¿y la paz?

189 19 4
                                    

-VES LO QUE OCACIONAS HOMBRE DE OJALATA-

- ¡¿Cómo me LLAMASTE?!

Una pelea se estaba formando en la torre por parte de los dos brutos, y lo que sea que intentaran hacer las dos mujeres presentes terminaría todo mal... por lo menos para ellas pues por cómo se veía la situación no era conveniente que tan siquiera abrieran la boca el asuntó era serio, aunque era una pelea muy infantil.

Pero de repente algo impacta de manera repentina en la cabeza de stark mandándolo al suelo con una fuerte contusión que logra desmayarlo.

Y después en la de Thor el cual no recibió mucho daño e impactar en algunas paredes y regresar en la mano de Rogers que se veía enfurecido aportando en puño sus manos emblanqueciendo sus nudillos.

- ¡mi reina! - grito entusiasta Thor- me has venido a defender, pero no hace falta yo podía con stark solo - menciono orgulloso.

Steve solo se calmó, suspiro y le dedico una sonrisa a Thor mientras se acercaba a él, este solo se ensancho y sonrió con más alegría y orgullo.

.

.

.

Nadie se esperó eso nadie a decir verdad pues Steve al tener una distancia relativa mente corta junto sus labios con los de Thor, que aparte de sorprendido se alegró pues ya podrían casarse.

Estaba tan eufórico saboreando los labios de Steve que no se dio cuenta que el cansancio lo estaba envolviendo y en un momento a otro el Steve que estaba en sus brazos se desvaneció y se convirtió en un espeso humo violeta que se dispersó por el lugar desmayando a las chicas presentes para terminar con Thor que maldijo a su hermano con su último aliento.

Ya con todos dormidos el escudo que yacía en el suelo se empezó a mover para final mete ser elevado por una neblina verdosa para luego dirigirse a la habitación del rubio.

-Funciono mejor de lo que pensé- dijo el pelinegro atrapando el escudo con una mano para luego entregárselo a Steve.

-Una ilusión, he. – cogió su escudo ya más calmado – ¿qué era eso que los durmió?, ¿no les hará daño a los demás? ¿no es muy fuerte ese sedante?

-tranquilo capitán, no es dañino... por lo menos no tanto. Pero para no tener problemas – chasqui los dedos y trajo a las únicas personas cuerdas que conocía en esa torre aparte de bruce. una pepper y natasha completamente dominas aparecieron en la habitación y las recostó en la cama junto a Peter que se encontraba dormidito.

-gracias- dijo Steve cobijando a las dos damas

- ¿no estás enojado? -

- no, ¿por qué debería? –

-me retiro a mi habitación – menciono el pelinegro

-está bien –

-si ... si necesitas ayuda en algo no dudes en hablarme – dicho esto salió de la habitación en camino a la suya.

Steve se encontraba sorprendido y agradecía que ya no estuviera esta tensión entre ellos y se llevan mejor. Por ahora se concentraría en cuidar a las dos damas y al pequeño que dormían en su alcoba.

.

.

.

-idiotas- siseo el Doc. Baner ayudando a los dos brutos que tenía como compañeros y amigos.

- doctor no se enoje, por lo menos no con nosotros si no en mi hermano él rapto-

-LOKI NO RAPTO A NADIE- interrumpió Baner con un grito enojado a Thor haciendo que este se callara, en eso volteo a ver a tony que estaba a punto de protestar, pero una bolsa de hielos fue lanzada directa mente a su jeta que por buena o mala suerte no pudo esquivar regalándole un fuerte golpe que por la fuerza lo tumbo de lleno en la cama.- ¡son unos idiotas, quien los manda hacer una escena que no les corresponde... de echo A NADIE LE CORRESPONDE POR QUE ROGERS NO ES PAREJA DE NADIE y si lo fuera quienes son ustedes para siquiera prohibirle que hacer con su jodida vida! –

¿Un steve rogers para todos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora