Pasan los días, igual que los regalos chocolates por la puerta y mano de Rogers e igual que declaraciones de parte de colegas al igual que rechazos por parte de roges.
- JAJAJAJA POBRE TARADO JAJAJAJAJA – reían con ganas mari y loki en la habitación del rubio pues este por la cantidad de carga emocional tenía termino por hablar con alguien y las primeras personas que se le vinieron a la mente fueron el par de pelinegros sarcásticos que se ríen de la desgracia ajena, y no, no se estaban burlando de Steve sino de las pobres almas que quedaron con el corazón roto después del rechazó del pequeño Steve. Y si Steve se los cuenta no por víbora sino porque se siente mal al respecto, y los pelinegros lo entienden, pero no pueden evitar reírse de la situación.
- chicos no es gracioso - dijo aventando uno de sus peluches siendo bloqueado por la almohada de loki.
- No, claro que lo es JAJAJAJAJA – exclamo mari entre carcajadas.
- Lo hubieras visto fue tan patético – loki ya más tranquilo se acomodó en la cama controlando su risa.
- Con que huevos va y se te declara en medio de toda la torre, ni lo conoces y el muy aventado pidiéndote ser tu novio. – mari se acomodó sobre loki más tranquila con un notorio desdén y enfado en su voz.
- Por favor, dejen al pobre en paz luego me entere de que parte de los vengadores se fueron contra él – estresado y apenado se llevó sus manos a su cabello con frustración – sé que no es mi obligación aceptar los sentimientos de todo el mundo, pero los comprendo ...- se detuvo por un momento hasta que un nudo en la garganta le impido seguir hablando.
Los pelinegros se asustaron por su silencio volteándose a ver preocupados por el estado de Steve.
-Steve...
-es demasiado pedir que comprendan los míos? - su vos sonó como un susurro, que los presentes paneas y lograron escuchar.
-steve... - mari volteo a ver a loki compartiendo miradas pues no sabían si decir lo que tenían en mente, si algo sorprendente teniendo en cuanta la actitud de ese par.
-Steve, no crees que tú también te estas privando el amar a alguien. - más que una pregunta fue una afirmación por parte de loki.
El rubio soltó un suspiro rascando su nuca un poco – sí, estoy consciente de eso-
-capi, ¿porque no lo intentas?, sal un rato con algunos de ellos-
-no estaría mal, pero ten cuidado en especial con los dos bastardos- la ira y decepción era palpable en las palabras del azabache.
-pero son mis compañeros de equipo-
- ¡¿y que tiene?!, disfruta ahora que puedes vive tu vida y sexualidad. -
- no es a fuerza el tener una relación romántica puede ser una noche y bay, bay. Sexo sin compromiso. - el pelinegro palmeo sus manos.
-la idea es tentadora, pero quiera o no soy alguien romántico, a la antigua, no creo poder hacerlo. - menciono Steve más relajado.
-bueno ... entonces, has lo que te mencionamos primero-
-si sal con los demás, o te lo hacemos mas fácil? – la mirada cómplice que se dieron los pelinegros le causo un escalofrió, pero del bueno, tenía un buen presentimiento.
- ¿qué pretenden? -
-primero lo primero- los pelinegros llevaron a Steve a la cama y este se acomodó en esta mientras veía como loki creaba un portal y sacaba unos documentos para luego ponerlos en la mesa, mari que había salido de la habitación llego con botanas, dulces, frituras, frutas, bebidas, para pasar el rato, pues lo que seguía a continuación iba hacer muy extenuante.
ESTÁS LEYENDO
¿Un steve rogers para todos?
FanfictionEn pocas palabras no abra algo de sobremanera peligroso seguirán con sus poderes, pero no abra mucho heroísmo o peleas increíbles bueno si, pero no las narrare como tal o tal vez si dependiendo, será un tanto cliché y ... el tiempo dirá si se quedar...