○NAHOYA & SOUTA KAWATA○

7.3K 356 32
                                    

Povs Kaori

         Hace unos días llegue a la casa de mi primo Takemichi , ya que mis padres saldrían por un viaje de trabajo y no vieron mejor opción que dejarme al cuidado de la tía.

Take-chan me ha hecho compañía estos días, me a comprado los materiales que me faltan para mis pinturas, pero no ha querido llevarme a pintar a algún parque y cada vez que se lo pido cambia de tema o escapa pero HOY ESO SE TERMINA

- Take-chan! -le llamo desde mi habitación-.

Pasan unos minutos cuando escuchó pasos que se acercan a la habitación por lo que me escondo detrás de la puerta, espero a que entre y cierro la puerta con seguro

-Me mira asustado y dice- Kaori -lo escucho tragar- ¿Por qué cierras con seguro? -.

- Take-chan lamento esto pero mi paciencia se agotó por lo que o me llevas al parque ahora para poder pintar o simplemente aguantas las consecuencias y créeme que no será lindo -le digo mientras le muestro mi mejor sonrisa-.

- K-kaori - tartamudea- yo te llevaré, pero no hagas nada ¿si? -termina de decir con nerviosismo-.

- De acuerdo -respondo mientras tomo mi mochila con todo lo necesario para pintar-.

me volteo y quito el seguro de la puerta, en lo que hago eso puedo escuchar como Take-chan suspira pero no le doy importancia.

- Bien Take-chan -lo miro- eres libre, ve a buscar lo que necesites te esperare abajo -termino de decir con una sonrisa llena de felicidad por lograr mi cometido-.

Pasan algunos minutos y él baja listo, se acerca a mi mientras se despide de la tía y nos dirigimos a la salida para poder ir al parque. Demoramos muy poco en llegar por lo que rápidamente comienzo a buscar el lugar ideal para dejar mis cosas y comenzar a dibujar el lindo paisaje que me ofrece el parque.

Povs Takemichi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Povs Takemichi

      Kaori me dejo atrás y comenzó a instalarse muy entusiasmada por lo que solo me dedique a mirar como de a poco trazaba líneas que daban forma al paisaje que tenia enfrente. Estaba tan concentrado que no sentí cuando mi teléfono comenzó a sonar.

- TAKE-CHAN! -me grita Kaori- tu teléfono esta sonando -termina de decir mientras vuelve a dibujar-.

- ¿Eh?, oh si perdón -digo mientras contesto-.

Luego de contestar me doy cuenta que quien me llamaba era Mickey preguntando donde esta por lo que inconscientemente le digo que me encuentro en el parque y el solo responde que viene hacia acá, cuando corta solo suspiro y espero a que llegue para así no molestar a Kaori que se encuentra muy concentrada ya dándole color a su dibujo.

Casi veinte minutos después logro ver a Mickey junto a Mitsuya , Smile y Angry.

El primero en saludar fue Mitsuya y Angry, ya que los otros dos se distrajeron mirando a Kaori pintar.

- Nee Takemicchi , ¿Quién es ella? -pregunta Mickey dejando de mirar a Kaori-.

- Si Takemicchi , ¿Quién es ella? no estarás engañando a Hina, ¿no? -dice Smile con su típica sonrisa-.

- NO NO NO!, nada de eso -digo con nerviosismo- ella es Kaori Hanagaki , es mi prima y se esta quedando conmigo por unos días-.

- Ohh -dicen ambos al mismo tiempo-.

- No se parece a ti, ella tiene mejor gusto para vestir -comenta Mitsuya mientras ríe-.

- Si y es mas linda que tu Takemicchi -le sigue Smile, mientras Mickey y Angry asienten a su lado-.

Luego de que se burlaran de mi comencé a hablar con Mickey y Mitsuya por lo que no me percate cuando Angry y Smile se sentaron junto a Kaori.

Povs omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Povs omnisciente

Los gemelos Kawata se sentaron cada uno junto a Kaori admirando como pintaba con tanta facilidad y cuando se percataron que termino comenzaron a alabarla para luego presentarse

- Pintas muy bonito ¿verdad? Souta -dice Smile con su característica sonrisa-.

- Nahoya-nii tiene razón, pintas muy bonito -responde con su rostro un poco mas relajado-. 

- ¿Eh?, oh gracias -dice Kaori con una sonrisa tímida- Soy Kaori , un gusto -se presenta de forma tímida-.

- Yo soy Nahoya -dice mientras se apunta para luego apuntar a su hermano- y él es Souta-. Un gusto Kaochan -dicen al mismo tiempo los gemelos-.

Eso te saco una risa y los gemelos al percatarse de eso comenzaron a hacerte preguntas sobre tus pinturas, también te pidieron permiso para mirar tus otros dibujos.

Pasaron bastante tiempo hablando entre ustedes que no se dieron cuenta cuando los tres chicos que dejaron en el olvido los miraban con una sonrisa burlona, ya que esto les daría material para poder molestar a alguno de ustedes - pero sabemos que Takemichi no se atrevería, ya que podrías vengarte de peor forma - . Cuando ya era tiempo de irse tú y los gemelos intercambiaron numero para volver a reunirse ya que ellos te parecieron agradables y lindos, y los gemelos pensaban lo mismo que tú.

______________
inmybrokendheart lamento que no sea tal cual como lo pediste pero sentí que seria algo muy forzado por lo que lo deje solo en amistad y cambie un poco el lugar del encuentro, pero puede que le haga segunda parte que termine en alguna declaración.

Si te gusto a pesar de los cambios o tienes alguna queja no dudes en comentar ♥︎

 TOKYO REVENGERS    |    ONE SHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora