❤️ Jep

82 24 1
                                    



— ¿Ese es tu novio? — pregunto, un niño quien desde hace media hora se dio cuenta de algunos coqueteos en la pareja.

— Lo es.

Ya no hacía falta ocultarlo más, Jun lo diría al mundo entero si fuera posible ¿Para qué ocultarlo?

— Es muy pequeño para ti, ¿Cuántos años tiene?

— Los suficientes para acortejarlo y pedirle matrimonio.

Oh, tapo su boca. Miro a Jihoon, ayudaba a una niña quien no podía voltear su cubeta de tierra, esperaba que su amado no haya escuchado. El niño rio, el chico era un despistado, alguien fácil de delatar.

— ¿Se van a casar? —susurro. El niño fue capaz de asumir la noción en cuestión de tiempo.

Wen no respondió, si quería que fuera una sorpresa comenzara a no hablar demás. Aparte rebasar una plática con un niño tendría por seguro que él sería el causante de un plan fallido, los niños suelen decir la verdad con facilidad. Volteo hacia Jihoon, sus ojos se encontraron y sonrieron juntos, eran una pareja feliz. Era su hora de avanzar.

Jihoon era adorable, tierno y muy lindo, aun si su altura fuera menor que la de Wen su amor no se disminuía, es más, aumentaba conforme los segundos; también admiraba la paciencia que Jihoon le tenía. Nadie aparte de Soonyoung y Mìnghào la tuvieron. Fueron cosas del destino tropezar con un él, al principio no creyó su edad, pensó que era un niño de primaria que se perdió en medio de la universidad. Quien diría que después de varios golpes torpes se terminarían enamorando.

Fue respingo hasta convertirse en amor, un deseo hermoso.

— ¿Ha alistado los anillos? —susurro lo mejor que pudo.

Wen asistió ¿Cómo olvidaría algo tan importante? Claro que los tenia, resguardados en un lugar seguro: las sortijas que los unirían más allá.

Hilo Azul [JunHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora