○SANO MANJIRO○

4.2K 184 4
                                    

Advertencia: triste

"No podía más conmigo misma, el apoyo que necesitaba no lograba recibirlo por ningún medio, perdí el interés en mis mejores pasatiempo, mis amigos me dieron la espalda cuando más los necesitaba.
No puedo seguir adelante con esa horrible opresión que siento en mi corazón, mi mente ya no es mi aliada y he perdido la cuenta de cuantas veces a intentado tirarme abajo, eres lo mejor que me pudo pasar pero lamentablemente estoy lo suficientemente rota como para no poder aguantar más.
Estas últimas noches han sido llenas de llantos y lamentos hacia todo lo que no pude lograr, mi mente me atormenta cada vez más, la medicina ya no es suficiente para suprimir todo eso. Tu recuerdo me ayudaba en algunos momentos pero en esta ocasión ya superé mi propio límite, sé que te destrozare pero ya no puedo, no puedo seguir soportando los murmullos y comentario mal intencionados, el que mi propia familia me tache como una desgracia o que se burlen de mis ataques fue lo que me termino de arrinconar y al final caí en ese abismo que me llevaría a mi fin.
Manjiro has sido quien me ayudo sin saberlo pero no quiero ni querré hacerte cargar con mis lamentos, perdón por no cumplir nuestra promesa, perdón por darte más dolor y perdón por irme de tú lado. Adiós Mikey."

Al terminar de escribir no pude soportar el nudo que se formó en mi garganta y sin notarlo las lágrimas caían sobre el papel. Respire profundo y tome aquellas pastillas que me harían dormir para siempre, mis manos temblaban pero ya no tenia la fuerza para retroceder en mi decisión.
Ingerí las pastillas y suspiré mientras cerraba mis ojos, miles de recuerdos con él pasaban por mi mente y solo deje que mis lágrimas cayeran. En medio de todos esos recuerdos estaba la primera vez que nos conocimos.

"aquel día fue el que me llevaría a tener buenos momentos antes de caer en el abismo. Estábamos en la escuela, como todos los días había sido el centro de atención para los que no pueden ser felices sin lastimar a alguien externo a ellos. Había sido encerrada en una de las salas donde se guardan los implementos para las clases y comenzaba a tener un ataque de ansiedad, no podía dejar de llorar, mi respiración se volvía cada vez forzada y el pánico se apoderaba de mi.
Mis uñas rasguñaban mis brazos con ímpetu para ver si el dolor lograba hacerme calmar pero nada funcionaba, mis brazos ardían pero ya no podía parar y fue ahí cuando entraste tú. No fui capaz de levantar la mirada pero si sentí como con rapidez te acuclillaste para parar mis manos, aún recuerdo lo cálido que era tu tacto, cuando deje mis brazos tomaste mi rostro y me pediste que respirara contigo.
Cuando regule mi respiración fui consciente de como acariciabas mi rostro mientras me abrazabas y susurrabas que todo estaba bien."
Antes de perder la conciencia solo pude recordar tu rostro sonriendo con tranquilidad pero también esos ojos negros que se encontraban igual de vacíos que los míos.

———

Llevaba horas intentando contactarla pero no podía dar con ella, sin volver a pensarlo me dirigí a su casa, no podía quitar ese mal presentimiento y solo quedaría en paz al ver su rostro.
Como siempre su casa se encontraba sola por lo que trepé un árbol y entre por su ventana y ahí fue cuando la vi, sabía que algo andaba mal pero no quería aceptarlo, verla con el rostro tan calmado era hermoso, mientras me acercaba note como había una carta en su escritorio, me acerque y al leerla logré comprender el porqué de mi mal presentimiento.
Con rapidez me acerque a su cuerpo "dormido" y note el rastro que dejaron sus lágrimas, al tocarla sentí como su calidez de apoco se perdía. Ella ya no respiraba.
—Abrace su cuerpo mientras lloraba— perdón por llegar tarde —
Observe su rostro mientras mis lágrimas caían y junte nuestras frentes deseando que ahora pudieras estar tranquila sin tener que volver a sufrir.







* triste lo sé y perdón pero tenía que hacerlo. El ejemplo de ataque de ansiedad que si fue basado en los que sufro yo por lo que no está de más decir que no todos sufrimos estos ataques de la misma forma.
Llore mucho mientras lo escribía así que está bien tristón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 TOKYO REVENGERS    |    ONE SHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora