❤️ Doo Doo Doo Dooo

25 5 0
                                    

— Tus mejillas son muy suaves. —dijo mientras apretaba dulcemente las mejillas de Jihoon.

— No lo son. —contradijo.

— Siento que eres como un gato.

— No soy un gato.

— Pero te llamas Jihoon. —insistió.

—...

Jihoon no comprendió.

La palabra gato tenía un parecido al nombre de Jihoon, Jun así lo pensaba. Tal vez eran cosas distintas, o su pronunciación también era distinta. Pero Jun siempre llegó a creer que Jihoon y Gato tenían algo que ver o algo que los relacionara a ambos, de pronto se sintió confundido.

Antes era así, cuando se conocieron; Jun siguió tanto a Jihoon como un gato. A Jun le gustan los gatos, tal vez es por eso tiene un comportamiento cariñoso y meloso.

Jun recuerda perfectamente el día en que conoció a Jihoon. Era tan lindo que incluso tuvo la dicha de besarlo sin aviso: fue imprevisto, sorpresivo y vergonzoso.

De todas maneras, Jun no tiene arrepentimientos desde ese día. Por qué gracias a Soonyoung conoció al amor de su vida.

— Cuando inflas tus mejillas pareces un gato, o un conejo. Porque Soonyoung es un hámster, y Jihoon no puede ser un hámster, tiene que ser algo más bonito; como un gato.

Ah, escucho un suspiro detrás suyo, pero él lo ignoró.

— Recuerda irte temprano esta vez. —recordó Seungcheol.

— Haré lo que pueda. —respondió, sostuvo su telefono con las fotos de Jihoon. Era tan lindo tener recuerdos de preparatoria.

Vio la hora y mando un mensaje, vio la hora y se preocupó.

Jihoon estaría triste.









_______________________________

Gracias por tanto y perdón por tan poco ; ;

No había podido actualizar por distintos problemas y uno de ellos (que si me afectó) fue el hecho de borrar accidentalmente mis historias (documento, Word) donde ya los tenía escritos, avances más que nada. Y ahora debo comenzar a reescribir todo y corregir otras historias. asi que tardare un poco, tal vez más de lo normal ;; ;;

Lamento la demora. Espero que lo disfruten, tomen agüita y coman saludable  <3

Hilo Azul [JunHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora