Segunda vida

112 16 5
                                    

Damien despertó con el peso del rubio sobre él,parece dormir plácidamente y en su brazo ve la camisa manchada de sangre,sobre ellos la bolita de pelo ronca pareciendo que se infla y desinfla como un globo.No hay ruido en casa y en las calles se escucha poco,en el ventanal el cielo es oscuro y la luna no es visible.Acaricia el cabello de Phillip  y este se remueve aferrándose a las cadenas de su capa.

—Phillip,cariño ¿Estas despierto?

La puerta esta abierta pero sin luz,ni siquiera la lamparita de noche aun así su abuela toca antes de pasar.La imagen a sus ojos es tierna toma el gatito de la espalda de Phillip y este termina por despertar.

—Durmiendo ahí en el piso cogeras un resfriado.

Sus ojos se abrieron con sorpresa ¿en el suelo? ¡pero, si su cuerpo esta sobre Damien!

Para cuando se levanto su abuela esperaba al lado de la cama y algo hizo click en su mente,la herida del brazo,esta abierta y al tocarla esta fresca con un poco de sangre ya cuajada.

Se acostó en la cama y su abuela lo arropo sentándose al borde.

—Si quieres hablar de algo  en algun momento Pip,sabes que puedes hacerlo, te la pasas en esta habitación.

Phillip le sonrió.

—El gatito llego hace poco ¿verdad?

La pequeña pelusa esta arañando por subir a la cama hasta que lo consigue  y es tomado en brazos sel rubio.

—No le dire a tus padres de él,por cierto,tu madre no vendrá hoy,hará turnos extra.

Un bostezo salio de sus labios.

—Bueno,sera mejor que duermas.

—Abuelita.

—¿si?

—te quiero—de nuevo sonrió y ella lo envolvió en un abrazo a medias por el gato.

Al salir de la habitación cerro la puerta.

Phillip busco a Damien,pero el no estaba.







Miracle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora