- ¿puedo probar? – el menor del trio de hombres hablo con ilusión al ver la rica rebanada de pastel que le fue entregado al rubio.
-claro, pero...? -dijo dudoso pues nunca pidió esa orden temía que se equivocaran y terminaran con problemas así que con la mirada dudosa se giró asía la camarera que seguía ahí.
-la casa invita, o por lo menos eso dijo Marianne - menciono la camarera amablemente para luego retirarse.
-es como su ...-
-disculpa- terminó el rubio la oración del castaño.
-valla que esa mortal se esfuerza por las cosas- soltó loki contemplando el pastel.
-sip- dijo peter
-completamente- agrego Steve. Sonrió suave al ver el pastel pues era el mejor de la cafetería un rico pastel de vainilla y fresas. Con glaseado de vainilla con ligeros relieves y en el borde una ligera capa de chocolate banco rallado, y pedazos de hoja de oro dándole un pequeño toque brilloso y una fresa corta formando un abanico siendo la decoración más llamativa de la superficie del pastel. Era un pastel muy llamativo para cualquiera ligero y por muy raro que pareciera no muy empalagoso era un equilibrio gustativo placentero y por ende el favorito de Steve. – ¿quieren? – pregunta feliz y no tarda la respuesta de peter al gritar un sí muy emocionado... y loki pues simplemente haciéndose del rogar.
- porque no capitán, ya que yo el dios de las mentiras a probado cada manjar de los 9 mundos mi sentido del gusto es infinitamente superior al de cualquier mortal de este mísero y ... - no pudo terminar de alardear pues sintió un bocado del pastel en su boca, pues Steve sin previo aviso metió el bocado sin titubear a la boca del dios para callarlo de alguna manera y sirvió. Loki disgusto aquel postre, no, no era en mejor ni una divinidad al contrario era muy monótono a comparación de lo que él ha comido a lo largo de su existencia, pero no se explicaba porque tenía un sentimiento de vergüenza y calidez en su pecho que lo hacían sentir tan, pero tan bien que se bocado de pastel le supo a gloria.
-y que tal? - pregunto Steve con una sonrisa
- eh probado mejores capitán- dijo seco para luego formar una sonrisa suave y agregar- pero no está mal- eso basto para que Steve sonriera y el próximo bocado fuera para él disfrutando enormemente el dulzor y amargura de ese postre
Después de acabar el postre con una buena taza de café de parte de loki y Steve, pasaron a despedirse de mari pero la pobre no podía tener un tiempo devolver el gesto asique a duras penas de lejos les decidió con una sonrisa y siguió con su trabajo.
Decidieron ir a un parque cercano al café a pasar el rato Peter estaba feliz y ¿quién no?, no todos los días pasas un rato con el dios de las travesuras y con el capitán américa, vamos cualquiera en su santo juicio estaría que alucina.
En cambio, Steve se encontraba mejor desde casi tres semanas que no se sentía de esa manera tan libre, tan en paz, se sentía bien, y por muy sencilla que sea esa palabra sabía que cargaban un peso y una sinceridad enorme.
Y loki, loki solo existía, cuestionándose como, Y por qué excedió a esto. AH sí, es el rey de "necesito atención" loki.
Después de eso fue relativa mente tranquilo claro si por tranquilo nos referimos en que tuvieron que impedir unos cuantos asaltos y que Peter se tuvo que poner su traje para ayudar a una señora que ocupaba su ayuda, pero relativamente tranquilo.
Hasta que llegaron a la torre, todo paso muy rápido, sin darse cuenta él junto a Peter estaban al lado de nat y pepper. y loki siendo retenido por tony con su traje y Thor con su martillo.
-pero que ...? –
- QUE DEMONOS LES PASA? – dijo loki con quejidos intermedios y una fuerza y furia en su voz que no van a negar qué si asusto un poco algunos presentes.
- ¡¿A TI QUE TE PASA?!, ¡¿EN DONDE DEMONIOS SE METIERON?!, ¡¿A DENDE LOS LLEBASTE?!
- ¡¿COMO OSAS LLEVARTE A MI FUTURA REINA?! – con firmeza Thor dijo aquellas palabras haciendo enojar a los presentes e incomodando a Steve y a Peter.
-jajaja no me hagas reír ricitos, ¿Steve, tu reina? Que buena broma – tony estaba molesto pero el arte del sarcasmo es mágico en especial cuando quieres tapar tus verdaderas emociones o intenciones.
Y la ventaja de esta situación ¿Cuál es?, que la atención ahora se centraba en los brutos armados, y loki aprovechó zafándose del agarre de su bruto hermano transformándose en una mosque y volver a su forma humana para agarrar a Steve y a Peter y llevarlos a ambos a la alcoba del rubio.
.
.
.
- ¡¿Qué fue todo eso?!, ¿señor loki, está bien? - un asustado Peter se aferraba cual gato a la camisa de Steve, pero eso no le impido voltear a ver al pelinegro que estaba muy agitado y con un semblante tenso.
-esos idiotas- siseo el pelinegro apretando con fuerza la perilla de la puerta.
Steve suavemente cargo a peter y lo puso en su cama, peter seguía asustado y sentía que Steve estaba muy enojado, pero no con el sino con los otros. Y fue más notorio cuando Steve agarro su escudo y fue directa mente con loki y se detuvo unos cuantos pasos atrás.
-loki, abre la puerta tengo que hablar con ellos - dijo Steve con voz determinada y un notable enojo en su voz.
Loki no sabía qué hacer, Steve no estaba en sus sentidos, y cualquier cosa que diga o haga estando en ese estado de cólera podría ser contra producente, pero estaba enojado y es entendible el mismo quiere clavarle una daga por el culo a stark y a Thor por sus estúpidas maneras de reaccionar.
¿Qué debería hacer?
.
.
.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Adivinen ...
YA EMPIESA EL MARATON DE "¿UN STEVE ROGERS PARA TODOS?" jajajaja puede que si me pongo las pilas haga cinco capítulos o siete que iré publicando en la siguiente semana.
y esta ves si es enserio raza jsjsjs ya tengo tres capítulos listos y si me pongo las pilitas todo saldrá como lo tengo planeado jsjsjs espero les guste y lo disfruten.
porque en estos capítulos ya se vienen los coqueteos y cortejos para Rogers jsjsjsjs.
y por cierto gracias a @kellness13 por mandar un mensaje neta me llena de emoción y dicha que les guste esta historia que pensé a lo pendejo, neta gracias.
en fin los amo y los leo mañana <3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
¿Un steve rogers para todos?
FanfictionEn pocas palabras no abra algo de sobremanera peligroso seguirán con sus poderes, pero no abra mucho heroísmo o peleas increíbles bueno si, pero no las narrare como tal o tal vez si dependiendo, será un tanto cliché y ... el tiempo dirá si se quedar...