funcionado.
- Por Merlin, funcionó - Gritó Piter saltando de emoción junto con James.
- Sinceramente pensé que chocaría contra un árbol -
- Yo también -
Siruis siempre conseguía lo que deseaba.
Remus ya lo había visto volar antes, en su escoba, volaba con gracia y elegancia, al igual que como caminaba. Pero está vez había algo diferente, algo nuevo, algo que pensó que lo tenía desde antes, que ya lo tenía debajo de todo, pero que Sirius había escondido, como algo que deseaba proteger a toda costa, finalmente era seguro dejarlo salir, así que son la luna la libertad de Sirius salió.
Podía enlistar los efectos que Sirius producía sobre el, el más especial era mejorar las cosas y hacerle creer en lo imposible, como que una motocicleta volará o que la luna fuera testigo de una liberación.
El aterrizaje de Sirius no fue perfecto pero seguía en una pieza, que era más de lo que todos esperaban.
- Sigues Lunático, tienes que hacerlo - Remus negó con la cabeza mientras seguían hablando, James decía algo sobre mejoras y Peter seguía diciendo que sería el siguente después de Remus - Ya viste que no explotara -
ESTÁS LEYENDO
Otra historia de los Merodeadores.
FanficHistorias sobre los merodeadores, algunas basadas en canciones que no me puedo sacar de la cabeza y terminó poniendo aquí. Básicamente es un intentó de song-fic (En edición)