Thor entró al salón abrazando a su hermano, el mayor cargaba con la mochila de ambos, la de Loki no pesaba ya que la mayoría de sus libros estaban en su casillero, el menor llevaba una maleta peculiar en su manos, la cual dejó abandonada al lado de su banca
Los dos llegaron a sus lugares y se sentaron.
Tony compartía mesa con su mejor amigo, mientras que Thor no tenía definido con quien, algunas veces se sentaba junto a Steve, otras veces con Bruce y no era común que le tocara con Clint o Natasha, ya que ellos solían estar juntos todo el tiempo.
Las clases iniciaron y transcurrieron como siempre.
En el recreo los chicos jugaron fútbol, a excepción de Loki, quien se quedó solo observando, Bruce le hizo compañía, ya que no le agradaba mucho jugar. De vez en cuando Thor echaba un vistazo a su hermano para ver cómo estaba, después sonreía y continuaba lanzando balonazos a la portería del equipo contrario.
Llegó la hora de la salida y Tony acompañó a Loki a su casillero, el castaño lo puso al corriente de todas las cosas que sucedieron mientras él no estaba.
Después cada quien se fue por su rumbo, por supuesto que Thor pasó a llevarse a su hermano a casa, los dos caminaron por un buen rato, Thor le hablaba a su hermano sobre el examen que había tenido y de la buena calificación que obtuvo gracias a Bruce. A la mitad del camino tuvieron que pedir un taxi, ya que Loki estaba agotado de seguir caminando.
Llegaron a su casa y los dos saludaron a su madre, su padre aún continuaba en el trabajo, así que no lo verían hasta después de unas horas.
Los dos hermanos hicieron la tarea juntos, y por suerte los dos iban en el mismo salón, gracias a que las notas de Loki lo elevaron de grado, al igual que su mejor amigo Tony, por eso los dos se llevaban tan bien, porque eran los únicos con esa edad que estaban en ese grupo.
La noche llegó, y los muchachos se quedaron completamente dormidos en la mesa, con los rostros pegados en los libros.
Odín, su padre, tuvo que cargar a cada uno hasta su respectiva habitación, y Frigga su madre, se encargó de hacer que los sueños de su hijo menor fueran más cómodos y tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
〰️Luz del Sol 〰️
FanfictionThor es un hermano bastante protector, quiere mucho a su hermano, y sus amigos lo reconocen, pronto sabrán el motivo. ⚠️Advertencia,NO hay Thorki⚠️ Esta es una historia bastante corta, pero la escribo con el corazón Iniciada, 18/06/2021 Finalizada...