*Atención. Esta historia puede contener: vocabulario vulgar, escenas de violencia y sexo explícito. Es probable el uso de substancias y alcohol.
*No se acepta copyright, adaptaciones o traducciones sin el debido visto bueno del autor.
*Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, exceptuando rasgos físicos del reparto de personajes o lugares del mundo.
*No me haré cargo de cualquier efecto ya sea negativo o positivo que presente el lector al relacionarse con la historia y sus personajes.
*Los comentarios, ideas u opiniones no son necesariamente mías, la mayor parte pertenece a personas de mi alrededor que admiro o sólo a dicho comentario, idea u opinión propia de ella.
*Los temas tocados en la historia pueden ser tanto espirituales, científicos y religiosos, y en mi opinión pueden ser de interés público, además no busco degradar ninguna raza, opinión, cultura o creencia.
*Puede contener ideas que son sólo especulaciones. No todo puede ser certero.
*Esta historia tiene libre opinión en cada párrafo al igual que todas en wattpad. Ruego que si se da el caso de un debate, por favor háganlo con respeto y buenas intenciones.
Bueno, quiero predicar que muchas cosas que nos enseñan en la vida, tanto en los lugares de estudio, gobiernos, religiones o incluso sus ídolos, no son ciertas. No miento al decir que probablemente sí que hay algunas verídicas, sin embargo hay que saber diferenciar entre lo ilógico y lo lógico. Aunque pensar que todo es posible en el universo infinito suena irreal, pero, ¿el universo en verdad será infinito o nos estarán mintiendo? Lo que quiero decir es que tienen el derecho a desconfiar de absolutamente todo y tienen el derecho a creer en lo que quieran porque ciertamente nada es más real que ustedes mismos.
Dicho esto, sólo quiero hacer una cita a Dalas Azahar Blanco, un YouTuber que admiro.
"Atrévete a pensar por ti mismo"
ESTÁS LEYENDO
No vueles bajo
ChickLitUna historia llena de sorpresas y subliminales hacia un mundo real.