Las maletas ya estaban dentro del auto, las cosas necesarias de Loki estaban dentro de dos maletas, las cuales se encontraban cuidadosamente colocadas encima del resto del equipaje.
El auto era grande, y tenía tres filas de asientos.
En el frente iba Tony conduciendo y como copiloto estaba Loki, en los asientos de atrás estaban Bruce, Steve y Thor, y en la última fila estaban Natasha y Clint.
El viaje comenzó y avanzaron por distintos matorrales.
Loki miraba por la ventana, y observaba cómo el aire movía las ramas que estaban a su alrededor, la luz del sol pegaba contra su cara, lo iluminaba y el sentía como si le diera una fuerza interna, cerró lentamente sus ojos y sintió como los rayos calentaban su rostro. Algún día, cuando pueda correr por el pasto, nadar en los ríos y disfrutar de la vida como cualquier otro, cuando las montañas no sean un obstáculo y las rocas no sean un soporte, cuando el aire lo alimente y lo libere, cuando el sol lo ilumine como ese día, Loki, regresará a ese lugar, disfrutará de todo lo qué hay ahí, y no temerá por sufrir un ataque por su falta de aire, ese día llegara, mientras tanto, deberá mantener su esperanza. Algún día disfrutará la luz del sol, se lo prometió a si mismo.
******************************************
Llegaron a una bonita cabaña.
Todos bajaron del auto, Steve y Thor llevaron las maletas dentro del lugar.
-Bien, bienvenidos a mi humilde morada- habló Tony mientras abría la puerta de aquella cabaña, el interior era sencillo, había un pasillo en el que se distinguían tres puertas.
-La puerta de la derecha es la habitación de Thor y de Loki, la del fondo es para Natasha y Clint, y está- señaló una puerta que estaba casi entrando al pasillo- es para Steve, Bruce y mía, hay una litera para ustedes dos, a mi me toca la cama individual, el cuarto de los hermanitos tiene dos camas individuales y la de Clint y Natasha tiene otra litera.
-¿Entonces solo tú, Thor y Loki tiene camas individuales?- pregunto Clint
-Exacto
-Se nota el favoritismo- dijo Steve
Los chicos solo rieron, después cada quien se fue a su respectivo cuarto y se instaló.
Thor ayudó a su hermano a preparar las cosas en su cama.
Cuando todos se tuvieron listos, salieron de la cabaña y se dirigieron al lago, llevaron consigo varias cosas para comer y beber, al igual que una cobija larga, crearían su propio picnic.
Colocaron las cosas en el pasto, y Loki se sentó ahí inmediatamente, tocó el pasto con sus manos, hacia mucho tiempo que no iba a un campo, el único lugar donde veía esa naturaleza era en los jardines de su madre, pero esto era diferente, este pasto sobrevivía por sí mismo y no por la manguera de la casa.
Se recostó lentamente y miro hacia arriba, veía la nubes, el cielo era tan azul, ¿hace cuanto que no se dedicaba a ver su belleza?.
Sintió como alguien se acostó a su lado, era Thor, volteó a verlo y chocó con unos ojos azules, le dedicó una sonrisa y regresó su vista al cielo, el resto de los chicos se acostó como él lo hizo, ahora hacia una fila de adolescentes viendo el azul claro del cielo.
-Miren esa nube, parece un carro- habló Tony mientras señalaba
-Y esa, parece una flecha- dijo Clint
-Esa a mi se me imagina a un martillo cuadrado- opinó Thor
-¿Cuadrado?, que imaginación, vean esa de allá, parece un escudo redondo o algo así- está vez fue Steve
-Tal vez una sea una llanta Steve, yo veo una pistola en esa-
-Wow Natasha, que violencia- Tony la miro riendo
-Yo solo dije lo que vi
-¿Y tú qué vez Loki?
El peli negro lo pensó por un momento- La verdad es que veo muchas cosas- admitió inmediatamente- veo un cubo por ahí- señaló una de las nubes- veo un casco como con cuernos- señaló otra- y veo a un caballo con ocho patas corriendo
-¿Con ocho patas?- pregunto Thor algo sorprendido
-¡Que mutación!, ¿que mente tan maligna te enseño a distorsionar a los animales?- Tony hablo sarcástico- ¿Hablas en serio?, ¿ocho patas?
-Si, con ocho, supongo que tanto tiempo encerrado obstruye mi imaginación, creo que acaba de soltarse
Todos rieron ante este comentario.
Así pasaron toda la tarde hablando de las diferentes figuras que encontraban, algunos conejos con cola de gato, y otros perros gigantes con cuerpo de León, entre otros.
***********************
La noche había caído, y todos estaban reunidos alrededor de una linda fogata, en la cual tardaron una hora en encender, pero se logró.
Tony había traído algunas bolsas de bombones, y entre Loki y Thor habían recolectado palos para ponerlos ahí.
Mientras todos disfrutaban de malbaviscos derretidos, Thor contaba las historias que su padre le contó de pequeño, acerca de la mitología nórdica.
Todos lo escuchaban atentos e impresionados, (a excepción de Loki, quien ya las había escuchado cientos de veces)
-Mis padre aman la mitología, durante un tiempo se dedicaron a investigarla, pero después renunciaron a eso y buscaron mejores carreras- explicó Thor
-Bueno hermano, sin ofender, pero fue tu culpa que abandonaran esas investigaciones- le dijo Loki mirándolo directo
-¿Mi culpa?- pregunto el mayor resignado
-Bueno, ¿quien nació el mismo año en que ellos dejaron de buscar más información sobre la mitología?- Dejó que su rostro pareciera serio pero con cierto aspecto sarcástico
-Yo....pero eso no significa que fuera mi culpa-Thor se quedó pensativo- ¿o si?
Todos rieron por la cara de su amigo, durante el resto de la noche, Thor no dejó de hablar de ese tema, sacando comentarios de vez en cuando entre las conversaciones.
ESTÁS LEYENDO
〰️Luz del Sol 〰️
FanficThor es un hermano bastante protector, quiere mucho a su hermano, y sus amigos lo reconocen, pronto sabrán el motivo. ⚠️Advertencia,NO hay Thorki⚠️ Esta es una historia bastante corta, pero la escribo con el corazón Iniciada, 18/06/2021 Finalizada...