Keisuke BajiSi tuvieras un día dedicado solamente a ver películas junto a Baji lo más seguro es que no desaprovecharia la ocasión para coquetear descaradamente y de paso no dejarte prestar atención a película, ya que como siempre el solo desea que tu atención este centrada en él.
Takashi Mitsuya
Su día de películas se basaría en ocupar la tarde en ver películas animadas junto a Luna y Mana , y la noche en ver películas de terror entre ustedes, hay decir que no eres lo suficiente valiente como para ver la película completa por lo que normalmente Mitsuya aprovecha eso y te asusta, pero siempre terminas asfixiandolo ya que saltas a abrazarlo - pero aquí entre nos él solo te asusta para que luego lo abraces - .
Ken Ryuguji (Draken)
Normalmente se juntan a ver películas luego de la escuela por lo que antes de pasan a comprar distintas cosas para picar y algunas sodas. Draken es quien escoge la película ya que tú eres muy indecisa, él sabe que no soportas mucho las de terror por lo cual normalmente elije de comedia/acción y de vez en cuando alguna de romance que hayas dicho con anterioridad querer ver.
Manjiro Sano (Mickey)
Manjiro o mejor conocido como el invencible Mickey es caprichoso cuando se reúnen ya que - aunque lo niegue - prefiere ver las películas animadas a las de personas reales y no por que no le gusten sino que nuestro niño prefiere cantar las canciones de Barbie o reírse junto a ti de las animaciones.
Kazutora Hanemiya
Kazutora y tú prefieren las películas de acción por lo que cuando se reúnen comienzan con un maratón completo de películas de acción e incluso repiten las que ya vieron. En el transcurso de cada película ambos se distraen imitando algunas escenas y pueden asegurar que no terminan bien, en una imitación uno de ustedes - léase kazutora - rompió un jarrón y de paso casi tira unos cuadros, pero tú tampoco te salvas ya que casi tiras el televisor al chocar con el por estar escapando de Kazutora.
———————––———––———————
No aguante y publique otra parte más en este libro sobre nuestros niños♥︎
Este sería el otro tipo de historia por decirlo así que encontrarán aquí, agradecería si comentaran si les gustó o no.
MUCHAS GRACIAS A QUIENES VOTAN Y GUARDAN ESTA HISTORIA EN SUS BIBLIOTECAS Y/O LISTAS ♥︎.♥︎
ESTÁS LEYENDO
TOKYO REVENGERS | ONE SHOTS
Fiksi PenggemarOne-shots | escenarios | - Tanto personajes como anime/manga pertenecen a Ken Wakui - Publicado : 18/06/2021