Ya en la torre el capitán caminaba con zancadas pequeñas pero resonantes de un lado a otro, a simple vista parecía que hacia un berrinche. Intentando de alguna manera calmarse. Para empezar ni siquiera tenía por qué estar molesto por un comentario estúpido de stark una de las personas que puedes ignorar al fin de cuentas tiene a medio mundo de rodillas, entonces ¡¿por qué coño le afecto tanto ese comentario?!
Este de apoco se adentraba en el mundo que era su pensar parando su caminata y quedando absorto en sus pensamientos, nada importante ... solo recuerdos que quería tenía que borrar de su cabeza. Mientras esto pasaba, del elevador salió una chica chapara cabello negro sujeto por una coleta desordenada, ojos cafés claro, piel medio bronceada, camisa medio fajada y mangas arremangadas, un short de mezclilla, botines cafés, y una mochila colgando desde uno de sus hombros.
Camino directamente hacia la sala encontrando al rubio perdido viendo al horizonte sin nada más que una mueca melancólica que preocupo un poco a la chica.
-Steve? – suavemente se acercó intentando despertarlo del trance en el que se encontraba sin éxito ya hasta la cuarta llamada con una ligera sacudida a su brazo el rubio sacudió su cabeza para poder terminar de quitar las ideas en su cabeza y ponerle atención a la pelinegra que estaba a su lado.
-Marianne, cu...cuanto tiempo llevas aquí? – pregunto aun perdido pero lo suficiente cuerdo para formular palabras.
-acabo de llegar es un lio entrar sin que un paparazzi me intercepte, o me haga mil preguntas en un récor de 10 segundos al igual que tus fans – menciono con una ligera sonrisa en lo que dejaba su mochila en el gran sillón para dejarse caer con un gran suspiro al sentir el confort que dejaba aquel costoso y cómodo sillón que sin problemas seria su cama ideal. Para en seguida volver con una expresión seria y preocupada dirigida directamente al rubio- pero me preocupas tú, ¿Cómo has estado con todo esto? -
-no se bien, supongo- suspiro derrotado porque no era algo a lo que estuviera acostumbrado la fama que tenía era abrumadora, pero de cierta manera le emociona como ese comentario alentó a jóvenes adultos y demás, un recuerda a un hombre de casi 100 años etiquetándolo en un post donde revela su sexualidad y de paso su historia.
-supongo? Por dios Steve compartiste algo que es personal, y para ser franca me lo esperaba de stark de Peter o de cualquier otro menos de ti eso es ... impactante- de una muy extraña manera Steve se sentía como niño chiquito siendo regañado por su madre, pero no de los regaños que hasta tienes que pedir disculpas y hacer ciertas cosas por compensar tu error no era como esos regaños en los que hay un toque de orgullo esos en donde no sabes si es un regaño o una felicitación, ahí es cuando mides si puedes ser un angelito endemoniado, y si Rogers le encantaba darse esos lujos de vez en cuando.
-está enojada? - dijo con inocencia, ay que probar primero los terrenos o cuando menos lo esperemos cae una avalancha un terremoto
-no, no se es que- frustración era la palabra de describe su crisis de no saber si regañar a Rogers o estar orgullosa de él. Cuando menos lo espero sintió un peso en sus piernas y algo suave rosándolas llamando su atención y descubriendo en estas la cabeza del rubio. -ok ganaste esta vez. - dijo derrotada acariciando los cabellos rubios del capitán, quedando en un silencio tranquilo y pacifico cómodo para ambos.
-estaba pensando en volverlo a publicar – dijo ya más calmado- es que es raro pero mi "estupidez" también trajo cosas buenas para muchas personas, además se supone que yo soy un símbolo de esperanza y ser el paquete completo al fin y al cabo ... ya metí la pata dudo que les afecte más de lo que ya afecta ahora.
-si estás seguro de eso estoy de acuerdo por más que me moleste la idea de que te expongas, pero te conozco ... solo diré que te tardaste- la preocupación en su voz era evidente pero también un tono muy disimulado que de apoco iba creciendo demostrando lo orgullosa que estaba por ese rubio.
Steve agarro su celular y comenzó a escribir de nueva cuenta la publicación con ayuda de mari obvio.
SHIELD
El ambiente en aquella sala era ... asfixiante, la tensión y la sensación de competencia de todos era evidente. Se quedaron más rato pues con stark noqueado era un problema pues él era una parte de la junta, así que en lo que racionaba y recordaba su existencia, adelantaron alguna que otra cosa, quipos misiones próximas y uno que otro tratado, armas y cosas que el gobierno exigía, pero eso era para el capitán así que fury eso lo trataría con el luego.
Des pues de un rato con stark ya de vuelta a la tierra empezaron a explicar la dinámica de convivencia, cosas extras y el hecho de que todos vivirían en la torre stark o vengadores ya mejor conocida después de la batalla con loki (el cual también se incorporó con los vengadores por orden de odin, el gobierno y sorprendentemente de el mismo), hubo quejas al respecto, pero sabían que era lo mejor el gobierno estaba muy cuidadoso con ellos y tenerlos en una solo lugar monitoreado y con la seguridad que tenía stark en la torre era muy conveniente.
La junta siguió su corso con normalidad y casi al término de esta el celular de casi todos sonó o vibro llamando la atención de todos pues era muy curioso, el primero en revisar fue Parker que parecía ansioso incluso de cierta manera feliz, eso motivo a todos los demás a ver ese mensaje para tener la sorpresa de que el capitán público de nueva cuenta esa publicación que hizo que todos dudaran de si intentar dar un paso por el pero esa publicación tenía algo distinto tenía todo de esa publicación estaba con letras mayúsculas y con signos de exclamación en cada lado.
En todos apareció una sonrisa boba de esperanza pero que decayó cuando captaron que no eran los únicos con ese plan. Y más cuando fury hablo
-caballeros solo les diré una cosa Rogers se volvió el hijo consentido de américa entera y aunque el aún no lo crea el aprecio que le tiene mucha gente es enorme tanto así que están conscientes cuando detenerse, así que si no lo quieren lastimar entre todos en cuanto él diga "no", no sean persistentes por que el gobierno, SHIELD y yo estaremos en su contra, algo que a ninguno de ustedes les conviene. es un diamante y uno muy caro, y el más hermoso y bondadoso de todos. Y no porque sea amable quiere decir que él tiene algún sentimiento por ustedes – sin miedo sin tapujos con una mirada echa hielo una amenaza directa que sabían que cumpliría, en lo último dicho paro la mirada en stark que sintió un escalofrió- así que caballeros no hagan una idiotez, no es así bucky, en fin, me retiro, que pasen una buena semana- finalizo y se retiró dejando a un grupo de héroes con una sensación de rivalidad y compromiso, y a uno que se encontraba lejos del tumulto con un sabor amargo y una soledad en su pecho.
**************************************************************
largo porque soy bien chida ... ok no pero espero que les guste solo me falta corregir algunas cosas del siguiente capitulo y empiece con un nuevo ritmo espero mas fluido por usted pues la historia tiene muy buen recibimiento gracias de verdad
ESTÁS LEYENDO
¿Un steve rogers para todos?
FanfictionEn pocas palabras no abra algo de sobremanera peligroso seguirán con sus poderes, pero no abra mucho heroísmo o peleas increíbles bueno si, pero no las narrare como tal o tal vez si dependiendo, será un tanto cliché y ... el tiempo dirá si se quedar...