Fuck you

80 14 5
                                    

Mayo de 1976

Caminaba por los pasillos, que si de por sí nunca estaban tranquilos ahora menos con tanto rumor entre ellos. El fuego era rápido e intenso cuando se esparcía, pero no se comparaba con la rapidez de los rumores en Hogwarts, si una chica terminaba con su pareja todo el mundo se enteraba antes que la pareja; así que cuándo Sirius parecía estar saliendo con un Slytherin todos hablaron de eso.

Y ese rumor no tardó en llegar a oídos de Lucius Malfoy.

- Miren que tenemos aquí el trío de fenómenos - Malfoy los había interceptado en uno de los corredores después de clases, los merodeadores ya habían visto venir, pero estaban demasiado cansados como para batallar con él en esos momentos.

- Somos cuarteto de fenómenos, Peter también cuenta - Sirius intentó esquivarlo para que todos pudieran irse pero al parecer Lucius no pensaba lo mismo, empujó de vuelta a Sirius impidiendo que no avanzará.

- Mira no queremos problemas, así que muévete y nadie tendrá que despeinarse -

- No tendremos problemas si dejas de meterte con nosotros, es el problema de Gryffindor si tiene a tantos enfermos, no vengan a contagiar a los de Slytherin -

Se suponía que en el mundo mágico eran más tolerantes, pero la época en la que estaban tampoco era muy buena que digamos, si eras diferente en cualquier sentido estabas jodido. No era la primera vez que alguien lo ataca por sus preferencias, lamentablemente ya se había acostumbrado a ese tipo de tratos de parte de algunos estudiantes y ahora que se había metido con alguien de la casa donde se cuidaban "las buenas costumbres" era cuestión de tiempo para que le saltaran encima para detenerlo.

- Mira no sé de qué hablas - Se hizo el loco, solo quería irse de ahí, estaba cansado de la intolerancia de todos, incluso la había sufrido de parte de James, pero esa era historia vieja y a parte.

- Andas metiendo ideas equivocadas a todos, te estoy pidiendo por las buenas que pares - 

- Se que dices que no está bien ser gay - Sirius no era gay pero todo el mundo había asumido, no lo nego por que no tenía que darles explicaciones de su vida a nadie.

- Pienso que son unos enfermos -

-Bueno, creo que eres malvado, solo eres un idiota, tu punto de vista es medieval -

-No es un punto de vista es una verdad. Tu eres un puto caso pedido, no vengas a joder a los demás, si no t -

La estrepitosa risa de Remus rompió con el ambiente que se había formado, no pudo seguir aguntandose la risa, siempre le pareció gracioso que que creyeran que la homosexualidad era contagiosa, no era gripa para que lo fuera.

-¿Qué es tan gracioso? -

El castaño avanzó hasta donde estaba Lucius, aún riéndose, incluso los merodeadores lo veían con confusión.

-¿Ustedes que creen? Que los volveremos gays con sólo hacerles así - Fingió que iba a tocar a Malfoy y este se movió en seguida asustado, las carcajadas de aumentaron junto con el enojo del rubio - Pensé que eras más inteligente Malfoy -

- No vuelvas a intentar tocarme -

Remus detuvo su risa y se puso serio de un segundo a otro- Se acercó más al sangre pura para murmurar lo suficientemente alto su advertencia  - Tu no vuelvas a amenazar a mis amigos o te las veras conmigo y no va a ser lindo - 

A pesar de estar con la guardia en alto el rubio fue más rápido y lo maldijo con un hechizo pulsante, lo cual lo hizo caer, el hechizo no duró tanto porque Péter lo levantó de inmediato, Sirius se agachó para verificar si estaba bien antes de siquiera regresarle el golpe a Lucius.

Otra historia de los Merodeadores. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora