ser la presa esta de la chingada

356 30 6
                                    


favor de leer: avizso
¡¡VOLIII JAJAJA!! ok, lamento la demora de meses neta me mame procurare ser mas puntual y ser mas constante voy a volver a actualizar talvez ya ni me recuerden pero bueno es mi culpa por no ser constante en fin
este capitulo es mas largo que otros y espero que les guste.

**********************************************************************************

Una espléndida mañana en la torre stark los pájaros cantan el sol radiante y nuestro querido Steve ... esta que lo carga la chingada.

¿Por qué?, Simple el pobre muy apenas durmió pues se sentía incómodo de alguna manera él se sentía en peligro y un sentimiento de presa lo invadió horrores y en toda la noche estuvo al pendiente de su entorno y despertando a cada rato. Así que el apenas pudo tener un sueño decente por eso de las 5 de la mañana así que por ende se despertó a las 10 casi 11 del día

-pero que horas... ay no- dijo notando la hora y en vez de preocuparse o alterarse simplemente se cubrió de nuevo con sus cobijas. No tenía la cabeza para enojarse o siquiera levantarse estaba agotado y ni siquiera sabía porque solo quería dormir un poco más.

Justo cuando estaba tomando el sueño ese sueño profundo en el que te sientes pacifico que sabes que va a ser perfecto, se oyen pisadas rápidas por los pasillos a Steve poco le importaba tenia sueño no se sentía con energía el día de hoy. ¿eso que tenia de malo?, no era nada grabe...

Pobre cosita, si supiera que media torre corre, vuela a su alcoba nada más porque el capitán américa no hizo su rutina casi diaria y que no esté despierto hace como 4 horas. Fue lo que alarmo a la mayoría.

Un gato; esa era la manera de describir a Rogers en esos momentos pues con un poco de imaginación podías ver la cola recta y esponjada y sus orejas echadas para atrás, lo demás lo dejaba él, pues el pobre estaba agitado en una posición que dejaba en claro que era de ataque y defensa.

Pero gracias a Odín, loki los detuvo creado una barrera traslucida con reflejos verdes protegiendo al rubio – ¡Dejen de actuar como salvajes por una ves de su mísera y asquerosa existencia y dejen a el capitán Rogers en paz ¿entendido?! – Hablo fuerte y claro el pelinegro poniéndose enfrente de Rogers y de la semiesfera que lo rodeaba. Los demás lo vieron con enojo contenido algunos se retiraron, pero otros no entre ellos Thor, peter, stranger, y el rey tachalla – se las ofrece algo caballeros – dijo suave, pero con un notorio tono de autoridad.

-yo solo quiero hablar con el capitán con respecto a mí, entrenamiento- dijo Parker bajando el tono en lo último. Pero siendo escuchado por la mayoría de los presentes ... excepto Thor el otro solo estaba pensando como robarse al rubio y convertirlo en su esposa, y si loki lo sabía así que en un movimiento con su mano creo un portal bajo los pies de Thor deshaciéndose de él.

Loki suspiro retirando el "escudo" que protegía a Rogers – rey tachalla ¿se le ofrece algo? - pregunto con un tono venenoso en su voz

-simplemente estoy aquí para ver que no le hagas nada al capita- no termino de hablar ya que loki creo un portal deshaciéndose de ta'challa de la misma manera que lo hizo con Thor.

-lamento el escándalo, pero preocupaste a toda la torre- el pelinegro camino despacio asía una silla que estaba un poco alejada de Rogers ya que no quería alterarlo, pues no tuvieron el mejor comienzo más aparte que él no estaba ahí por gusto propio fue obligado por su padre a estar con los mortales y en especial con los que lo odian a muerte... si la mejor puta idea de su padre, pero no todo era malo, púes tiene una buena relación con Pepper, Parker,  natasha y espera tenerla con Rogers pues es sabe las intenciones de cada persona en la torre y no lo niega el también pues es tierno ver como el fuerte y heroico capitán está asustado aferrado a las sabanas mientras lo mira con una clara amenaza de "o te vas o te parto la madre" claro pero más ... formal estilo Steve Rogers.

¿Un steve rogers para todos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora