-Listas las maletas
-¡Llantas listas!
-Todo despejado
-Sol al punto exacto
-¡Andando!
Todos estaban listos para comenzar con el viaje.
Loki miraba por la ventana, estaba enderezado y con una sonrisa en el rostro miro a Tony, quien iba al volante, con una mirada rápida le regresó el gesto.
El sol comenzaba a ocultarse, todo se veía tranquilo, relajado.
Bajo el vidrio de la ventana, asomó su mano a la deriva.
Los rayos del sol pegaban a su palma, la estiró lo más qué pudo así casi que parecía que en algún momento alcanzaría aquellos rayos y los atraparía entre sus manos.
Sintió el calor emanar de aquellos reflejos, algunas gotas pegaron en su brazo y le permitieron sentir el frío tranquilo y relajante del agua.
Miro adelante, vio la calle despejada, varios campos de trigo lo rodeaban, el amarillo se mostraba a su derecha, a la izquierda estaba el verde color del pasto y las pequeñas hojas cayendo de los árboles.
La tranquilidad que existía entre el sol y las pequeñas gotas de lluvia.
Una hermosa arcoíris se formó y mostró su gran belleza
Una mano se posó al lado de la suya, la vio, aún continuaban fuera del auto.
Mirando al sol, alcanzándolo para tomarlo y pedirle que los llevara a su lado y ver todo desde su lugar.
Finalmente, libertad, libertad por parte de Loki.
El aire estaba en el, la alegría se presentaba
Todo a su alrededor era hermosuras ahora
Fuera de las cuatro paredes que siempre veía
Regresó a ese lugar, ahora con nuevos pulmones, con nueva motivación, con más tiempo.
Tony miro a Loki y precioso un botón del techo. El quemacocos se abrió lentamente, con señas se lo indicó al pelinegro
Le sonrió y sin dudarlo salió al exterior, sacó la parte superior de su cuerpo, miro todo, la brisa pegaba en su rostro, la luz del sol alumbraba cada gota que caía en su cara.
Extendió sus brazos, los abrió, cerró los ojos, sintió el vuelo del aire, sentía que volaba, como un ave recién sacada de su jaula, como un ave libre, toda su lucha, todo su esfuerzo, toda su esperanza, lo mantenía ahora, y en ese momento, en ese instante, todo surgió, cada parte de él, cada sentimiento, cada emoción.
Una lagrima escurrió por su mejilla, la cual llevaba consigo todo sentimiento de preocupación e incapacidad, finalmente se despojó de ella, finalmente liberó esa lágrima, finalmente libre.
***************************
Y hasta aqui esta historia
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
〰️Luz del Sol 〰️
FanfictionThor es un hermano bastante protector, quiere mucho a su hermano, y sus amigos lo reconocen, pronto sabrán el motivo. ⚠️Advertencia,NO hay Thorki⚠️ Esta es una historia bastante corta, pero la escribo con el corazón Iniciada, 18/06/2021 Finalizada...