❤️ Fu Fu Fu Fu

51 13 2
                                    

— Si el humo te sigue, significa que una persona gusta de ti.

Fue una de las pocas frases que recordaba de sus amigos, aquella vez donde compartió fogata con sus amigos de colegio y comprendió el sentido de sus idioteces. Era joven, un chico que al día tomo las riendas de sus propias decisiones equivocadas y donde fue estúpido. Porque él y sus amigos eran tan estúpidos ¿Cómo sabían que el humo tenia significado? ¿Le preguntaron? ¿Era un espíritu del amor, así como cupido? A esa edad ni se tomó la molestia en saber cómo aquellos compañeros contaban esa creencia.

En ese tiempo solo hubo una vez que sintió que el humo lo seguía, así como un fantasma que se travesaba dentro de su ropa, pero olía mal. El olor a humo era desagradable y Jihoon no soportaría llenarse de humo negro sus pulmones. Era peor que un cigarro.

Movió la cabeza intentando desvanecer ese recuerdo, ¿Por qué tenía que recordarlo ahora? Ah, lo olvidaría en un rato.

— Han-

Hansol no estaba. Busco a su lado y solo yacía Hoshi al marco de la puerta, pintando algunas flores. Él le dedico una sonrisa y Jihoon no sabía que responder.

— Hansol salió, tuvo que irse con Seungkwan. —dijo Hoshi.

Oh, ¿Cuándo salió Hansol? ¡¿Y por qué no se percató?!

— Deberías cortar los tallos de las flores y no tus uñas con las tijeras de jardín.

Jihoon se sintió confundido ¿Cortándose las uñas con tijeras de jardín?

Oh no, Jihoon dejo sus manos y tomo una rosa comenzando a quitarle las espinas ¿Qué estaba sucediendo? ¿Cuándo agarro las tijeras? Hace unos momentos estaba seguro de haber estado cortando espinas y acomodando algunas flores en jarrones. Se avergonzó, suspiro y fingió cortarlas con delicadeza para evitar la mirada de Hoshi.

— ¿Estas bien?

— S...Si...i, digo si...

Diablos.

— ¿Paso algo entre tú y Jun? —inquirió su amigo.

— Estamos bien —intento responder, mostro una sonrisa deformada para evitar más preguntas. Pero al contrario Hoshi le siguió mirando.

Soonyoung dejo la pintura, vio cómo se iba acercando y ahí fue cuando maldijo. Detestaba esas platicas incomodas con su mejor amigo, las cosas cambiaron. Son adultos ahora, donde puede que la mayoría ya haya perdido la pena de hablar sobre sus problemas, pero para Jihoon aún le da pena decir las cosas. Antes, de jóvenes decían las cosas sin pensar. Jihoon no sabe que hablaran o si lo hostigara hasta que diga la verdad, porque conoce muy bien la táctica de Hoshi. Dios, se siente como un chico recién estúpido, tiene miedo.

— Puedes contarme si te pasa algo.

Negó: — Solo tengo sueño. —respondió torpe.

— O reprímelo para siempre lo que te atormenta.

Aggg, ¿Por qué era tan difícil quitárselo de encima?

De pronto quiso ir a disculparse con Mìnghào, seguramente soportar a Soonyoung era un dolor de trasero enorme. Suspiro.

— Jun oculta algo. Han pasado tres semanas que llega tarde a casa. Y, no quiero desconfiar...

— ¿Han hablado con él?

— Lo he hecho, pero suele evadirme porque tiene "proyectos" y "llamadas constantes de Seungcheol".

— Le pregunte a Jisoo pero dijo que habia proyectos pero dentro de unas dos semanas. Me hace desconfiar.

— ¿Has ido a su oficina a investigar? Tal vez Seungcheol lo está molestando por haberse quedado dormido, o algo así. —suspiro, Hoshi no sabía nada de las oficinas.

— No quiero ir.

Hoshi se quedó en silencio. Era incomodo, porque Soonyoung quería animar a Jihoon.

Miro sus manos, las uñas de su dedo anular e índice estaban feos. Lo conto, bajo la mirada sin saber qué hacer, ¿Confiar o desconfiar de Jun?

— Todo estará bien, Jun jamás podría cambiar a Lee Jihoon.

Hoshi fue el primero en levantarse de la silla.




__________________________

a nadie le importa, pero: sigo viva, lamentablemente. Cuando la uni me da un respiro entonces escribo.

La uni solo me deja respirar una vez por mes. Por eso voy despacio (-_-;)・・・

Hilo Azul [JunHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora